Limpia y desmaquilla tu piel con el agua micelar de Galium


Espero que hayáis tenido unos días increíbles de nochebuena y Navidad, pues son días de arreglarse y hacerse maquillajes festivos, así como en nochevieja. De los que son bien cargados en color, pigmentación y muchos productos en los ojos y en la cara. La idea de maquillarse es muy atractiva, pero... ¿y desmaquillarse? Seguro que no tanto, porque tienes que estar frotando todo y eliminando lo que te pusiste de maquillaje y es un aburrimiento... por no decir, que siempre pueden quedar restos y eso crea imperfecciones...

Resulta, que he estado probando durante unas semanas un agua micelar de Galium, que me ha encantado porque de una pasada te deja el rostro de "cara lavada" sin maquillaje y en poco tiempo, estás lista para irte a dormir.

De lo que os voy hablar a continuación, es de Galium,  las características del agua micelar, y como no, mi experiencia con este agua micelar.

Galium, tiene más de 15 años de experiencia en el desarrollo e investigación de cosméticos. Ofrece productos de calidad con los mejores principios activos que dan buenos resultados. A parte, por lo que he curioseado, sus productos son españoles e intentan dar solución a problemas como acné severo e infeccioso, cicatrices, arrugas del contorno de ojos y de la boca, entre otros...

Características del agua micelar:

  • Limpia en profundidad la piel y los restos de maquillaje sin necesidad frotar.
  • Tonifica e hidrata la piel.
  • No contiene parabenos.
  • Indicada para todo tipo de pieles (grasa, mixta...)
  • Previene las irritaciones.
  • Retira las máscaras resistentes, así como la waterpoof.
  • No hace falta aclaración con agua.
  • Contiene el envase 200 ml y con poquita cantidad, cumple sus funciones anteriores.
Mi experiencia:

 El agua micelar, que normalmente, se aplica con un algodón, yo lo hecho en una toalla pequeñita exclusivamente para la cara. Con esta toalla, una vez echado unas gotas de  agua micelar en una sección, cierro el ojo y desde el párpado hasta el contorno del ojo lo paso y si tengo sombras y/o delineado las retira de una pasada. Hago lo mismo para desmaquillar la parte inferior, pero con el ojo abierto. No pasa absolutamente nada, ya que  no irrita los ojos. No molesta si cae una gotita. 

En la cara, igual, con unas gotitas en la toalla lo paso sin friccionar fuerte, puesto que no es necesario y me deja la cara sin nada de maquillaje, limpia y con apariencia sana.

Anteriormente, tuve una mala experiencia con un agua micelar que me dejó los ojos rojos y me picaban. Con este no ha sido el caso y por el efecto de partículas magnéticas micelares me limpia a fondo la piel.

 Lo considero el desmaquillante express. Como no hay que frotar, ni necesita aclarar. A parte hidrata la piel. En un momento has hecho todos los pasos en uno, necesarios, para tener una piel liberada de suciedad por el maquillaje e hidratada sin tener que recurrir posteriormente a una crema hidratante, por ejemplo.

Vamos, que si tienes prisa, pereza, falta de tiempo, sueño y quieres estar en poco tiempo desmaquillada o no solo para quitar el maquillaje, si no, para limpiarte la piel ya sea por la mañana o por la noche, es súper recomendable.


Dicho esto, espero que disfrutéis de estos días de Navidad rodeados de vuestros seres queridos y que con  esta última reseña me despido por este año. 

¡Nos volvemos a leer el año que viene (en una semana casi)!

82 comentarios:

  1. hola, este agua micelar no la he probado pero si las utilizo siempre por la mañana y por la noche, he de admitir que hace bastante tiempo me he vuelto más maniática con la limpieza facial y utilizó gel facial al agua, agua micelar y luego siempre tónico, que da la piel muy limpia y los productos posteriores son más efectivos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento, yo no he probado un gel facial. Están tenerlo en cuenta jeje.

      Eliminar
  2. Hola! tengo que reconocer que soy una perezosa así que si, el agua micelar puede ser mi gran aliada para estar desmaquillada en menos tiempo. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      Entonces una buena recomendación para ti. Gracias a ti por pasarte siempre a leerme :)

      Eliminar
  3. La verdad es que nos encanta este producto que explicas con sus características y más para estos días de navidad en que una se suele maquillar más que de costumbre tal y como dices. Nosotras normalmente nos sacamos el maquillaje de base con jabón dove por recomendación médica

    ResponderEliminar
  4. la verdad nunca use un agua micelar,pero esta por lo que dices es buena,igual me animo a probarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a probar una. DEja la piel más limpia y retira el maquillaje,

      Eliminar
  5. Hola Yesica! PUES TE CUENTO que hace poco me comopre una agua micelar por sugerencia de una blogger que no recuerdo el nombre en este momento tal vez serias tu ni se jejeje bueno pues yo la he estado probando no esta marca otra y pues al principio no me ha parecido algo extraordinario pues lo que si he notado es que deja suave la piel, no la utilizo para desmaquillar, pues en las instrucciones no dice eso ni lo contrario jejeje pero bueno voy a probar la que tengo a ver que tal me va. Y ya que termi e la que acabo de adquirir buscare esta para probar.
    Saludos y felices fiestas para ti también. 👍🎄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia,
      No creo que sea yo. En este post, es la primera vez que hablo de un agua micelar, anteriormente no he hablado...
      En este en cuestión, sí que lo dice. Sirve para limpiar la piel y para desmaquillarse.

      Eliminar
  6. ¡Me chiflan las aguas micelares! Como tú dices, es un desmaquillante express, y hace la tarea mucho más fácil y rápida, así no caemos en la pereza de limpiar el rostro. Yo es lo que uso desde hace tiempo, pero es verdad que necesito pasarlo un par de veces para quitar la totalidad del maquillaje! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este de una pasada te quita la mayoría de maquillaje si lo tienes muy cargado. Si no, y tienes poco te lo quita todo de una pasada.
      Otro beso.

      Eliminar
  7. la verdad que nunca he usado ,pero me gustaría probarla.

    ResponderEliminar
  8. En nochebuena me maquille mucho y cuando regrese ya bien tarde no tenia ganas de retirarmelo, aun asi el de nivea que recomendaste me va muy bien, pero como dices para una cosa rapida o para limpiar la cara me lo apunto!
    Hasta el año que viene guapa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Nivea, últimamente no lo estoy usando. Tenía pensado renovarlo porque me queda un culín, pero como tengo este agua micelar, esperaré un poco más.
      Otro besazo.

      Eliminar
  9. Hola guapa,
    Los beneficios que tiene el agua miscelar de Galium son muchos. A parte de limpiarte la piel la deja muy luminosa. Es espectacular, la recomiendo que la prueben. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,
      Por tus palabras, noto que la has probado y has quedado encantada.
      Un beso :)

      Eliminar
  10. La verdad es que hace poco que me maquillo con más regularidad y suelo utilizar toallitas desmaquilladoras aunque siempre me quedan restos, creo que me voy a decidir a comprar este producto ya que siempre me quedan restos y estoy cansada de dejar el cojín sucio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy aparte de lo del cojín sucio (será la almohada jeje) quedarse con restos en la piel no es bueno ni saludable. Favorece que aparezcan antes arrugas y puntos negros, así como propensa suciedad.

      Eliminar
  11. Hola. Yo era de las que antes sólo usaban el agua micelar para desmaquillar. No he probado esta que nos enseñas, mi favorita es la de bioderma, pero desde que he descubierto la doble limpieza he dejado el agua micelar a un lado. Aún así la sigo usando cuando no me he maquillado y solo necesito limpiar un poco la piel. Echaré un vistazo a esta porque me gusta lo que dices que deja muy luminosa la piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth,
      Solo he probado dos aguas micealres y esta es la segunda. la que dces, no la conozco. Pero para limpiar la piel, también va bien.

      Eliminar
  12. Hola!!Pues esta en concreto no la he probado, creo que no me suena ni la marca, pero a mi lo que más pereza me da de maquillarme es el desmaquilarme...Tendré que probar esta, porque ya llevo 3 probadas y mi piel después del agua micelar, me pide agua y jabón y crema hidratante, me la apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      Después de usar el agua micelar, me lavo la cara con agua ocasionalmente (esto por costumbre)y a veces, me echo crema. Me gusta la sensación de sentirme más hidratada. Así que, esto es cuestión de cada un@.

      Eliminar
  13. Paula Alittlepieceofme27 de diciembre de 2016, 20:08

    Dada mi experiencia no muy positiva con otras aguas micelares, no suelo usar estw tipo de producto. Pero hablas tan bien de esta que me dan ganas de hacer una excepción! Me la he apuntado, gracias. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anteriormente, también tuve mala experiencia. Por suerte, con esta todo perfecto :)

      Eliminar
  14. No me suena esta marca para nada e absoluto pero si dices que hay para todo tipo de pieles y que funciona bien yo desde luego, como cobaya humana que soy me encantaria probarla. Me ha parecido bastante buena. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja "cobaya humana" ay si supieras, con lo que gusta probar productos a mí también.

      Eliminar
  15. Vaya!! Genial, un tres por uno y sobre de aplicación rápida. Me llevo el nombre, porque si sirve también para limpiar sin previo maquillaje, no estaría demás probarla.

    Feliz salida y mejor entrada de año, un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola! pues no conocia esta marca, por lo general no uso agua micelar, aun no di con una que me guste, uso leche limpiadora y tonico y para los casos de prisa tiro de jabon. Mi piel es bastante puñetera y despues de usar cosas de estas tengo que usar crema super hidratante. Feliz año! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Comprendo... yo con esta la noto hidratada, pero cuando me da, también me echo crema (ya sea de paso...)

      Eliminar
  17. ¡Hola! Por lo que nos cuentas este agua micelar va súper bien. Así que me la anoto para hacerme con ella en cuanto pueda ;) ¡Gracias por la recomendación y felices fiestas! ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras a ver mi última reseña del año :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Utopía,
      Gracias a ti por pasarte por mi blog. Ya leí (en su día) tu reseña :)

      Eliminar
  18. ¡Hola!

    Pues la verdad es que mi agua micelar está en las últimas horas y estoy buscando alguna que me convenza... No me suena la marca, pero después de la reseña lo probaré...

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. hola guapi!!! que bien!! la verdadque no conozco este agua micelar, y cuando la vea pues mirare para comprarla. Yo uso la de garnier que trae 500ml y me sienta de lujo, ya no solo como desmaquillarte sino por las noches para limpiar la cara.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther,
      El de Garnier ahora está muy auge por todas partes. Igual, algún dia lo pruebo por curiosidad.
      Un beso.

      Eliminar
  20. Me apunto esta recomendación ya que normalmente me desmaquillo con toallitas y mi propósito para el año nuevo es cuidar más mi piel que ahora mismo está en perfecto estado pero necesita empezar con cremitas y cuidados especiales a mis 30 años.

    ResponderEliminar
  21. Uyyy, yo soy suuuuper peresoza a la hora de desmaquillarme,así que este producto creo que es ideal para mi. Me ha encantado y no conocia ni la marca pero ahora mismo tomo nota de él para ver si lo encuentro.
    Bsss

    ResponderEliminar
  22. Cool eso es genial que tengas la dicha de probar una que funcione y no te ocasione lo mismo otra vez. Por tu experiencia creo que lo volveré a intentar ya me paso igual: (

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve a probarlo. A veces es cuestión de la marca. A lo mejor esta te va bien, quien sabe.

      Eliminar
  23. No conocía esta firma pero aunque tiene muy buena pinta este agua micelar no creo que la pruebe porque debo tener cerca de 3 litros de agua micelar de diferentes firmas en neto así que hasta que no gaste alguna no entrarán más! Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de tener más, mejor gastar. Amontonar no es bueno. Los productos caducan o se estropean.

      Eliminar
  24. No conocia la marca y con tan buena recomendación, sólo me falta saber donde la has comprado? hehe,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he comprado. Me la ha dado Galium para que la pruebe y haga esta reseña. Si estás interesada, curiosea su página y allí podrás informarte mejor.

      Eliminar
  25. Tienes razón, maquillarse es muy bonito, pero a la hora de desmaquillarnos es un total fastidio. El agua micelar es muy buena para eso. Esta marca no la conozco, pero me gusta que no contiene parabenos y remueve hasta las mascaras a prueba de agua. Debe ser un éxito. Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las máscaras, es lo mejor. No me gusta usar productos que no em terminan de quitar o que me hacen perder pestañitas.

      Eliminar
  26. No conocía esta marca y con 15 años de experiencias no dudo en la calidad del producto. Con la facilidad que destalla del productor me he interesado en probarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Holaaa!!!
    Menuda pinta que tiene ese agua micelar, yo no conozco la marca pero si es verdad que ya la estoy viendo en redes sociales, me la apunto, yo no puedo vivir sin aguas micelares, yo hago doble limpieza con agua micelar y luego con un balsamo limpiador y desde que hago esa limpieza tengo mejor la piel.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Creo que yo también voy a probar la doble limpieza. La peiel de la cara es muy importante.
      Un beso.

      Eliminar
  28. Aixx no conocía esta marca, tendré que probarla y ver su efectividad, actualmente uso la de Caudalie, pero siempre va de lujo conocer otras marcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno conocer diferentes marcas, sí. A mí es algo que me gusta mucho. Más variedad donde elegir.

      Eliminar
  29. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía esta agua micelar pero sí o sí va a estar en mi lista de "futuribles" porque he quedado encantada con tus valoraciones, además el hecho de que no lleve parabenos, le da un plus enorme (ya sabes mi manía con esas cositas).
    Como también me apunto lo de la toalla, porque la verdad, creo que es más práctico que hacerlo con los discos, aunque he descubierto unos enormes que la verdad cunden mucho (es que yo era de gastar tropecientos discos...jajaja)
    Besos reina y gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Te entiendo. A mí me pasa igual. No me gusta ver según qué ingredientes en cosméticos, especialmente los odiosos parabenos.
      Lo de la toalla, haces que no gastes dinero y también es bueno para el medio ambiente. A parte, que terminas antes. No sé, yo lo veo muy práctico :)
      Gracias a ti por pasarte a leerme.
      Te mando muchos besos.

      Eliminar
  30. Escuche muy buenas cosas sobre el agua micelar, pero no tuve la oportunidad d poder comprarla, me gustaría mucho probarla para ver que tal me va con el maquillaje, yo siempre utilizo toallitas desmaquillantes y luego me enjuago el rostro con un gel que me recetó la dermatóloga.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa
    Mi forma habitual de desmaquillarme es el agua micelar, desde que la descubrí es mi gran aliada. No me maquillo mucho en mi día a día así que creo que es el formato perfecto para mi piel y mis características.
    Me apunto esta que siempre me gusta probar marcas nuevas
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien,
      ¡Estupendo! Compartimos lo de probar marcas nuevas :)
      Otro besazo para ti.

      Eliminar
  32. Hace tiempo estoy con la curiosidad de probar el agua micelar, no se porque tengo la impresión que le iría bien a mi cutis que es mixto, no creo que pueda encontrar esta marca pero de todos modos gracias por compartir tu experiencia. Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ójala que sí puedas! Si no es esta, otra agua micelar.
      Besos.

      Eliminar
  33. Hola! yo tengo poco utilizando una agua micelar y me ha gustado mucho el resultado, creo que sin duda esta igual da buen resultado, así que sin duda la encuentro en las tiendas que comúnmente voy gracias por la recomendación. Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  34. Siempre e querido probar algún agua micelar, aunque esta marca jamas la e visto. Me parece excelente que sea para todo tipo de pieles.

    ResponderEliminar
  35. Yo soy más de usar cremas desmaquillantes, pero agradezco mucho tu opinión sobre este producto, lo tendré en cuenta por si algún día me atrevo a comprarlo. Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cremas desmaquillantes, he probado el desmaquillador bajo la ducha de Nivea. Está muy bien, pero este también sirve para limpiar la piel :)

      Eliminar
  36. La verdad nunca he oído hablar de esa marca, pero ya con el hecho de que no contenga parabenos y haa bien su función, me gusta.

    Yo uso la de Deliplús y me gusta mucho, incluso más que la de Garnier.

    Gracias por la review guapa! Feliz Navidad y Feliz Año nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado ninguna de las dos que mencionas y mira que son fáciles de encontrar jeje.

      Eliminar
  37. Es muy interesante este tipo de maquillaje, ya que así nuestra cara no nos irrita o incluso nos deje algún resto que maquillaje, que en muchos productos o toallitas desmaquillantes nos deja algún resto. También esta bien el hecho de poder utilizar una toalla para aplicarlo, porque con el algodón no sé, me parece un poco extraño. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cero irritaciones y no deja restos de producto.
      No es extraño lo del algodón, pero con la toalla es más práctico y económico.
      ¡Gracias! Un beso.

      Eliminar
  38. Guapa, espero que tú hayas disfrutado mucho de las fiestas y hayas aprovechado tus consejos y cuidado tu piel. Yo la verdad no hice nada especial, por lo cual el maquillaje no formó parte de mis complementos, pero me encanta el consejo que das del desmaquillador, porque siempre viene genial y yo es que olvido esta parte tan importante, así que gracias por recordarmelo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre viene bien aunque sea para limpiarte la cara mejor. Si no lo usas para desmaquillarte. :)

      Eliminar
  39. Soy una gran fan de las aguas micelares porque tengo la piel delicada y a mi me dan genial para desmaquillarme incluso los ojos, esa marca no la conozco pero yo uso una de Natysal y estoy encantada con ella también, bss y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los ojos es donde más la utilizo y me va genial, no como la otra. La de Natysal, no la conozco.

      Eliminar
  40. El agua micelar para mí es el de los mejores productos para limpiar mi rostro ya que lo hace en profundidad deja la cara muy limpia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo el agua micelar lo uso para desmaquillarme y en mi rutina de limpieza facial. Me gusta mucho.

      Eliminar
  41. Yo uso siempre mañana y noche, agua micelar, pero esta no la he probado, muchas gracias por la recomendación, tendré que probarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la noche para limpiar la cara y ponerse cremita y por la noche para retirar el maquillaje. Así lo uso yo.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial