Mi experiencia comprando en Fapex



Ya llega la Navidad y con ella los regalos navideños para  Reyes. Siendo una de las cosas que más se regalan, perfumes. ¿Y a quién no le gusta un buen perfume?

Muchos sé que no os atrevéis a comprar por internet sin recomendación . Pues a veces no sabes si arriesgarte o no a comprar en X tienda. Y, cuando encuentras algo que te gusta o llevas buscando, lo primero que te preguntas es: ¿serán buenos los perfumes? ¿De verdad serán originales por el precio que tiene?  ¿cómo llegarán? ¿cuál será su forma de pago? ¿será de fiar o no?

Bien, eso me paso a mí y esas preguntas me las hago en tiendas online. Busqué y  busqué y al final encontré muy diversas opiniones.  Así que me decidí por una página que es de la que voy hablar hoy a través de mi propia experiencia.

Se trata de Fapex (actualmente cambiaron el nombre a Notino a nivel internacional y este post, se realizó cuando se llamaba Fapex), una empresa con domicilio en República Checa.

Tengo que añadir, que mandan a varios países. Así que como un pequeño porcentaje no sois de España, que sepáis que también podéis comprar, eligiendo la bandera de vuestro país. Lo único, que para cada país, el nombre de la tienda cambia. Por ejemplo en EEUU se llama Notino. Como yo vivo en España y la mayoría de los que me seguís también sois de España, toda mi reseña se centra en una compra enviada a España.

Países donde envía fapex

Claro, cuando llegamos aquí,  lo primero que nos preguntamos, ¿serán de fiar?  Pues nada mejor que comprobarlo y para comprobarlo hice mi primer pedido, aprovechando unas ofertas del famoso Black Friday del pasado 26 de noviembre o viernes negro, según lo llaméis en vuestros respectivos países.

Tenían los gastos de envío gratis y un 5 % en perfumes nicho. Utilicé esa oferta entre otras.

Sin esta oferta (que no siempre la tienen) los gastos de envío son 3,95 a España y 8,95 € a Baleares. Tampoco muy caro comparado con otras tiendas, ni tampoco tan barato comparado con otras tiendas que pasados X precio los dan gratis. 

Ahí varias formas de pago :  tarjeta , paypal ,contrareembolso y trasferencia bancaria. Cosa que está muy bien el poder elegir la forma de pago que más nos convenga.

Elegí contrareembolso,  que son dos euros más al recibir tu pedido, pero compensa al que no le guste utilizar tarjetas por internet, ya que te da más seguridad.

Sobre el procedimiento del pedido; hice mi pedido ese mismo viernes y el martes lo tenía en mi casa.  Con un fin de semana que no se cuenta para los paquetes. En todo momento, primero por Fapex, estuve informada por dónde iba mi paquete y cuándo fue entregado a Correo express (esta es su empresa de paquetería)  y el día que hacían la entrega.

Había recibido un email de Fapex , en el que me decía que si el paquete llegaba en mal estado, como si se hubiese salido algún líquido, que no lo cogiera y me pusiera en contacto con ellos lo más rápido posible.

A mí me llegó en buen estado. Así que, pagué mi pedido más los dos euros del contrareembolso.
Ahora llegaba ver cómo estaban por dentro envasados y si eran originales los perfumes. Venían muy bien empaquetados con plástico de burbujas y con su precinto de envasado.

Tienen muchísimas marcas , conocidas y no tan conocidas. Se puede encontrar lo que buscas y lo que no buscas. Hay productos que a lo mejor en una tienda física, no encuentras y aquí lo tienen. Al igual, que puedes encontrar colecciones pasadas que ya no venden.

Me había decidido a comprar un perfume nicho y un perfume vintage. Más adelante os hablaré de ellos.
Sin lugar a dudas, eran originales.  Ya los conocía y los había usado de otras veces, con una diferencia, los precios en Fapex son más baratos, si los comparamos con otros sitios y más en esta clase de perfumes de autor que suelen ser muy exclusivos. No los encontrarás en cualquier perfumería normal, como mucho en  perfumerías selectas.

A parte de perfumes también hay una gran variedad de marcas de cosméticas: para pelo , dientes, corporal, maquillaje…  Siempre algo más baratas.

Ahora sí, voy hablaros de los perfumes que compré y su olor .  Os pondré los links de ellos pinchando en sus nombres, por si queréis ir a echar un vistazo. 


Perfume nicho de Lorenzo Villoresi
Muchas os preguntaréis qué es un perfume nicho. Los perfumes nicho, son perfumes de autor y las obras de arte de la perfumería. Se cuida mucho la imagen y las esencias que se usan y suelen ser bastante “carillas”. ¿Pero a quién no le gusta darse de vez en cuando un caprichito? Con un perfume que no va a llevar mucha gente por la calle y que seguro os pueden preguntar qué perfume lleváis.  Ese es vuestro secreto.

De Lorenzo Villoresi, cogí  el pequeño de 50 ml. Con las ofertas de ese día, me salió por unos 60 euros.  Ya por ese precio están casi todos los perfumes comerciales.  Así que me valió la pena arriesgarme ya que es un perfume especial.

Es un perfume unisex, para quien le gusten los perfumes empolvados, que evocan otra época o la niñez .  Es polvo de talco. La primera impresión de salida, un perfume limpio que luego va cambiando con las horas a un perfume cálido y floral .  Y con ese toque de polvos de la belle epoque, a maquillaje antiguo y a la vez un perfume actual.

Se puede utilizar desde un bebé, con un pequeño toque.  Hasta la mujer mayor como la más jovencita.  No tiene edad . Es atemporal.

Y como no, al hombre desde el más refinado, tierno hasta el más duro.  Utiliza las feromonas de la piel para adaptarse a tu personalidad , es como un traje con olor que se adapta a ti.

¿Por qué no hasta nuestra mascotas? Personalmente, me gusta que huelan así. Mi pequeña perrita no hace falta ni echarle, con sus caricias se restriega a mí y luego se lleva el cálido olor.

A parte de este perfume Lorenzo Villoresi, tiene toda la línea y otros perfumes maravillosos que podéis encontrar en Fapex a muy buen precio.

Y con la composición de las notas que lleva muy bien explicado, es entrar y ya olerlo, un perfume que se odia o se ama a la primera.

El otro perfume, es un perfume vintage, más comercial pero no por eso peor.


¿Quién no conoció a la gran actriz Elizabeth  Taylor y sus famosas joyas y diamantes? Este es un perfume en homenaje a ella. Tiene varios perfumes de diamantes, pero hoy vamos hablar de este.

Perfume Elizabeth Taylor White Diamonds

Al ser un perfume vintage , es un perfume como los de toda la vida. Como para señora mayor, dirían las más jóvencitas, pero no.

Es un perfume que se puede llevar a cualquier edad. Un perfume elegante, de noche de gala, que deja estela y la elegancia no va con la edad. Un perfume para ocasiones especiales, y que mejor que ahora en Navidad y nochevieja.  Es la mejor ocasión para usarlo.

Según van pasando las horas, el perfume va rebajando su olor y va pasando a un olor a jabón de tocador clásico.

Ahora Fapex,  lo tiene en varios tamaños para empezar a probar quien no lo conozca y en un lote de regalo con muy buen precio.
Por último, un consejillo. Si dejáis vuestro email en Fapex , siempre seréis los primeros en enteraros de las mejores ofertas o promociones.
Podéis echar un vistazo a todo y mirar vuestro perfume preferido. A ver si lo encontráis a mejor precio, así como vuestros cosméticos.  ¡Siempre hay varias ofertas! 


Este ha sido mi primer pedido y próximamente, sé que habrá más.
Desde mi experiencia personal, es una web que recomiendo 100 x 100.

Os dejo su web actualizada: Notino

Quizás también te interese este otro post de perfumes.

¿Habíais comprado en Fapex/Notino? Si es así, animaros a contadme vuestra experiencia.

159 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información, no había oído nunca de ella, y tampoco de los perfumes nicho, pero me ha parecido muy interesante, les voy a echar un ojo

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien, tienen bastante variedad y de precio esta muy bien, estos perfumes tienen que oler de maravilla, a ver si me animo y les cojo alguna, graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una web, que tienen muchos perfumes y puedes encontrar diferentes tamaños. Por probar y ver qué tal con algo conocido... Luego si te convence, ya puedes coger algo más arriesgado. Es lo que hice yo, y les haré otro pedido.

      Eliminar
  3. Pues apuntada para mi lista de webs en las que comprar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre viene bien tener una lista de webs online que transmiten confianza y puedas encontrar lo que te gusta.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias por informarnos de esta página. En estos días de locos te ves a veces con la imposibilidad de acudir a todo y viene bien un lugar donde poder hacer los pedidos y que te lleguen pronto y con fiabilidad.
    Los perfumes son una opción muy buena además en estas fechas.
    Muchos besos y ¡¡felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita,
      En fechas navideñas, es de lo que más se suele regalar. Y, si tienes prisa en teenrlo, lo bueno que tienen es que te van avisando por dónde está tu pedido y cuándo te va a llegar. Aunque online, siempre remomiendo hacer las cosas con tiempo pro el "por si acaso".
      Muchos besos para ti también y espero que hayas tenido muy buenas fiestas.

      Eliminar
  5. hola guapa!!! pues me acuerdo que hace un año o así pedi a fapex, pero fue tema de unas brochas de maquillaje, y me vino genial, todo correcto!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther,
      Me alegro mucho de que todo fuera correcto :)
      Otro beso.

      Eliminar
  6. No se comprar por internet. Veo que en España se usa mucho este formato de compra. Creo que los Argentinos todavía somos muy a la antigua, jejejeje
    Pero la verdad me encantaría poder adquirir estas cosas tan lindas que comprar ustedes. Me dieron ganas de probar el primer perfume que comentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas... yo tampoco soy muy de comprar online. Necesito verlo en físico antes y luego ya analizar las webs online.
      Ójala puedas olerlo, una maravilla de olor.

      Eliminar
  7. Pues tiene que estar bien,no he comprado nunca perfumes por internet y poder pagar contrarreembolso me parece genial pocas empresas lo hacen,gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, es un dato muy importante a la hora de comprar online. Si no hay contrarrembolso, no acabo comprando.

      Eliminar
  8. Si si esas preguntas me hago. Muchas gracias por resolvermelas. Que se pueda pagar contrarembolso al llegar a casa me gusta y a mi tambien me da mas confianza. Por cierto acabo de aprender que es un perfume nicho jajaja. Es la primera vez que lo leo. La pagina esta genial y tienen de todo muchas marcas que me gustan y mas barato como dices, hare un pedido de algunas cosas y ya te dire que tal mi experiencia.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas salido de dudad. Creo que no eres la única.
      Tienen marcas, que a lo mejor no encontramos en tiendas físicas o ediciones limitadas.
      Pues cualquier cosa, que necesites o quieras compratir sobre tu experiencia, estaré encantada de conocerla.
      Otro bezazo :)

      Eliminar
  9. Me apunto la página, no la conocía y poder pagar contrareembolso o por transferencia es un puntazo.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta más contrareembolso. Me da más seguridad.

      Eliminar
  10. Muchas gracias por explicarlo todo,yo no.conocia esta pagina,y la vrrdad es k es complicado fiarte por internet,pero las opiniones valen mucho,le voy echar un vistazo k para estas fechas viene genial y no esta.mal de precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno conocer más opiniones. Así hice yo, para arriesgarme a comprar. Así que, totalmente recomendable.

      Eliminar
  11. Parecen buenos ya que aunque yo personalmente no puedo comprarme marcas caras, parece que tienen buenos perfumes y a precios algunos asequibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen marcas caras y low cost. De las caras, también puedes encontrar precios más ajustables a cualquier bolsillo. A veces, es bueno esperar a alguna oferta que suelen poner de vez en cuando.

      Eliminar
  12. Muchísimas gracias! El perfume nicho Lorenzo Villoresi no lo conocía, me parece muy interesante la descripción de su olor, sin embargo si he utilizado el Ahité Diamonds y es extraordinario a mi particularmente me gusta muchísimo, voy a echarle una ojeada a la web para hacer unos regalitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Lorenzo Villoresi, no es tan conocido como el otro por ser un perfume nicho. Los nicho son selectos y no en todas partes los podemos encontrar. Sin embargo, el de Elizabeth Taylor de White Diamonds, es más fácil de encontrar y mucho más conocido.

      Eliminar
  13. No he tenido muy buenas experiencia con ellos ...pero bueno ,tiene precios baratos .Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiera gustado, que contaras tu experiencia. Así saber por qué fue mala.

      Eliminar
  14. Yo si he comprado varias veces y me encanta y lo mejor es q se puede pagar al recibir el pedido. Tienen de todo y a ezcelntes precios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Ya se ha debido hacer una de tus web de compritas online de confianza :)

      Eliminar
  15. Muchas gracias por esta informacion, no la conocia y eso que tengo vistas varias de perfumes, echare un vistazo y mirare que tal esta, gracias!!

    ResponderEliminar
  16. No la conocía pero es que no me atrevo a pedir perfumes por Internet pero según tu experiencia parece que si son formales y los precios están bien y poder pedir contra reembolso y pagar también por PayPal son ventajas atener en cuenta un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los perfumes, es una cosa que si compras es porque conoces el perfume porque lo has olido anteriormente en una perfumería física o lo has tenido, o directamente, te arriesgas a ver si te gusta. Eso ya es considerar opciones u opiniones.

      Eliminar
  17. Yesica excelente reseña! La verdad es que no conocía fapex, vivo en los EEUU y aquí el padre de las compras online es Amazon, aunque Ebay le sigue las huellas, pero que bien que hayas compartido el nombre para este lado del planeta (Notino), así me animo y exploro para hacer mis compras navideñas.
    Muchas gracias por tan buena sugerencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Eliana! No soy de comprar ni en Amazon ni Ebay.
      Sois también un porcentaje elevado que me leéis desde EEUU, y es bueno que sepáis que también, podéis accedera su web por el nombre de vuestro pais.

      Eliminar
  18. Hola! No conocia esta página y veo que me estaba perdiendo un buen sitio para comprar. Gracias por la recomendación, veo que hiciste una buena compra. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      Si es de tu interés, espero que disfrutes haciendo algún pedido.
      Besos.

      Eliminar
  19. Conozco la empresa, cada 2 o 3 meses hago un pedido. Los gaston de envio son muy economicos respecto a las demas empresas, solo q en algunas a partir de cierto gasto de euros te los quitan y aqui no.
    El primer perfume que nos muestras lo conozco y huele muy bien. Y el segundo lo he visto en la tienda pero no lo he comprado. De Elisabeth Taylor tengo el de gardenia y violet eyes. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están bien los gastos de envío. Lo único, que si gastas mcuhos euros la opción de que salgan gratis, estaría mejor. Ya que cuando hacemos un pedido, lo hacemos a lo grande jeje.

      Eliminar
  20. No conoía esta página! Lástima que no tienen envío a mi país :c Pero bueno es bueno ir conociendo nuevas cosas :3 Yo no me compro perfumes hace 2 años mas o menos jajajaja siempre recibo alguno de regalo xD

    ResponderEliminar
  21. Muy interesante! y detallado! Nunca he comprado en esta pagina, pero por lo que cuentas de tu experiencia es un pagina de total confianza!
    Me ha llamado mucho la atencion lo rapido que te lo han servido y mas como dice con un finde de por medio!
    Saber que uno realiza una compra y en todo momento saber donde esta me parece un puntazo a su favor!
    Y en cuanto a los perfumes no he probado ninguno de los dos! Pero el packing de Elizabeth TaylorWhite Diamonds con esas piedritas adornandolo es precioso! Mil gracias y la tendre en cuenta para probar, tanto la pagina como los perfumes! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya parecido interesante.
      Normalmente, por otras experiencias con un finde de por medio ha habido un retraso considerable. Menos mal que este no fue el caso.
      Coincido contigo en lo de las piedritas del perfume de Elizabeth Taylor :)
      Otro beso.

      Eliminar
  22. Me has dejado loca con este post, no te imaginas lo que he buscado el White Diamonds, me decían que ya no lo habían sacado más, Todo como lo describes es verdad; es lo mejor de lo mejor y para estas fiestas uuufff; ya veo porque es tan difícil de conseguir...es un Vintage. No sabía lo que era un perfume nicho, gracias por el tip, me gusta saber todas esas cosas. Y sobre la empresa, yo soy una de esas como tú, que cuando hace su primer pedido, si se puede lo hago contrareembolso; creo que la voy a visitar ya!...Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, coincidimos en todo. Había ido a muchas perfumerías, en las que les he pregunatdo si tenían el White Diamonds de Elizabeth Taylor y aunque lo conocían, no lo vendían ya. Encontrarlo aquí fue una sorpresa muy buena.
      Me alegro, que también hayas aprendido qué es un perfume nicho.

      Eliminar
  23. Que poco presumida soy...que hoy he descubierto que es un nicho jajjajajajaajaja, la verdad es que yo soy más fan de colonias, en especial nenuco, me encanta ponermela a todas horas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la única. Para gustos, en este caso, los olores :)

      Eliminar
  24. Gracias por la recomendación. En estas fechas se agradecen ideas. ;)

    ResponderEliminar
  25. Gracias por compartir tu experiencia...yo también soy fanatica de los perfumes
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Yo no soy muy de perfumes ni colonias pero mi madre si, asi que puede que le caiga algún regalo de esta página. Gracias por tu post.

    ResponderEliminar
  27. Conozco esta web por Paula, que muchas veces la recommienda y la verdad es que tienen una pasada de cosas, siempre leo bien sobre ella y las opiniones personales cuentan mucho, los precios están genial y la verdad es que eso se agradece mucho, aunque he de reconocer que aun no he comprado nada porque me gusta la sensación de ir de compras jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta esa sensación, pero entre pagar más caro o más barato... Y en este caso, entre encontrar algo que en tiendas físicas no encuentras, lo prefiero.

      Eliminar
  28. ¡Hola! La verdad es que no conocía la empresa, pero por lo que cuentas está muy bien. ¡Gracias por descubrírmela!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Utopía,
      Está muy bien, sí. Si te animas a comprar algo, te animo a que cuentes tu experiencia.
      Otro abrazo y lo mismo digo :)

      Eliminar
  29. No conozco la empresa pero tomo nota de toso por si me hace falta comprar algo para estas fiestas, bsss

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por la información. No la conocía y tampoco sabia lo que era un perfume nicho. La verdad es que esta genial esta empresa decía República Checa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo hayas descubierto, así como su información.

      Eliminar
  31. Yo he comprado un par de veces en Fapex y muy contenta con el servicio. Todo bien empaquetado y tarda poco tiempo en llegar.

    ResponderEliminar
  32. Las compras por internet sinduda han hecho del mundo un lugar mejor ❤️❤️ No conocía la web, la
    Verda me da un poco de susto pedir frasco de vidrio porque siento que llegaran hechos trizas pero se ve que cuidan muy bien el el envío,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso, no hay que preocuparse. Se encargan de que llegue en perfecto estado. Empaquetan muy bien el paquete, de tal forma que no se pueda romper. Además, te avisan que si notas que algo se ha roto, no lo cojas.

      Eliminar
  33. Gracias por la recomendación. Yo compro mucho en Internet, pero en los perfumes pasa eso que a veces si no es una tienda recomendada no te arriesgas. Pero viendo que tu has probado con tan buenos resultados me la apunto!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es probar y arriesgar. Así se salen de dudas o leyendo opiniones.

      Eliminar
  34. Y es por este tipo de tiendas que quiero ir a vivir a Europa hahaha! A mi país no despachan (Venezuela) pero cuando viaje voy a ver si hago un pedido...los pefumes que recomiendas pues tendría que olerlos antes de comprarlos, digamos que soy un poco complicada con los perfumes ...mis favoritos son Ricci Ricci de Niña Ricci y Channel no.5 ..espero conseguirlos a mejor precio en esta pagina... Gracias por el post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Channel nº 5 un clásico. Lo he tenido y me gusta. De clase buena y cara jeje. Por cierto, cuando hice el pedido había ofertas de él. Ya no estarán, pero seguro que vuelven a poner :)

      Eliminar
  35. No conocía Fapez y me alegra saber que envían a España :-) Tal vez me anime con alguno de estos perfumes ya que tienen buena pinta y me gusta mucho probar nuevos olores. Gracias por tu post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de las pocas personas que les gusta probar nuevos olores. La mayoría siempre tiran a lo mismo y les cuesta.

      Eliminar
  36. Excelente información. Yo no vivo en España, pero igual veo que hace delivery a mi país =). Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  37. Yo conocía la web porque aunque no he comprado nunca si tengo alguna amiga que compró y dice que genial, lo recomiendan, a veces tienen ofertas muy interesantes con precios mejor que en ningún sitio!!! A mi me encantan los perfumes, estos que te compraste no los conocía, mi favorito es Chance y Coco Mademoisselle de Chanel.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Coco Mademosiselle de Chanel, lo conozco. El de Chance no. Siempre se pueden encontrar buenas ofertas cada X tiempo.
      besos.

      Eliminar
  38. Este post cae como anillo al dedo. Descubrir este post en estas fechas de hacer compras me llena de satifaion. No conocía esta tienda y por la descripción que das es muy tentador no querer comprar algo en esta tienda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy hacer mi segundo pedido, asíq ue sí, es tentador. Además, nunca sabes si encontrarás ofertas muy jugosas. Cada vez que miro, siempre hay novedades.

      Eliminar
  39. No he probado ninguno de estos perfumes, el primero ni lo conocía y el segundo sí lo conozco pero no lo he probado pero no descarto hacerlo porque me gusta cómo los has descrito. Respecto a Fapex no he comprado nada en esa web porque apenas compro cosmética peros sí que vi que tienen un perfume que le gusta a mi marido así que posiblemente acabe haciéndome con él a través de ellos porque es el único sitio en el que lo he visto. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que yo digo, que a veces hay perfumes o cosas así que solo encontramos aquí que en tienda física. ¡Aprovecha! Seguro que le gusta que tengas un detalle con él.

      Eliminar
  40. Hay otro sistema de pago que muchos bancos están adoptando «la tarjeta monedero» que se carga por la cantidad que vayas a gastar en tiendas que no conoces. En cuanto a tus adquisiciones, fragancias exclusivas compraría si las conociera de antes, soy muy especial con los olores y por mucho que sean de alguien conocido, no compro si no huelo antes. El precio para mí, es un poco alto pero como nunca se sabe, me apunto la página, al menos para ir a echar un ojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído sobre ese método de pago, pero tampoco sé muy bien sus condiciones.
      Son precios ya con oferta y si no lo encuentras en ningún otro sitio, es cuando sí vale la pena. Claro, si estás interesada en ello.

      Eliminar
  41. Si me dicen hace dos años que iba a comprar tanto por internet como compro ahora no me lo hubiera creido...
    Pero actualmente excepto la compra diaria de comida el resto casi todo lo hago por internet, y sobre todo lo relacionado con cosmética y electrónica.
    Cuando cojo confianza con determinadas tiendas online y veo que funcionan bien casi siempre uso las mismas y nunca he tenido problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las compras online, están a la orden del día. Antes no se llevaba tanto y había más desconfianza.

      Eliminar
  42. No conocía la página de fapex, esas opciones de pago que mencionas, ojala y muchas páginas fueran tan flexible. Aunque la verdad no se si sea por el pais en el que vivo pero por lo regular solo aceptan transferencia y tarjeta de credito;y tampoco habia oído hablar de los perfumes nicho. Pero a como describes el olor, se ve que huele bien y sobretodo no muy fuerte. Yo soy de perfumes asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que en mcuhas teindas online solo aceptan transferencia y/p tarjeta de crédito. Eso a mí me transmite desconfianza. es como cojer el dinero por adelantado y luego a saber si cumplen.
      A mí los olores muy fuertes, no me gustan. Se me pone mal cuerpo...

      Eliminar
  43. Nunca había escuchado sobre los perfumes "nicho" ahora me queda claro de que se trata, me da gusto que hayas tenido una buena experiencia de compra, cuando se compra por primera vez en una tienda online siempre nos queda la duda de si el servicio será bueno, yo trato de leer los comentarios de clientes que ya han comprado y me voy guiando según eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre dejan opinión, pero si dejan también soy tener en cuenta las opiniones. De hecho, este tipo de post ayudan mcuho a la hora de comprar.

      Eliminar
  44. No tenia ni idea siquiera de existía la tienda, sin embargo, no suelo comprar ni por internet ni perfumes, es mas, tengo el mismo desde hace dos años y aún lo tengo por la mitad XD; no es algo que esté acostumbrada a utilizar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que gusta perfumarse, se me hace raro que lo tengas por la mitad desd ehace tanto tiempo.

      Eliminar
  45. Las Delicias de Afrodita21 de diciembre de 2016, 1:11

    Muy interesante el post. La web tiene muy buena pinta. No conocía ese tipo de perfumes y la verdad es una pasada lo que nos cuentas. Tengo ganas de probar algo diferente. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes gaans de probar algo diferente, muy recomendables estos perfumes o cualquier otro.

      Eliminar
  46. Conozco esta tienda pero la verdad es que nunca he pedido nada, me ha gustado la rapidez del envío, desde luego es una maravilla, aunque no me gusta mucho comprar perfumes sin haberlos olido antes, pero voy a echar un vistazo porque me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi consejo es que si puedes, los huelas en una perfuemría y si no puedes, ya decidas si arriesgar o no.

      Eliminar
  47. Hello!!

    A esta empresa la había visto anunciada por la televisión y en principio no me dieron muy buen rollo. Pero leyéndote y sabiendo que eres de fiar entraré para chafardear :) Yo todo lo que son perfumes lo suelo comprar en perfumestintin, por si le quieres echar un vistazo!

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      No sabía que hubiera salido en la televisión, curioso.
      La web que dices la he visto anunciada en facebook, pero no me he animado a comprar, aunque ya les miré su web.
      Otro besote enorme para ti.

      Eliminar
  48. No conocía la tienda me alegra que te haya ido bien la compra y hayas recibido los productos bien, yo la verdad des que soy mas de comprar este tipo de cosas en tienda y poder probarlas. No me fió mucho de estas pagina para estas cosas ropa aun. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo encuentras en tienda física, y solo online es cuando hay que arriesgar si de evrdad lo quieres.

      Eliminar
  49. Hola guapa
    Pues no he probado esta web pero parece genial! Me ha gustado sobretodo el funcionamiento, que rapidez! Y saber donde esta tu paquete es genial, hay algunas marcas que no te dan nada y es un sin vivir!
    Los perfumes son un regalo genial, tengo ganas de probar el de Lorenzo
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien,
      Ya te digo. Cuando no te avisan, no sabes si quedarte en casa o salir ainsss.
      Otro besazo.

      Eliminar
  50. Que me he ido a ver la pagina que me gusta mucho una de las fragancias para regalar a alguien especial y mira que veo el precio y me sorprendi :O creo que lo voy a comprar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has visto asequible, eh. Si es así, no lo pienses mucho, que se agota rápido :P

      Eliminar
  51. No conocía esta página, la tendré en cuenta!
    Besosº

    ResponderEliminar
  52. No compro por internet, ni siquiera me da algo de curiosidad, la verdad es que me da cosa, prefiero lo que puedo ver, oler y tocar personalmente y no esperar la sorpresa de que llegara si es que llega, con mi hijo que es el que compra por este medio, ha tenido varios chascos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprar por internet, siempre da algo de inseguridad. Chasco es algo que siempre puede pasar. Todo es siempre informarse y si no te sientes segura, mejor seguir como hasta ahora :)

      Eliminar
  53. No conocía esta web pero me voy a pasar porque me gusta mucho lo que dices de la rapidez y el buen funcionamiento. Los perfumes siempre son una buena opción para regalar en estas fiestas. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos cosas a tener en cuenta y valorar por método online.

      Eliminar
  54. Que interesante y con tan detallada información. Sin duda me pasare por la web quizás y termine autoregalandome uno para esta navidad. Por lo que cuentas me parece muy confiable, que bueno que puedas saber el seguimiento de tu paquete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Autoregalarse también gusta. yo lo hago de vez en cuando y un caprichito, no hace mal.

      Eliminar
  55. Voy a ser lo más honesta que puedo. Me parece genial que existan tiendas que vendan online porque fácilitan la compra. No hay que manejar largas distancias, etc, etc. Pero cuando se trata de perfumes, prefiero ir a lo seguro. Hoy día se ve muchas cosas con perfumes y artículos de marcas falsos y no confío mucho. El primer perfume no lo conozco, pero el segundo sí lo tengo y me gusta mucho. En cuanto a esta tienda, el costo de envío me parece adecuado. Como dices, hay tiendas que cobran bastante por enviar productos. Si es una tienda de fiar, bien vale la pena. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tus inquiertudes Susie, porque yo también las he tenido.
      Sobre está página, he leído muchas cosas. Por mi experiencia, no son falsificaciones. Pero siempre hay que investigar en estos casos cuando nunca has comprado. Yo estoy contenta y Fapex se ha portado bien, avisándome de todo. Por lo que para mí sí vale la pena.
      Besos para ti también.

      Eliminar
  56. Yo sí conozco la tienda y he pedido muchas veces. No me gusta pagar envio pero los precios que tienen prácticamente en todo son menores a la competencia, así que compensa. Estos no los he probado, pero en mi próximo post hablaré de un chollo de colonia de buena marca que encontré ahi, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da más confianza, y si no usas lso otros métodos de pago es lo mejor. Ya vi tu post sobre Versace :)

      Eliminar
  57. Wow que suerte! justamente estaba buscando un perfume para mi mamá aunque creo que para navidad ya no aproveche porque vivo en méxico y me imagino que el envío en mi casa no será tan barato y el tiempo haha pero sólo me queda invetsigar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno aunque sea quedarte con los perfumes por si te interesan y los ves, aunque no envíen a tu país.

      Eliminar
  58. Yo soy as bien de aguas de colonia pero me ha encantado saber lo que es un perfume nicho y una vintage y desde luego ni conocía ninguno de los perfumes que te compraste, seguro que nadie huele como tú, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las aguas de colonias son suavecitas. Bueno, al menos has aprendido qué son perfumes nocho y vintage.

      Eliminar
  59. Hola buenas.
    El comprar en una tienda Checa si realmente no tenemos unas buenas referencias sería casi imposible para España, sobre todo por la confianza. El perfume Perfume nicho de Lorenzo Villoresi tiene buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,
      Por eso está bien leer opiniones y me alegro de sacar de dudas con mi post.
      Un beso.

      Eliminar
  60. Excelente sugerencia para las amantes de las fragancias, yo la verdad paso de esto porque no me gustan nada. No soy de perfumes, aunque no digo no cuando me regalan uno, pero comprar por mi cuenta, no sé es algo que no hago :(

    ResponderEliminar
  61. Hola!
    La verdad, no había oído nunca hablar de esta web, así que te doy las gracias por la información. Me parece muy interesante a la hora de pagar, poder hacerlo contra reembolso, porque tampoco soy demasiado fan de pagar con tarjeta, y es muy muy de agradecer....
    Sobre las fragancias que nos presentas, sin duda me quedo con la de Lorenzo Villoresi, porque soy más de talco, jejejejej, no, en serio, me gusta más la sensación de "limpieza" que da el tono de olor a talco.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Para gustos, ene ste caso los olores. Esa sensación de limpieza en el talco también gusta y hace sentir bien.
      Muchos besos.

      Eliminar
  62. Nunca he comprado en esta tienda, en verdad no suelo comprar online pero siempre os veo a algunas blogueras que nos enseñáis muy buenas ofertas, sobre todo en perfumes! Los perfumes que tú nos muestras tienen muy buena pinta, pero si es un perfume que no conozco, no me la juego, vaya que luego no me guste su olor, iría antes a olerlo a una tienda física. Un besote y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor opción es que lo intentes oler en tienda física y compares precios.
      Espero que hayas pasado una buena Navidad.
      Otro besote.

      Eliminar
  63. Hola, mira que nunca habia escuchado de ese perfume, aunque es una lastima que no llegue a mi pais.

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes buscarlo en tienda física...
      Espero que hayas tenido una buena Navidad.

      Eliminar
  64. Me voy a trastear esa web, me encanta la idea de conocer más sitios donde existe mucha fiabilidad y bueno si eso va de la mano con la calidad de los productos, mucho mejor. Me encantan esos perfumes pero mucho más de Elizabeth Taylor, esta dentro de mis favoritas. Disfrútalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes , si te interesa algo y quieres confianza y calidad en Fapex lo encontarás.
      Los estoy disfrutando desde hace ya tiempo.

      Eliminar
  65. Tiene muy buena pinta esta página web, ya que soy mucho de utilizar mucho perfume. En cuanto a los gastos de envío los veo muy adecuados, ya que como bien hay algunos sitios que son una bestiada de caros. Voy a ver un poco la pagina web para ver cual me llama la atención y a lo mejor pida algo para los Reyes. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si comparste algo para Reyes, te fuera buena la experiencia. Gracias.
      Te mando otro beso muy grande para ti también.

      Eliminar
  66. Muchas gracias por compartir, no había oído nunca de ella, y tampoco de los perfumes nicho, pero me ha parecido muy interesante el tema, les voy a echar un ojo

    ResponderEliminar
  67. Muchas gracias por la información, no conocía la empresa y tampoco había oído hablar de los perfumes de autor, cuantas cosa que he aprendido hoy creo que voy a entrar a ver que me encuentro, el post me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el post y hayas aprendido cosas nuevas :)

      Eliminar
  68. ¡Hola!
    La verdad que conocía la web pero solo de oídas, vamos no he entrado nunca a cotillear y ya estoy tardando, que ahora que me he aficionado a esto de las compras por internet.. jajaja (voy de un extremo a otro, o no compraba nada o me he lanzado a la pisci y sin flotador, eso sí, solo compro lo que necesito y de momento solo he pecado con potingueo).
    Aunque no he visitado la página aún (lo haré después de comentarte), sí lo que me ha gustado de ella es las facilidades de pago que te ofrecen, porque en la mayoría de ellas, o al menos en las que yo he comprado, son más limitadas.
    Lo dicho, me voy rauda y veloz a ver qué me encuentro por ahí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Ójala encuentres cosas que te gusten. Tienen de potingueo, cremas, maquillaje, perfumes... y a muy buen precio.
      Besos.

      Eliminar
  69. No conocía esta web. Una de las cosas que me ha gustado es la forma de pago y que en todo momento estén en contacto contigo.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  70. Que buenos perfumes, no los he probado, tienen que ser divinos. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los ves en alguna perfumería, te animo que los huelas :)

      Eliminar
  71. Soy compradora allí, tienen unos precios increíbles, personalmente la recomiendo al cien por cien. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalemente de acuerdo y me alegro de que la recomiendes 100%

      Eliminar
  72. Me a llamado mucho la atencion el primero que comentas, el nicho, porque a mi el olor a polvo de talco me fascina, de hecho el suavizante que uso es de ese olor, del mercadona. asi que tal y cmo lo explicas de bien lo mismo me arriesgo y me l apido para estas navidades. La pagina no la conocia pero me la apunto en mi blog de notas, gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esto del blackfriday lo mismo hay algún descuento o ves mirando de vez en cuando en la página que suelen poner. Lo mismo tienes suerte y lo pillas más barato.
      Por cierto, ahora la página ha pasado ha llamarse Notino definitivamente.

      Eliminar
  73. ¡Hola! Yo también tenía algunas dudas sobre si comprar o no en Fapex, ya que como dices siempre está bien contar con alguna opinión... y la verdad es que hace un tiempo me animé y tal como cuentas, la experiencia fue muy buena. Pero me has descubierto un mundo nuevo: ¡colonias unisex! Con la descripción que haces del producto, no se si alguien se podría resistir. Yo desde luego no, ya estoy metida en Fapex buscando tu colonia unisex y otras. Me encanta la idea. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz,
      Me alegro que fuera buena tu experiencia y si te haces con ella, que te guste mucho.

      Eliminar
  74. ¡Hola guapa!

    Ya conocía la tienda desde hace algún tiempo, pero nunca me he animado a probarla. Así que tener una opinión me viene genial para cuando me haga falta, que al final con las webs que no conoces siempre tienes la duda de si será fiable o no. La variedad de cosas que tienen esta genial desde luego. Y no conocía esos perfumes.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sann,
      Anímate a ver qué tal tu experiencia. Ya sabes un poquito más con mi experiencia y de las demás :)
      Un beso.

      Eliminar
  75. Hola!!!

    Navegando por tu blog, he caído en éste post, porque no había oído hablar nunca de fapex y me picaba la curiosidad. No sabía que se trataba de una tienda online de productos de cosmética y de perfumes, de la República Checa. Tampoco tenía ni idea y de hecho es la primera vez que oigo hablar de los perfumes nicho y de autor. Me ha parecido muy interesante el post y te agradezco el gran descubrimiento.

    Por lo que leo, también en los comentarios, resultan ser de confianza. Así que en un futuro, puede que me anime a comprar uno de ellos y probarlos a ver que tal son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      Los perfumes nicho y de autor, son excepcionales. Si lo hueles, su olor te conduce a sensaciones extraordinarias.
      Si los pruebas, espero que te gusten :)

      Eliminar
  76. ¡¡¡Holaaaa!!!
    Conozco Fapex, pero nunca me ha dado por comprar ahí. Se que hay cosas muy chulas, pero es lo que te digo, que nunca me ha dado por comprar en esa web.
    Es bueno saber que se puede pagar a contrarembolso, porque como dices tú, a algunas personas no les da confianza pagar con su tarjeta. Yo como tengo una prepago, no tengo problema, porque le meto el dinero que necesite y fuera.
    ¡¡Hasta otra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Eso está bien, tener una tarjeta prepago para las compras online. Crea más confianza. Todo es informarse.

      Eliminar
  77. Hola Sara,
    Pues mira 4 euros que te has ahorrado. Si buscas y buscas, puedes encontrarte productos que en otros lados no hay, o más baratos. Variedad de productos hay, pero no tantos a la última. Ahora con el cambio de nombre, debería a ver más. Si te refieres a eso.

    ResponderEliminar
  78. Acabo de comprar en NOTINO un perfume nicho y es totalmente falso. 85 euros tirados!!! no lo recomiendo bajo ningún concepto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podrías decirme qué perfume nicho compraste?
      Lo único que observé es que desde que Fapex cambió el nombre a Notino, ahora están subiendo y bajando los precios tal y como les viene en gana.

      Eliminar
  79. Hola guapa, pues es la primera vez que oigo hablar de Fapex, pero me encantan las empresas online donde poder comprar productos de maquillaje, lo mirare, ademas es que me paso horas haciendo wishlist ya para navidad! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Al día de hoy cambió su nombre a Notino.
      Seguro que aquí llegas hacer largas wishlist. Suelen tener muchas ofertas de vez en cuanto.
      Besos.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial