SIGLO XXI regalos publicitarios de empresa


Que nooo, no os había abandonado. Si me seguís por Facebook, sabréis que lo he estado pasando mal con el perrillo y otras cosas y poco tiempo he tenido para ponerme delante del ordenador...

Peeero, ya estoy aquí, y os quiero hablar de SIGLO XXI regalo publicitario. Una empresa muy original, que se dedida a hacer regalos de empresa personalizados y publicitarios, para eventos, congresos, con el logo de dicha empresa.

Vamos, que si mi empresa fuera Algo especial, el nombre de mi blog y RRSS, y quiero tener un detalle con mis empleados, podría elegir los artículos que quiera con mi logo, dibujo o como quiera y estaría muy chulo e identificativo.

¿Qué podemos encontrar en SIGLO XXI regalo publicitario? muchísimos artículos en plan merchadising, así como cosas más curiosas que también valen, como regalos en bodas, comuniones, bautizos... os voy a enseñar algunas cositas que me han mandado por la colaboración, pero en su web podréis encontrar desde bolígrafos con forma de pintalabios, usb con formas llamativas, kit de uñas, baterías externas para los móviles, estuches, chanclas, llaveros... ¡más de mil cosas!

¿Quién puede comprarles? cualquier persona, pero está más indicado a empresas o personas que quieran muchas cantidades porque es al por mayor, en cantidades grandes y así, sale más barato.

Ahora sí, os voy a enseñar lo que me han mandado, que ya digo que no me lo esperaba porque no sabía exactamente qué enviarían. Así que, si queréis saber de qué trata y mi opinión, a seguir leyendo...

Lo primero, es esta gorra en color azul marino con un diez y years escrito. Podría ser un ejemplo de que tu empresa cumple diez años y regala una gorra.


 Un abanico en un tono granate. Venía en la cajita de arriba. Nunca viene mal, tener uno para darse un poco aire. Anteriormente, no tenía ninguno y nunca se sabe cuándo se puede necesitar...


 Esto fue lo que más me sorprendió, incluso me hizo gracia saber lo que era. Aparentemente, cuando yo veo la cajita, veo un tenista dibujado, y lo relaciono con el deporte. Con esto quiero decir, que pensaba que sería una muñequera o algo así, para mi sorpresa cuando lo abro veo que son clinex. Curioso.


Para quien no sepa qué es esto, es una braga de las que se ponen en el cuello para el frío y tapa hasta por la nariz. Suele ser unisex, pero yo no uso, así que se lo regalaré a mi chico que para el deporte en días fríos le puede venir muy bien y además al tacto, es sueve y calentita.


Lo siguiente, cuando lo vi no sabía para qué servía. Luego hablando a través de ella, supuse que sería como una bocina. Para el fútbol cuando juegue España, estará divertido usarla. 


Una plantilla promocional para el ratón. La que tengo ahora, es de la Comunidad de Madrid y está echa polvo, así que bueno no viene mal.


Seguimos con una bolsa de plástico reutilizable para la compra, que al enrollarla no abulta nada y se queda en forma de racimo.


Así se puede llevar en el bolso o colgando con un agarrador que tiene. Original, ¿verdad?


Otra cosa, que resulta muy curiosa a simple vista es este sombrero chubasquero para cuando llueve. Tiene forma de frisbi, por lo que sirve para jugar cerrado.


No es algo que use cuando llueve, pero bueno, si existe se le puede dar uso. Así queda abierto:


Si sabéis qué es esto y para qué sirve, agradecería que me lo dejarais en comentarios. Pues es como una goma de silicona dura y la única utilidad que le vi es para dar latigazos. Fuera bromas, pregunté a mis conocidos y nadie sabía para qué podía ser. Sigo con la incógnita.


Ya cosillas que me parecen más útiles, y que sin duda recomiendo es tener un maletín-carpeta con asa para guardar los documentos. Ya sean del médico u otra cosa. Si tienes que estar para arriba para abajo, viene muy bien. Aunque tengo que decir, que el material es de tejido fino, pero cumple su función.


Este es más tirando a mochila - maleta- bandolera. Ya me entendéis. El tejido es más resistente. Se puede llevar colgado como una bandolera, o de asa. Podría caber el portátil, tablet y al trabajo, estupendo. Luego tiene dos bolsillos delanteros, para pequeñas cosas no muy importantes.


También me enviaron dos mochilas, una de plástico que la calidad no es de lo mejor, pero para cuatro cosas no está mal. Es esta rojiza:


La otra, que es esta negra es de mejor calidad y es de lo que más me ha gustado. Pues no tenía mochila y para mis excursiones turísticas, quería una. Así que, ya la tengo.



Para acabar, os muestro tres camisetas, una normal básica (la roja) en talla M y las otras dos de deporte y son de buen tejido.


Estas son las dos de deporte una en color negro talla L  y la amarilla en talla M.


Como se puede ver, la parte gris de la negra y de la amarilla la parte en negra, tiene pequeños agujeritos respirables. Como son de deporte, lo más seguro es que la de talla L se la regale a mi chico si le vale y las otras, ya veré. Solo me quedaré para mí la roja, por si la personalizo con alguna fotillo.


Si te gusta el deporte, tienes un equipo de fútbol y os gustaría ir todo el equipo conjuntado y con un logo, nombre... ya sabéis dónde podéis mirarlo e ir iguales.

En resumidas cuentas, son obsequios y detalles, que te hacen quedar bien a quien se los des como particular o empresario y no viene mal tenerlos.

Si necesitáis cualquier cosa personalizada en una  cantidad considerable, ya sea para una comunión, bautizo o boda, para navidades tener algún detalle,  cosas de empresa... os dejo a continuación su web para que le echéis un ojillo y veréis más cosas. 

También su  facebook donde suelen subir novedades:


  
¡Nos leemos muy pronto en un nuevo post!

45 comentarios:

  1. Esta muy bien, tienen bastante variedad, las camisetas muy chulas, gracias

    ResponderEliminar
  2. Está todo muy bien, muchas cosas útiles, siempre se le dan uso.lo de la goma naranja yo tampoco se para que servirá, puedes preguntarles. Tienen cosas chulas para regalos de empresa u otros, gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, al final se les da mucho uso. La goma naranja, resultó ser una goma de borrar.

      Eliminar
  3. Holaaa!! Pues no se que decirte de lo que es esa barra de silicona!!!
    Está web tiene detalles que están muy chulos

    ResponderEliminar
  4. Espero que el perrito este mejor, ya se me hacia raro no leer alguna review o algo tuyo.
    La empresa me ha gustado por su originalidad y que en eventos quieres tener un detalle y no puedes para tantos pues para aqui te lo hacen y no es muy caro. Para bodas que es algo mas grande me ha gustado vi un porta pintalabios y abajo recuerdo de la boda del que se casa. Lo que te han enviado no esta mal pero podian haber puesto tus letras algo especial o asi y hubiera sido un detallado. Con respecto a la goma jajaja no tengo ni idea.
    Un besazo con fuerza para que sigas escribiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está estable, gracias.
      Lo de algo especial, hubiera sido todo un detallazo, pero no estaba incluido jeje.
      La goma, es una goma de las de borrar.
      Tu fuerza me llega y muy pronto nuevo post :)

      Eliminar
  5. Que no sea nada grave lo de tu perro, tu perro y tus cosas son lo primero y es normal, el blog puede esperar.
    La empresa esta muy bien para cosas al por mayor y lo de la camisetas de futbol me ha gustado porque yo tengo un equipo y vamos del mismo color pero camisetas diferentes eso estaria guay. Se lo dire a mi grupo a ver que les parece. Y lo de la goma sera una pieza de algo para darle forma y ya los clinex vaya gracia ja ja ja.
    Gracias por tus recomendaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un poco grave, pero está un poco mejor. Gracias por tus palabras.
      Forma forma no, jajaja es una goma de borrar, quién lo diría.

      Eliminar
  6. Cuantos productos! espero que los disfrutes mucho. Me hizo bastante gracia el sombrerito para la lluvia jeje necesito uno para mi pequeño

    ResponderEliminar
  7. Cosas muy interesantes! Eso si, por mi parte sigues con la incógnita porque tampoco se lo que es jejeje

    ResponderEliminar
  8. Trabajé en una empresa donde lo utilizamos varias veces como proveedor y la verdad es que quedé encantada con los resultados que nos ofrecieron con el buen trato, la disponibilidad y la buena gestión de los envíos. La recomiendo sin duda.

    ResponderEliminar
  9. Hola gracias por tu entrada,
    me han gustado la bolsa en forma de rácimo de uva y el abanico, es una cosa práctica y a la vez graciosa

    ResponderEliminar
  10. Antes me ocupaba de coger los regalos de navidad de mi empresa y recuerdo que no pasábamos de los típicos bolígrafos o agendas, que además todo el mundo regalaba, de lo que te ha enviado siglo XXI lo que más me ha gustado es la bolsa reutilizable, la veo muy útil y seguro que gusta mucho, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cabe mucho, pero el hecho de la forma es curiosas. Ya tengo una más grande que se dobla así.

      Eliminar
  11. Tienen buenos detalles para elegir! Gracias

    ResponderEliminar
  12. Oye, pues no es mala idea para el grupo de artes marciales. Si nos sale mejor que el sitio donde vamos siempre se le puede hacer pedido a esta gente. No tengo idea de qué es ese trasto de goma que no reconoces, aunque me recuerda a pegamento termofusible. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues es una goma de borrar. Ahora avs y lo cascas.

      Eliminar
  13. Me atrevería a decir que esa tira naranja es una goma de borrar. Prueba de ese modo y me cuentas, porque me recuerda a un modelo algo más grande que se vende en los museos, cada cual con su nombre, así que también se podría personalizar. Las camisetas las veo guays para algún torneo y poner la fecha, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y a ti te lo voy a agradecer, porque efectivamente, es una goma de borrar. Ni se me habría pasado por la cabeza. Según leí tu comentario, lo comprobé y sí que borra.
      ¡Gracias por sacarnos de dudas!

      Eliminar
  14. Que bien!, regalos es una de las mejores cosas que un blogger puede recibir jejeje, en especial porque refleja que nuestro trabajo y pasión esta rindiendo frutos, ojalá que los disfrutes mucho

    ResponderEliminar
  15. Excelente entrada!
    Todos los regalitos súper geniales pero mi favorita fue la fresita, muy tierna.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Pues sí que tienen un montón de opciones para empresas y eventos, seguro que es imposible no encontrar algo que encaje así que parece una idea estupenda, bss

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta empresa pero me parece muy interesante todos los productos que has mostrado para hacer regalos de empresa personalizados y publicitarios, es una empresa muy original y son cosas muy útiles como el abanico y la bolsa reutilizable. Con respeto a la goma no tengo ni idea de lo que es, ni para que sirve, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola :)

    Waoo!! estan muy buenos los artículos, me encantan ese tipo de cosas. Ese de la fresa, casi que lo quiero para mi jajajaa... Buenos regalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paulina,
      Jajaja está gracioso por lo que veo en vuestros comentarios.

      Eliminar
  19. Estos regalos publicitarios la verdad se ven chulos pero a mí personalmente no me gustan, sobre todo si tienen logos porque no molan nada, hacerles publicidad gratis no me gusta jajaja Pero no deja de ser curioso lo que ofrecen :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, se supone que si lo personalizas es a tu gusto y si no es porque son regalos de la empresa a la que trabajas...

      Eliminar
  20. Así visto este kit de supervivencia tiene un poco de todo incluso cosas que a priori parece que no vas a usar mucho pero como demostración de todo lo que nos pueden ofrecer me parece que está genial. No tengo empresa ahora mismo pero desde luego es una web de recomendaría, tienen de todo y se ve bastante bueno por las imágenes que muestras. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el "kit de supervivencia" jajajaja.

      Eliminar
  21. Hola,conozco a la empresa tiene productos muy buenos,y son geniales porque tienen una variedad increíble,un abrazo

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No conocía a la empresa SIGLO XXI regalo publicitario pero me parece que tienen detalles bastante majos. Mi familia tiene una empresa que se dedica a lo mismo que ellos y algunos de los productos ya los conocía porque los proveedores son los mismos. Algunos regalos me parecen más aparentes y divertidos para regalar como el abanico. Otras cosas tienen un acabado regular como la goma que no sabes para qué sirve o el sombrero chubasquero. Son las típicas cosas que acaban por casa sin ningún uso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa,
      la goma resultó ser una goma de borrar jajaja. Y el sombrero chubasquero creo que acabará para algún niño, porque la verdad, no me veo con eso por la calle.
      Te mando otro abrazo.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial