Date un capricho con Pastería Jesús


Seguramente muchos conozcáis los productos de Pastelería Jesús, otros no y otros sí, pero no de forma consciente. Con esto quiero decir, que lo mismo los habéis visto en tiendas y no os habíais fijado.

Como todo en esta vida, tiene una historia y un proceso en el tiempo hasta lo que han llegado a conseguir actualmente. Me parece muy interesante su historia, que quiero compartirla con vosotros.

Resulta, que Productos Jesús S.L. una empresa familiar con más medio siglo de historia que, actualmente lo mantiene su cuarta generación. Se fundó en sus inicios en 1961 en un pequeño obrador. No fue hasta 1975, que la empresa empezó a mejorar y para ello cambiaron sus instalaciones a Daganzo de Arriba (Madrid). Donde también, tienen una tienda abierta al público para que quien quiera pueda comprar sus productos recién hechos.

Su especialidad son los hojaldres, algo que he podido comprobar y que os enseñaré a continuación. Ellos crearon las estrellas de hojaldre y son especialistas en los conocidísimos lazos de hojaldre, de los cuales destacan los de chocolate, los cebra, los blancos y los de miel.

Han llegado tan lejos, que sus productos se venden en toda España por sus marcas conocidas como: Pastería Jesús, Dulcinova, e Iberdulce. Y, por si fuera poco, una parte de sus productos son exportados a Europa.

Por su trabajo, innovación y estricto control de calidad en 2015, recibieron la certificación de calidad "M Producto Certificado" (es lo que podréis ver marcado en las bandejas).

 Ahora paso a enseñaros, los productos que me han mandado para que deguste y pruebe:

Lo primero que fue verlo y querer abrir bocado en una merienda fue con los lazos cebra.


Estos lazos, están hechos principalmente de hojaldre. Por lo que decidí probarlos antes que otros, fue porque visiblemente tienen una pintaza... y nunca los había probado antes, ni son tan conocidos para mí, como pueden ser los de chocolate.

Según mordí el primer cacho, quería más. ¡Ocurrió lo mismo en casa! Toda una delicia.

Siguiendo por los lazos, los más conocidos y clásicos, por así decirlo, son los de chocolate bombón.

 
Como ya se puede intuir, son de chocolate y hojaldre.

No se quedan atrás, los lazos blancos. También llamados hojaldres nieve.


Estos son los más dulces por su azúcar empolvado blanquecino. Son blanditos y cuando te quieres dar cuenta, te has comido los ocho que venían. Estos me suena haberlos probado anteriormente tras la marca de Pastería Jesús.

Ya sabéis, que ellos crearon las estrellas de hojaldre. Que son estas:


Podremos encontrarlos en bandejas como la de arriba de doce unidades, o como las de abajo de seis unidades. Me recuerdan muchísimo a los lazos blancos.

Estas también, ya las hemos probado y lo que más nos ha gustado es lo blanditas que son. Y ya comida, meter el dedo entre el azuquiqui que quedaba y saborearlo.


También muy conocidas sus palmeritas de chocolate. Con ellas organicé una merienda familiar y en menos de diez minutos volaron las doce. Hay que reconocerlo, estaban irresistibles...


Y si, también te gusta variar están las palmeritas con miel. Puede que no sean tan inrresistibles como las de chocolate, pero estas están de chuparse los dedos por su exquisita miel.


Estaban pegadas unas con otras, que en vez de ir de una en una, cayeron de dos en dos. ¡Qué se le va hacer! jiji.

La variedad continua, cuando en el lote venían empanadillas rellenas de cabello de ángel, procedente de la calabaza.


Entran cuatro unidades en cada paquete y están recubiertas de granos de azúcar.

Por último, las oranxinas integrales. Que si os digo la verdad, no me hice una idea de qué eran hasta que no las vi. Supongo, que por su nombre, un poquito extraño.


 Como ya he dicho, son integrales y llevan por encima sésamo. A parte, que sí llevan edulcorantes.
Es lo que menos nos llama la atención, por su apariencia. Aún así, no os preocupéis que según siga probando sus productos os iré comentando en Facebook.

 Una cosa, que destaco de todos los productos, menos las oranxinas y que nadie más se percató, es que son aptas para ovo-lácteo-vegetarianos. Así como ninguno de los demás  productos, contienen conservantes ni colorantes. De todas maneras, viene siempre especificado.

Ahora, os estaréis preguntando con esa gusa en el estómago dónde podréis encontrar sus productos. Pues bien, me he fijado cuando he ido a comprar y he llegado a ver algunos en Aldi. También podréis encontrarlos en: Carrefour, Dia, Ahorramás, Hiper Usera... y también en panaderías. Podréis verlos envueltos o sin envolver, en bandejas, catering...

Ahora que lo sabes todo, ¿a qué esperas para darte un capricho?
¿cuáles son los que más te gustan?

89 comentarios:

  1. Que rico todo!! Aun no los he probado, pero tienen una pinta buenisima, gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo los conozco y muy bien jejeje, soy consumidora habitual y los lazos de bombón están de vicio! Las palmeras, el resto de lazos, las estrellas, ... todo me chifla, excepto las oranxinas porque aún no las he probado.

    ResponderEliminar
  3. Primeramente he de reconocer que no conocía esta empresa. y la verdad es que los productos tienen una pinta estupenda. Yo suelo llevar una rutina de alimentación sana boornlobque este tipo de productos no forman parte de mi día a día pero si para alguna ocasión en la que tenga que darme un capricho. Gracias por darlos a conocer.

    ResponderEliminar
  4. Tienen productos de muy buena calidad y muy ricos!!

    ResponderEliminar
  5. Las estrellas de hojaldre están que te quieres morir de buenas, no es la primera vez que las compro ni será la última porque son una pasada.. los lazos blancos me han llamado mucho la atención pero sobre todo me ha llamado la atención poder comprarlos recién hechos. Espero poder pasarme algún día por su pastelería a ponerme las botas jajaja, menudo lotazo te hicieron llegar! Muaksss

    ResponderEliminar
  6. Hola! madre mia! con el hambre que hay a estas horas y nos traes todas estas delicias. Me quedo con la palmeritas de chocolate, de todas todas; son mis favoritas. La verdad es que no se si he visto esta marca en alguna tienda o no pero estaré atenta la próxima vez que vaya a comprar porque tienen buen surtido para todos los gustos y de calidad. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que tienen buena pinta y aunque Daganzo no me queda al lado, casi que estaría dispuesta a ir solo por comprarlos recién hechos. En mi casa, tengo la seguridad que durarían un suspiro, además la tradición que tienen se sumará al sabor.

    ResponderEliminar
  8. Soy Stella Rodriguez Gonzalez hummmm que buenisimoooo todo!!!! Que de cosas ricas

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo también los conozco y me gusta mucho. Sobre todo los lazos y las palmeras de chocolate! Son unos dulces muy buenos la verdad y muy naturales también. Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues la verdad, y te lo prometo, no había visto antes nada de Pastelería Jesús, y eso que en mi casa, suele gustar el dulce, así que de haberlos vistos, fijo que algún momento u otro hubiésemos pecado. Porque no me dirás que no son un "pecado" jajajaaja Al menos para mi dieta sí.
    Así que de todos los productos que nos presentas me quedaría con las oranxinas integrales, así el pecado no sería tan exagerado.
    Gracias por otro lado por especificar que son aptas para ovo-lácteo-vegetarianos, porque precisamente eso soy yo. Y es algo que siempre miro, así que saberlo de ante mano, es un plus.
    Un besote bien dulce guapa

    ResponderEliminar
  11. Se ven muy ricos, por estos lados no se ven, que si no seguro me daría un trancòn de golosinas varias, me encantan con hojaldre, será cuestión de buscarlas en carrefur a ver si las hay.
    Muy buena recomendación y como las describes dan ganas de comer y comer

    ResponderEliminar
  12. ¡Ya he visto algunas imágenes en Facebook y madre mía qué pinta tienen! :) Las palmeras y los lazos son mis preferidos. Creo que voy a adelantar la hora de la cena al ver las fotos. ¡Un beso, guapa! :)

    ResponderEliminar
  13. Este producto sí que lo he probado, un día que estaba antojada mucho, mucho de chocolates (cosa que no es común en mí, por eso lo raro) compré las palmeritas de chocolate y estaban muy buenas, no las he vuelto a conseguir, aunque claro como no soy mucho de chocolate tampoco le he puesto cuidado, pero he visto los otros y tendré que hacerme con algunos :D

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que estas empresas nunca se deberían de acabar nunca. Con tanto sacrificio e ilusión de padres a hijos a ido pasando. Son empresas que son un ejemplo para las que empiezan.

    ResponderEliminar
  15. Qué delicioso todo!! Todavía no he tenido oportunidad de probarlo pues deben de estar de vicio!!

    ResponderEliminar
  16. Pues ahora mismo, creo que no me suenan, aunque igual si los he visto. Pero leyendote me han dado unas ganas de probarlo, seguro esta todo delicioso y a mi como todo esto es una cosa que me encanta, anotado para buscar.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la cantidad de variedad que tiene la empresa jesus, pero sobre el sabor que tiene que tener los hojaldres, los lazos y las palmeras
    Al ser familiar, seguro que fabrican con cariño sus productos

    ResponderEliminar
  18. Que delicia yo si quiero probar, con un cafecito, no se si cendan acá en EU pero creo que tendre que buscarlos.

    ResponderEliminar
  19. Si que han ido mejorando con el paso del tiempo, no sabia que tuvieran tienda donde fabrican. Si puedo un dia me pasare y a ver que me llevo de todo lo que veria tan bueno. Tampoco que dulcinova estuviera asociada a ellos.
    Me encantan estos pasteles yo los compro muy de vez en cuando. Las palmeritas estan riquisimas y los lazos blancos de vicio. Quiero probar los cebra a ver que tal estan. Seguro que muy buenos.
    Como os vais a poner las botas de tanto dulce!!!! Envidiaa jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Madre mía pero que pintas tan buenas, cada cosita es para disfrutarla, a mi que me chifla el dulce esto es como el paraíso, ahora viendo cada uno de ellos y sabiendo un poquito más de todos, no se por cual me decantaría, eso sí sería un dilema, bueno preciosa a disfrutar de cada cosita, ya nos seguirás dando envidia jajaa

    ResponderEliminar
  21. Ay por favor!! A estas horas estos manjares!! No conozco está pastelería, pero si estos dulces, en mi pueblo los hacen varias dulcerías, mi preferidos son los lazos blancos... ¡me encantan!! Oye! Pero ahora que lo dices... los he comprado en carrefour! Y ni me había fijado!! Ayyy!! Queremos un sorteo para probarlos... di a Jesus que te mande unos lacitos 😝😋😋 un saludo!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Pues creo que he visto esta marca en alguna panadería, pero tampoco me hagas mucho caso, que no soy de fijarme mucho, cojo lo primero que vea :)
    Eso sí, me has dado muchas ganas de probar estos productos, así que estaré pendiente la próxima vez que vaya a una para ver si los tienen. Muchas gracias por la información!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  23. No tienes ni la minima idea de lo que estas mostrando ante mis ojos.....O_O
    Me encantan estas cosas!! No puedo vivir sin ellas!! Intento evitarlo a veces o solo como postre pero soy totalmente incapaz de sacarlo de mi vida porque me vuelven loca.
    Todo lo que muestras esta riquisimo. Para no engordar tanto mejor tomarlo en el desayuno y alguna cosita de postre. Y lo demas ejercicio. Ya esta!!
    BSS

    ResponderEliminar
  24. Que ricos antojos se ve super delicioso esta tentación que nos muestra, pero esta marca de pastelería no existe en nuestro país, dejándome con una sensación en la boca de querer probarlos y degustarlos.

    ResponderEliminar
  25. Es una marca demasiado buena e interesante, ojala no fuera solo en España y parte de Europa que llegará a Colombia sería estupendo, la calidad no se puede improvisar y si tiene variedad y son exquisitos pues que sea motivo de exportación.

    ResponderEliminar
  26. Madre mía sí que llevan años en el mercado, no lo sabía!!! A mi es una marca que me encanta, en general todos sus dulces están deliciosos, y me encantan los hojaldres, con lo cual te puedes imaginar que soy fanática!!!

    ResponderEliminar
  27. Aish madre creo que soy fan de los lazos de hojandre de chocolate, me vuelven locas, no sé por qué y siempre que los veo los compro, lo que no me he fijado es si son de la Pastelería Jesús, le echaré un vistazo y la próxima vez, los elegiré a ver que tal van

    ResponderEliminar
  28. Que ricosss todos sus productos !Tanta variedad ; d precio estupendo!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    No soy de comer dulces ni pasteles pero se me han ido los ojos detrás de estos, jaja.Gracias por mostrarlos

    Bss

    ResponderEliminar
  30. No conocia esta marca, pero tienen una pinta estupendísima!!
    Yo me daría un caprichazo ahora mismo (que aun no he comido) empezando por las PALMERITAS, las de chocolate o sin él mmmmm

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa
    Como te dije, esta entrada me da hambre! Quiero probarlo todo jeje
    Las oranxinas integrales, ya nos contarás que tal están porque el nombre es todo un misterio. Lo demás tiene una pinta deliciosa, seguro que esta riquisimo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Yo me quedo con las palmeritas!!
    Aunque a los lazos, no les hago ascos... Pero siempre me han gustado mas las palmeritas.
    Pero se agradecería, que las fotos sean un poco mas grandes, porque apenas se pueden apreciar los dulces, ni la forma, ni se puede leer el papel.

    ResponderEliminar
  33. Me gustan mucho los productos aunque no todos los he probado !! Me gustan las palmeras de chocolate y en casa siempre comemos una vez a la semana 1!

    ResponderEliminar
  34. Que ganas me dan de hincar el diente.

    ResponderEliminar
  35. Menuda pinta tienen a ver si los.pruebo y cuanta variedad me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  36. Que buena pintaaaa tiene todo
    Me encantaría disfrutarlo

    ResponderEliminar
  37. Todo lo que tienen tiene una pinta de estar riquisimo me encntaría probarlo

    ResponderEliminar
  38. Me encanta todo, sobre todo las palmeras al cacao, son mi debilidad.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta esta marca, aunque aun no la he probado!!! graciassss

    ResponderEliminar
  40. Que cosas mas ricas!!!!! No los he probado nunca...pero me ofrezco voluntaria! Vaya pinta!

    ResponderEliminar
  41. Que ricos todos!! Soy fans de estas marcas de vez en cuando me compro palmeritas de choco, o lazos blancos que estan buenisimos. A ver si veo los lazos cebra que esos nunca los he visto que rico. Se me hace apetecible. A ver si los veo en carrefour o aldi que es donde siempre los compro.
    Que los disfruteis con salud y cuidado con el subidon de azucar!! Jajaja

    ResponderEliminar
  42. Que maravilla y variedad de productos , los probaría todos ¡

    ResponderEliminar
  43. La única pega que les encuentro es que estos dulces encogen la ropa, jajajaja

    ResponderEliminar
  44. Que grandes productos no se cual me gusta mas

    ResponderEliminar
  45. Me encantan los he probado y ojala y me toqurn estan buenismos

    ResponderEliminar
  46. Un reportaje muy completo y detallado de todas las variedades, ingredientes y dónde encontrarlos. Además me gusta poder conocer un poco la historia que hay detrás de la empresa ya que lo humaniza y acerca a los demás. Muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  47. Que ricosssss. Me encantaria poder probarlos

    ResponderEliminar
  48. Tienen unos productos a cuál más ricos. Me gustaría probarlos.

    ResponderEliminar
  49. Ya conocía la marca y de hecho he probado los lazos rayados y son una delicia!

    ResponderEliminar
  50. En casa nos encantan estas pastas, que buenas, gracias

    ResponderEliminar
  51. Madre​mía que buena pinta tienen todos!! Mis tres soletes se darían con todo en un plis plas.

    ResponderEliminar
  52. He probado alguno pero tienen todos una pinta estupenda gracias

    ResponderEliminar
  53. Que buena pinta todos :) deben estar deliciosos

    ResponderEliminar
  54. Tiene productos estupendos!! muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  55. Que buena pinta tiene todo. No he probado aun ninguno de los productos

    ResponderEliminar
  56. Que bueno todo, con lo dulcera que soy, me encanta. Buenos productos los de Pastelería Jesús. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  57. Que ricoo!!! Me encanta esta marca!

    ResponderEliminar
  58. Hola! Por la cuarta generación y se dice pronto eh? Había escuchado hablar de esta empresa y sus famosos hojaldres, yo directamente me quedo con el de bombón, porque soy muy chocolatera pero también tiene una pinta exquisitas las palmeras de chocolate, me gusta para el típico tentempié. Tendré que pasarme por el carrefour a ver si me pillo una bandejita y los pruebo! Un besito

    ResponderEliminar
  59. Que buenos productos!! Todavía no los he probado pero tienen muy buena pinta y me han hablado genial de ellos. Son perfectos para un buen desayuno, o para una merienda de los más rica. Son geniales!!

    ResponderEliminar
  60. Amaia Torres Sánchez18 de marzo de 2017, 22:39

    Que buena pinta tienen todos los bollos y no me cabe duda que tienen que estar super tiernos y deliciosos !! Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  61. Que pintaza tiene todo. Yo sin duda me quedo con las palmeritas de chocolate y las palmeritas de huevo, porque los dulces que me suelo tomar son los que llevan hojaldre (nunca me han gustado los pasteles con crema y esas cosas, pero ultimamente me gusta probar algunas cosas nuevas).
    Nunca había oído hablar de las oranxinas, pero seguro que tienen que estar riquísimas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  62. El hojaldre es mi perdición pero suelo comerlo recién hecho, no suele gustarme los productos envasados pero al leer tu reseña veo que son artesanales y voy a darles una oportunidad. Nunca los he visto por el supermercado pero me fijaré a ver si los distribuyen en mi provincia, bss

    ResponderEliminar
  63. Todo tiene una pinta estupenda, la próxima vez que vaya al Consum me pongo a buscarlos, creo que sí los tienen.

    ResponderEliminar
  64. Creo que soy de las que inconscientemente conocía la marca porque el envasado me suena muchísimo.
    Todo tiene muy buena pinta, pero sobre todo las palmeritas de chocolate ¡normal que volaran en la merienda que organizaste!

    ResponderEliminar
  65. Hola Yesi... la verdad es que yo no lo conocia o por lo menos no de forma consciente , la verdad no soy mucho de productos artesanales y eso que me gusta el dulce... aunque si te soy mas sincera me da la sensacion de alguna vez haber probado por lo menos las corbatas, "por lo menos" jajaja
    Ahora lo mejor es que se donde conseguirlas, que asi puedo ir probando poco a poco sin volverme loca buscando

    ResponderEliminar
  66. que rico todo ,me encantan las palmeritas de chocolate ,pero es que todo esta buenisimo

    ResponderEliminar
  67. Nunca había visto esta marca hasta hoy, no se si por que no me he fijado o quizás por que no la venden donde vivo, porque es una ciudad pequeñita. Pero me voy a fijar en la próxima compra, porque tienen una pinta exquisita. Me han entrado unas ganas locas de comer lacitos y palmeritas de chocolote.
    Besos

    ResponderEliminar
  68. Que gran variedad, tienen una pinta estupenda todos!

    ResponderEliminar
  69. que rico todo me entra el apetito jeje solo ver las mmmm super variedad

    ResponderEliminar
  70. Madre mía... Se me hace la boca agua!! No sabría por cual decidirme, todo tiene que estar delicioso!!

    ResponderEliminar
  71. Me encantaria probarlos, que buena pinta, soy muy golosa

    ResponderEliminar
  72. oh me encantan, tuve la oportunidad de probarlos y me gustan todos :D

    ResponderEliminar
  73. qué rico todo, menuda pinta y encima con gran variedad y calidad!!

    ResponderEliminar
  74. Las palmeras me encantan haber si hay SUERTE ����������

    ResponderEliminar
  75. Madre mia llevo tiempo deseando poder probar estas delicias
    Las palmeras tienen una pintaza que parque!!
    Y los lacitos dios... Con ganas de probar yaa

    ResponderEliminar
  76. Tiene todo una pinta riquísima me encantaría probarlos todos uhmmmm

    ResponderEliminar
  77. soy de kas que pruebo y luego compro y tienen una pinta buenisimas

    ResponderEliminar
  78. Me encantan sus productos, están muy buenos y disponen de mucha variedad

    ResponderEliminar
  79. no los he probado pero deben estar buenisimos

    ResponderEliminar
  80. no he probado nada de ellos! y me muero de ganas de hacerlo! los he estado buscando pero no los he visto!

    ResponderEliminar
  81. No he probado esta marca pero lo deseo tiene muy buena pinta todo !!!

    ResponderEliminar
  82. No los he probado deben ser riquísimo!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  83. Yo no tengo el placer de haverlos provado pero aue son productos irresistibles no hay duda ..participo en el sorteo en facebook ..gracias a todo el equipo

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial