Glop juego para beber


Glop Drinking Games, tiene varias barajas de juegos destinados a pasarlo bien bebiendo. Y, cada uno que se haga responsable de lo que bebe. Es decir, no fomento a beber como método de diversión. Cada uno que se haga responsable de lo que hace o deja de hacer.

Es hora de disfrutar con amigos, familia o quien tú quieras con estos juegos que voy a enseñar a continuación. Ya digo, que a mí me hicieron bastante gracia leer las barajas.


Glop son juegos de cartas (entran 100 por baraja), para pasarlo bien con gente. Hay mini juegos, normas, pruebas, preguntas indiscretas...

El método de juego, es que cada jugador levanta una carta, la lee y dependiendo de la categoría, pues lo tiene que hacer, contestar o beber la cantidad que toque.

Cada Glop, que sale abajo en las cartas son los chupitos, sorbos o tragos que ese jugador tiene que beber. Eso ya como os pongáis de acuerdo.

A continuación, voy a enseñar algunas de las cartas de estas barajas. No muchas, porque si no, se perdería la gracia. Para salir de dudas lo mejor es hacerse con la baraja que más te guste...


 Baraja Glop yo nunca:


Es súper conocido. Aquí el jugador lee la carta que le toque y si lo ha hecho él o los demás jugadores, toca beber tantos Glops como indique dicha carta.


 El número de veces que habría que beber sería: con la azul 2, negro 4, verde 1 y rojo 3. Así también con las demás barajas. ¡De pocas cartas en esta baraja uno se salva!

 Baraja Glop prenda:


Esta baraja es una de las más picantes. Si no tienes la suficiente confianza con la gente que quieres jugar, no juegues. Esa sería mi recomendación.

En esta baraja, hay que quitarse prendas y hay seis clases con acción, normas, como las de "yo nunca", mini juegos, eróticas y "comodín" llamadas "para ti".


Ahí podéis ver algunas (aconsejo pinchar la fotos y las veréis más grandes).

Baraja Glop la verdad:


En este juego hay que confesar verdades. Hay seis clases de cartas: el "yo nunca" igual a las anteriores barajas, de coincidir donde hay que elegir una de las dos opciones, verdad que es lo mismo, pero confesando entre las dos opciones, de señalar y elegir entre dos opciones y los demás jugadores tendrán que señalar el que mejor cumple con la carta indicada, "¿qué haría yo?" en la que un jugador tendrá que responder sobre ti, y la de para ti que es como un comodín.


Son graciosas e incluso, podréis descubrir cosillas...

Baraja Glop game:


En esta baraja tampoco explico mucho, porque comparte cartas parecidas a todas las barajas que hay. El juego, no suele variar. Tiene de las de yo nunca, de acción, normas, eróticas, de las de comodín...


Las cartas más picantonas, no hay que asustarse, ya que son más flojillas. Pero si lo que quieres es una baraja que te entre de todo un poco, esta es la tuya.

Baraja Glop erótico:


Esta es la baraja quizá más atrevida. Todas las clases de normas, acción, yo nunca de confesar cositas sexuales, minijuegos sexuales, quitarse prenda, ¡son muy sexuales!, pero también hay las de tipo comodín y no hacerlo. Sí sí, respira, solo si te toca jiji. Si no, ¡BEBE!


De esta baraja no digo mucho, pero hay preguntitas muy indiscretas.

En estos juegos, no hay ganador ni perdedor. La cosa es pasarlo bien, da igual la edad que tengas siempre y cuando seas mayor de 18 años. Así que nada de excusas y échate unas risas. Adapta las barajas como te gusten, reúne a tu gente y a pasar un rato inolvidable.

Podéis buscar más información o haceros con ellas en juegos para beber

Voy a confesar, que las dos más picantonas no jugaría abiertamente.
 Sobre todo la de quitarse prenda, pero las que más me han gustado porque no me importaría responder serían las de yo nunca (baraja azul) y la de verdad (baraja verde). 
En estas fiestas navideñas, lo propondré para jugar.

¿Y a ti cuál te parece más divertida o con cuál te harías? ¡No vale ninguna! ¡A beber! jajaja.


34 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Ohhhhh! Sabía de la existencia d estos juegos, porque vamos, he jugado mogollón por ejemplo al "yo nunca", pero no tenía ni idea que existía una versión cartas de mesa.
    La verdad es que, sin que parezca una alcohólica jajaja, siempre que he jugado a ese juego en concreto me lo he pasado teta. Vamos, lo de menos es beber o no, que tampoco es necesario beber alcohol para jugar, lo que mola es las risas que te echas mientras juegas.
    Tomo nota del juego, porque tengo un amigo que siempre que nos reunimos propone que juguemos a eso, ajajaja Me da que ya tengo regalo de navidades para él.
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Lo importante no es beber en sí, si no, disfrutarlo con quien juegas.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Esta genial, que chulo, muy divertido para jugar entre amigos, graciass

    ResponderEliminar
  3. Bueno en primer lugar entiendo perfectamente que no estás fomentando el alcohol, yo he jugado al de verdad... y al de yo nunca, eso si, sin cartas, nos poníamos en círculos e ibamos por ronda, la verdad, es que nos divertiamos muchisimo, y bueno, no siempre se tiene que beber alcohol, tambien se puede jugar con refrescos, jajaja, para según que edad y circunstancias me parecen juegos entretenidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bebida es lo de menos, pero es la "gracia". Cada uno que tome lo que quiera, pienso yo.
      Para todas las edades lo veo bien, aunque quizá unos se lo pasen mejor que otros.

      Eliminar
  4. Hola!! Que juego más gracioso!! Hace años jugué a algo parecido al "yo nunca" pero sin cartas. Este está muy bien pero creo que hay que tener bastante confianza. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      Totalmente de acuerdo. Hya que tener muchísima confianza.
      Besos.

      Eliminar
  5. Al yo nunca he jugado pero nos inventabamos cosas e ibamos diciendo sobre la marcha. Al que no jugaria seria al quitate prenda o al erotico jajaja soy muy vergonzosa para eso. Las demas me gusta para jugar con amigos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco jajaja. Para eso hay que tern mucha confianza.
      Te mando otro beso.

      Eliminar
  6. Me parece un juego entretenido, si con las personas que decides jugar, son de tu absoluta confianza. No bebo, hija, así es que me limitaría al agua o, algún zumo o refresco no carbonatado con lo cual, estropearía la diversión. Si tuviera que elegir uno, me quedo con el menos arriesgado jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué vaaaa! Lo importante, no es beber alcohol, si noe charse risas con quien juegues. Así que, creo que no estropearías nada. No te preocupes.
      Jajajaja naaa al final, acabas arriesgando algo :P

      Eliminar
  7. A mi me gustan estos juegos para jugar con los colegas. Ya no importa si bebes alcohol, ya es el pasar un rato divertido y compartir momentos.

    ResponderEliminar
  8. Un juego muy divertido y entretenido yo suelo jugar cuando a este tipo de juegos cuando viajo o estoy con amigos o para navidades! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, siempre que hay oportunidades es bueno jugar y pasarlo pipa.

      Eliminar
  9. Conozco el juego pero la versión con cartas no tenía ni idea que existiera. Me parece un buen juego para las noches y cenas de Navidad en casa con amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, es muy divertido y una forma de sorprender con el juego en cartas.

      Eliminar
  10. muy divertido para estos dias jugar con la familia

    ResponderEliminar
  11. Pues yo creo que, como todo, beber sin excesos está genial y es super divertido sobre todo si es en buena compañía y con juegos como estos. No sé con cuál me quedaría pero como regalo para un amigo invisible me parece una opción fantástica. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes, coincido contigo en lo del amigo invisible. Me parece un buen regalo para regalar.

      Eliminar
  12. Que monos estos juegos, yo a la verdad que no conocía estos juegos. Me viene bien este post para unos regalos pendientes que tengo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Oh! Quiero ese juego!!! Es genial para ponerse a jugar en estas fiestas, me encantan! que buena idea! Ahi estoy mirando la pagina del juego y me causa gracias algunas propuestas.
    Gracias por la entrada! A ver si lo llevo adelante ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja igual como me pasó a mí.
      Que esa es otra, llevarlo adelante. ¡Venga, a ver si es así! jiji.

      Eliminar
  14. Qué gracioso y original este juego, me ha parecido una idea muy divertida para amenizar las fiestas, voy a la web a hacerme con uno, me ha gustado mucho!!
    Incluso para hacer regalos originales en estas fechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decían más arriba, incluso para regalso dela migo invisible está muy bien.

      Eliminar
  15. Oh me encanta el juego me parece una idea fantástica para pasar un rato diferente con tu pandilla de amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, al final los momentos buenos es lo que quedan y con risas aseguradas, ya ni te digo.

      Eliminar
  16. Hola soy de Uruguay y aqui nunca llego el juego, tu podrías escanear las cartas y enviarmelas? o de alguna otra manera. Te lo agradecería para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego,
      Lo siento, eso no podría hacerlo. Lo que sí te puedo sugerir, es que las puedes hacer a mano. Coges preguntas que te gusten y fabricas tus propias cartas. Si no, a lo mejor hay otros juegos parecidos a este en Uruguay.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial