Línea Simply Rose de Sakai Laboratorios


Antes de llegar a Navidad, me apetecía hablar de la línea Simply Rose con olor a rosa de Sakai Laboratorios, así como brevemente presentar a Sakai y comentar un poquito acerca de ellos.

En Sakai vas a poder encontrar, una extensa gama de complementos alimenticios y fitoterapia con una línea de alimentación ecológica (espiga biológica), productos de cosmética natural y celulosa ecológica femenina.

Tienen  más de 35 años de experiencia en el mercado y fabricación propia con los más altos estándares de calidad, seguridad y control. Además, tienen la eficacia de fórmulas completas con extractos vegetales titulados que garantizan los contenidos en sustancias activas. Mas siempre innovan en el laboratorio de I+D propio que desarrolla nuestros productos con los las materias primas novedosas y adecuadas.

Conozcamos su línea Simply Rose que tengo que decir, que es de lo más femenina y conquistadora.

Es una línea extensa y amplia de cosmética formulada con tres tipos diferentes de rosa que se unen para ofrecer a la piel soluciones eficaces con sensación de bienestar y aportando un perfume delicado y elegante, que consta de siete productos. He tenido la oportunidad de probar dos de ellos que son de los que hablaré, pero también mencionaré los demás productos de la línea.

 Uno de los productos que he probado es este gel de baño y ducha.


 Es delicado, perfumado y rico en nutrientes. Con pura esencia de tres variedades de rosa.
Compuesto solo a base de tensoactivos de origen vegetal, especialmente delicados que respetan la piel del cuerpo y su natural protección e hidratación.

El color del gel es transparente. Su olor es de lo que más me gusta. Es un olor suave, como una rosa pálida, como una caricia en la piel con un toque dulce, una rosa viva... (hay unos olores de rosa que son como rosas secas o muertas).

Está dermatológicamente testado. Regenera e hidrata la piel del cuerpo. Ideal para darte un baño relajante o una ducha rápida, que deja la piel con olor a rosas con mucha feminidad.

Contiene 250 ml.

El otro producto es la crema corporal.

  
Esta crema es para el cuerpo. Su textura es delicada, ligera y aterciopelada, de fácil absorción y rica en nutrientes. Con pura esencia de tres variedades de rosa. 

El color de la crema es blanca, como cualquier otra. Aquí me pasa igual que el gel. El olor es que me encanta. Solo olerlo me relaja y me inspira: feminidad, dulzura, relax... 
Es muy cautivador.

Lo uso después de relajarme, más después de un baño que de una ducha, por la sensación que me deja en la piel. Noto que mi piel, se queda impregnada en su delicado perfume de rosas. Vamos, el olor es duradero durante todo el día, que no necesitas echarte otro perfume. Con este hueles estupendamente y te sientes una diosa. Por lo menos así me siento yo.

También está dermatológicamente testado. Lo bueno es que tonifica, revitaliza, es astringente y purificante. 

 Contiene 250 ml.

Los demás productos de la línea que tienen y no he probado son: la leche desmaquillante, crema facial, crema contorno de ojos, jabón líquido y exfoliante facial. 
Puedes encontrarlos aquí.

Estoy segura, que si el gel y la crema me han encantado y los recomiendo, los otros no van a ser menos.

Yo no digo nada, pero para regalos de todo tipo, como mujer, prometen.
Por aquí te dejo su web para que le eches un vistazo y descubras más cosas. 
¿Qué te han parecido?

84 comentarios:

  1. Me parece que está genial, tiene que dejar la piel suavísima.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos productos, no los he probado, la crema corporal tiene que dejar la piel muy bien y tiene que oler de maravilla, graciass

    ResponderEliminar
  3. Crema y olor de rosa me encanta. Y si además es relajante e hidratante mejor que mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos productos para relajarse están geniales. Además con su olor nos mimamos un poquito las mujeres :)

      Eliminar
  4. Que interesante estos productos, no conocía la marca, en cuanto agote el que tengo lo pruebo, lo que mas me llama la atención es el gel de baño.

    ResponderEliminar
  5. No conocia yo esta linea cosmetica. Veo que segun su web esta muy especializada tambien en profesionales, lo cual tambien te da mucha seguridad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, están especializados con más de 35 años de experiencia.

      Eliminar
  6. Conocía Sakai de unas mascarillas de alginatos que me regalaron y ¡me encantaron! son 100% naturales y la verdad es que funcionan muy bien. No conocía estos productos de la línea pero la verdad es que les echaré un vistazo porque las mascarillas me fueron muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído acerca de sus mascarillas, peor no he probado ninguna. Tendré que evr cuáles tienen para probarlas.

      Eliminar
  7. Como regalitos para navidad me han llamado la atencion por como describes su olor. Me gusta el olor a rosa pero el que huele muy suavecito y si ademas deja olor perfumado duradero me lo pido. Hay geles que te echas y duran un suspiro. Y lo que dices que te sientes como una diosa umm yo tambien quiero! No hay nada mejor como mujeres que sentirnos asi. Has dado en el clavo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay olores de rosa muy fuerte, que ¡quita, quita! Prefiero algo suave y que dure un poquito más, pero sin ser agresivo.
      La sensación que me da a mí es esa.
      Te mando otro beso.

      Eliminar
  8. El aroma a rosas es muy agradable la verdad. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  9. Posiblemente por el aroma me gustarían ambos productos, sin embargo con respeto a la crema corporal, aunque has dicho varias propiedades interesantes, no mencionas si hidrata la piel o no y para mi que tengo la piel seca es fundamental saberlo. ¡Gracias por compartir tu opinión sobre estos productos de Sakai!

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca de cosmética y tiene buena pinta segun dices abra que probarla!!
    Me a gustado mucho la crema corporal porque huele a rosas.cuando la pruebe te diré.Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo también el gel. Así una sesión de "spa" en casa con olor a rosas, es genial.
      Te mando otro besito.

      Eliminar
  11. No conocía esta marca hasta que la vi por tu fb Ambos productos tienen buena pinta y seguro que huelen de lujo. Y si dices que van bien pues un incentivo a probarlos... bss!

    ResponderEliminar
  12. Conozco esta marca desde hace años y tiene buen producto de cosmética natural, la relación calidad precio es muy buena, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que la conocieras. Yo la conocí gracias a esta colaboración y estoy encantada.

      Eliminar
  13. Aiiii... ¡Con lo que me gusta que los productos que dejan aroma de rosas en el cuerpo!

    Me apunto la marca que no la conocía...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo! Ójala puedas probarlas, ya verás cómo te gusta.
      Te mando otro beso.

      Eliminar
  14. Madre mía otra marca que me tengo que apuntar porque no la conocía, nunca he oído hablar de sakai, solo por como las describías me daban ganas de ir a buscarlas para olerlas, tienen que ser riquísimas, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la encuentras y puedes olerlas, te convencerán :)
      Otro beso para ti.

      Eliminar
  15. Me parece una idea perfecta para regalar. No sé, si al ser con olor a rosa me iba a gustar. Lástima que por internet no se pueda oler, soy bastante delicada con los aromas. Espero que se encuentren en comercio habitual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del comercio habitual, no te puedo decir. Si los veo por algún lado en físico, te digo.

      Eliminar
  16. Me encanta el olor floral. Gracias por compartir la opinión. No conocía esa marca la buscaré. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Tienen muy buena pinta, igual no creo que los llegue a utilizar, pero para las que piden productos por estos medios sera una idea genial para regalar.

    ResponderEliminar
  18. me gustan mucho este tipo de regalos y la verdad es que no vienen nada mal, no conocía la marca pero tu reseña me ha gustado por lo que cuando tenga que reponer la crema lo voy a tener en cuenta y la voy a buscar ya que a más me gustan mucho los olores florales

    ResponderEliminar
  19. Hola. Me gustaria saber que es fitoterapia jeje. Sobre los productos me llamo mucho la segunda crema, ha de dejar la piel super suave y con aroma :) en especial si es natural :) saludoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fitoterapia es un tratamiento a base de plantas y sustancias naturales.
      La crema es suave y con un aroma delicado de rosa. Todos los productos de Sakai son naturales :)

      Eliminar
  20. Hola guapa! creo que aunque sea por el olorcico a rosas merecerá la pena. En cuanto a la crema, me ha gustado mucho que se absorba pronto, eso de andar media hora restregando para no quedarte pringosa no me gusta. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      Eso que comentas de las crema, es muy incómodo. Por eso esta crema tiene puntos a favor.
      Besos.

      Eliminar
  21. Hola! La marca es completamente desconocida para mi.... me gusta la forma en que describes el olor del gel de baño, a mi me gustan mucho pero por lo regular los que encuentro tienen un olor muy fuerte lo cual no me agrada nada, pero, este que mencionas suena perfecto... en cuanto a la crema no feja sensacion grasosa o pejagosa en la piel??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      La crema no es nada pegajosa y en cuanto asi es grasosa tampoco.

      Eliminar
  22. Hola! no conocía esta marca de cremas, pero me pareció muy buena tu recomendación! Gracias por presentarla, intentaré conseguirla :D

    ResponderEliminar
  23. No conocia para nada la empresa y la verdad que me ha sorprendido para bien. Los dos productos que nos muestras me gustan sus propiedades y beneficios, sobre todo el gel de ducha, porque soy una fan de ellos. No sé porqué..., pero asi es. BSS

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que pinta muy bien, no conocia esta marca, aunque tengo que reconocer que el olor a rosas se me hace pelín pesado por eso no se yo si me atreveré, igual con el gel de baño si.Gracias por la información.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que digo, que si el olro a rosas es fuerte se hace pesado. Lo bueno, que este no es el caso y por eso lo recomiendo.
      Te mando otro beso.

      Eliminar
  25. Me agrada el aroma a rosas, ambos productos tienen una bonita presentación y me da gusto que hayan colmado tus expectativas, si yo tuviera oportunidad los probaría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La presentación es siemple, pero femenina. No sé... ¡me encanta todo el conjunto!

      Eliminar
  26. No los conocía Yesica y la verdad es que tienen muy buena pinta, ambos se pueden combinar? Me los apunto para buscarlos en mi propósito de cuidar mi piel para 2017 que ya va tocando. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Yo los combino siempre. Primero uso el gel al darme un baño o una ducha y al salir, me echo la crema. El olor es el mismo y así dura más en el cuerpo.

      Eliminar
  27. De primeras no me ha llamado demasiado la atención porque el olor a rosas puro me carga un poquito pero has definido tan bien el aroma de estos productos que me dan ganas de probarlos a la de ya, veré a ver si los consigo aunque primero tengo algunos otros que gastar, muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor es delicado, no creo que te cargue. Así que, ese no es un problema :)

      Eliminar
  28. Hola guapa. No conocía la marca ni los productos que nos enseñas, pero me ha llamado bastante la atención la crema corporal porque por lo que nos cuentas es astringente y tonificante y no muchas cremas de ese estilo suelen tener esas propiedades. Ahora estoy bien servida de este tipo de productos pero muchas gracias por dárnoslo a conocer.

    ResponderEliminar
  29. Hola ! Si hubiera leido antes este post me hubiera venido de diez para el regalo de navidad de mi mama. Creo que son productos realmente buenos y para regalar, es genial, no? Me gusta el tema del aroma. Muero por el olor a rosas. Tenes razon, hay productos que me han tocado que el olor a "rosas" es cualquier cosa! Terrible.
    Gracias por la entrada!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto,
      Nunca es tarde para regalar. No tiene por qué ser solo en Navidad. Recuerda que las mejores sorpresas y regalos, son los que surgen sin haber una fecha señalada para hacerlo.
      Muchos besotes para ti también.

      Eliminar
  30. ¡Hola!
    Conozco bien la marca, porque trabajé en una tienda en la que se vendían productos de la misma, y la verdad los que he probado de ella, ¡son la caña! Es más, en mi casa jamás de los jamases falta la arcilla verde de esta marca.
    Los que nos presentas en concreto, la verdad no los conocía, pero vamos sabiendo de qué marca son, para mí, son una apuesta segura.
    De los dos productos me da que no podría elegir uno y dejar a un lado el otro jajaja Es decir, me da a mí y por lo que nos cuentas, son un complemento ideal.
    Así que, habrá que probarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Me gustaría saber en qué tienda los vendían. En físico aún lo los he visto, si me puedes decir por aquí o ponerte en contacto conmigo para decírmelo, te lo agradecería.
      Besos.

      Eliminar
  31. No conozco esta marca, tendré que pasarme por su web para saber más de sus productos pues esta línea que nos has presentado me ha gustado, ideal para regalar. Que genial ese olor tan suave a rosas, me encantaría olerlo.

    ResponderEliminar
  32. NO deja ver los artículos de la pagina, porque picas en el gel o la crema que describes y vuelve al principio de la pagina...
    Siempre me ha gustado lo de usar las lineas complementarias con aroma porque es una forma de sustituir al perfume y seguir teniendo la fragancia, sobre todo el verano, porque los perfumes con alcohol son peligrosos para las manchas con el sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es uan cosa de ellos. Se puede ver muy poco y al pinchar, poco más se puede ver.
      Son pocos los perfumes que se salvan en llevar alcohol. Pues este tip de productos con la duarción que tienen en su olor, no hace falta echarse perfume, si no quieres...

      Eliminar
  33. Hola guapa
    No conocía esta marca pero tiene muy buena pinta, además las líneas centradas en las rosas siempre me gustan y llaman mi atención.
    Tanto el gel como la crema me gustan pero creo que acabaría usando más el gel porque la crema al final siempre se me olvida usarla jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien,
      Lo de las cremas, veo que es un hecho. A mí no es que se me olvide del todo, solo que a veces llevo prisa y acabo pasando. Veo que no soy la única jiji.
      Te mando otro besazo.

      Eliminar
  34. Me encantan las fragancias con olor a rosa, si además son tan buenos como mencionas, bien merece la pena probar. Nosotros ahora andamos probando un gel de baño con olor a coco (que no me gusta esa fragancia en particular, pero ha resultado fabuloso). Me apunto este, porque nos encanta variar. Además de revisar sus otros productos. Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con olor a coco solo he probado colonia y me gusta. Pero de gel la verdad no he variado mucho aunque siempre que deje esta sensación tan buena, me gusta :)

      Eliminar
  35. Me fascina el aroma de las rosas, y la que más me fascina es la suavidad en la piel, así que veré si puedo probar este productos que para ser franca desconocía. Un besote y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las mujeres nos gusta mucho estas sensaciones.
      Te mando otro besote y espero que hayas empezado genial el año...

      Eliminar
  36. El aroma a rosa no me acaba de gustar para un gel y una crema. Pero las propiedades y que sea un producto testado dermatologicamente es lo mejor de todo.

    ResponderEliminar
  37. No conocía esta marca ni los productos, pero me ha llamado mucho la atención la crema con esencia de tres variedades de rosa, que tiene que oler genial. Me parece una idea estupenda para regalar, me paso por la web a dar un vistazo.

    ResponderEliminar
  38. Los productos con olor a rosas siempre me han gustado mucho. No conocía esta marca y con sólo con la crema me he quedado con ganas inmensas se usarlo. Voy ahora mismo al link de la web.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si siempre te han gustado, estos productos no creo que vayan a ser menos :)

      Eliminar
  39. No sabia de esta mafca, el olor a rosa me gusta mucho y tiene que ir genial.

    ResponderEliminar
  40. no sabia que tambien eran relajantes el de rosas me gusta mucho

    ResponderEliminar
  41. No conocía la marca la verdad, tiene que dejar la piel como la seda !! 💛💜💚💙❤

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial