El "Evento del año" de Velvet


El pasado 14 de diciembre se celebró en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, El Evento del año de Velvet.

A partir de las 13:00 horas abrieron sus puertas para todos los fans de la prestigiosa y exitosa serie Velvet. La entrada era gratuita y había diversas actividades: hacer aviones de papel, participar en sorteos, disfrazarse con algunos de los accesorios de la serie y sacarse fotos en un photocall, peinarse y maquillarse como las protagonistas en los años 60, contemplar algunos muebles de la serie, ver y oír a algunos de los actores...

Fue un eventazo al que pude acudir con Furillama. Decían que hubo mucha cola, pero vamos, no sé yo... o es que llegamos de los primeros y no hicimos mucha cola.

En redes sociales, podréis seguir más sobre este evento bajo este hashtag #DíaVelvet



Lo primero nada más entrar, te enseñan hacer aviones de papel. ¿Aviones de papel? Sí, como los que le mandaba Alberto a Ana en la serie.


Después participamos en un sorteo para conseguir los perfumes de Velvet y a ver los muebles de la serie.


Se supone que el tocador es el de Ana, pero en capítulos actuales se ve blanco y este no. A no ser, que sea del principio...


Cuando Alberto se fue a Londres, escribía a Ana como Phillips Ray. Nombre que ella se apropió para ponérselo como diseñadora en secreto y así, hacer hornor a esto. Estas son las cartas:


Durante la serie, también podemos ver multitud de joyas que se llevan las chicas. En la exposición había algunas...


Ahora llega lo mejorcito. Tenían un espacio con maquilladoras profesionales de la serie que peinaban y maquillaban a quien se acercara a los puestos.


Tres profesionales, que te peinaban y/o maquillaban como a  los años 60.


Me gustó tanto la idea, que por primera vez me puse en manos de una profesional.


Primero me maquilló con un delineado grueso y con rabillo. Ya llevaba yo, pero sin rabillo y fino. Lo marcó bastante. Escogió una sombra verde y luego eligió un pintalabios granate y un colorete anaranjado


Posteriormente, me peinó y pasó la plancha para alisar mi pelo (ya liso), ya que se había alborotado con el aire que hacía fuera. Después de alisar, me dijo que tenía el pelo muy largo y que me haría unas ondas.


Sin saberlo, se puso un cámara de Antena3 en frente mía. Así que lo mismo abré salido en la televisión o en uno de los trocitos que hubo.


Temí por un trocito de mi  pelo, que es más corto como un flequillo. No sabía qué haría al llegar ahí la maquilladora. Tengo que decir, que supo disimularlo y quedó de 10.
¡Quedé convertida en toda una chica Velvet!


¡Me encanta el resultado! El maquillaje para mí y para las que nos apasiona este mundillo, nos resulta un arte. El rostro es un lienzo al que se le pone color. Se combinan colores, dar más o menos color puede cambiar las facciones de una persona. Así pues, hace un aspecto saludable el concentrar colorete en las mejillas. Como poner un delineado más grueso abre la mirada y más fino hace el efecto de más volumen en las pestañas. Todo es dar en el punto clave, definir y resaltar las partes más llamativas de ese lienzo.

Ya súper contenta, le pedí si le importaría sacarse una foto conmigo para el Blog. Así que aquí con mi maquilladora. Desde aquí le doy las gracias por cómo me dejó y el ratito breve que compartimos.


Ya lista y preparada, ahora sí, ¡a disfrutar! 


Ramón Lez, hizo unos retratos exclusivos de los personajes de la serie, para venderlos y conseguir dinero para la Asociación Española Contra el Cáncer.



Muy bien hechos y seguro que fue todo un éxito por una buena causa.

¿Sabéis qué actores vinieron a El evento del año? José Sacristán (tío de Ana, Don Emilio), Aitana Sánchez Gijón (Doña Blanca) y Llorenç González (Jonás).


Estuvieron contando anécdotas muy divertidas. Podéis oírlas buscando en el la página oficial de Velvet en facebook.

Hubo un taller de doblaje. Aquí no participamos, pero que no falten fotos.


Hace unos meses, hicieron un concurso de dibujar un boceto de un vestido al estilo Velvet que podría salir en la serie. Me acuerdo, que participé por probar suerte. Hice un vestido parecido al principal de Ana, pero en color azul. Bueno, no gané.  Aún así, no me esperaba que quien ganara lo diseñaran en tamaño real.
Vamos, que me resulta una pasada los diseños ganadores.


Especialmente, el negro con blanco está basado en el logo de Galerías Velvet. Estos estaban de exposición.

Al lado, había un photocall. Podías posar con Ana y Alberto en cartón, incluso si te ponías algunos de sus complementos podías participar en un concurso y ganar algunas de las joyas de Velvet.


Una de las azafatas que llevaba lo del photocall, nos elegió los complementos. Le dije que no quería peluca, porque me acababan de peinar y quería lucir pelazo. Así que, me dió una boina y un pañuelo. A Furillama, le eligió un chaleco y un sombrero. Subiendo una foto con el hashtag #DiaVelvet en redes sociales, ya estábamos participando para las joyas.


Había un libro de firmas para los fans que leerían los actores, guionistas y todo el reparto de la serie.


Hice una dedicatoria, que no enseñaré. Eso es algo que me guardo para mí y para ese libro. Solo puedo decir, que agradecía tan exitosa serie...

Al salir nos dieron un detallito, unas bolas y estrellas de cartón que ponía Velvet para decorar el árbol de navidad o la casa. Un recuerdo junto con los aviones de papel del evento.

Si no habéis podido asistir, espero que a través de nuestra experiencia hayáis disfrutado y podido ver y leer más detalladamente desde mi punto de vista, este fantástico evento.


Aprovecho a darte las gracias por leerme y a deserte unas...


¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

65 comentarios:

  1. Estuvo super bien lo pasarías bomba

    ResponderEliminar
  2. Fiuuu fiuuuu pero que guapa te han dejado!!! Yo no me entere, si no hubiera ido que no me pilla muy lejos y nos hubieramos podido ver no? Joo que guay haber visto a los actores, el decorado pero sobre todo que te hayan convertido en una chica velvet y una maquilladora todita para ti que envidiaaaa. Me ha gustado mucho verte
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Claro, que nos hubieramos podido ver jeje :)
      Creo que eso fue lo mejor, el porder sentirme como una chica Velvet jiji.
      Otro besazo para ti.

      Eliminar
  3. Hola guapa!!! Que pasada de evento!!! La verdad que has captado todos los momentos de tal manera que nos has trasladado hasta esa hermosa ante sala, que vestidos tan hermosos y parecias toda una chica velvet con el maquillaje!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther,
      Siii, toda una profesional la maquilladora.
      Otro beso para ti :)

      Eliminar
  4. La verdad es que es un evento que me hubiera gustado aunque tengo que decir que Velvet nunca me ha gustado y mucho menos la he seguido por lo que esto me parece interesante por la puesta en escena y por el buen rato pasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no has visto la serie y nunca te ha gustado, la verdad no creo que hubieras disfrutado de este evento.
      Todo esto va acorde a la serie...

      Eliminar
  5. Que guay!! Te dejaron guapisima, que pelo mas bonito, te lo habras pasado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Mi mejor momento, estar en las manos de la maquilaldora y posar para las fotos jiji.

      Eliminar
  6. Sales y te dejaron muy guapa! Otra vez compartiendo evento con Furillama, estais que arrasais. Tambien sigo la serie aunque no sabia nada del evento. A ver como termina que esa es otra, no nos decepcionen despues de tanto bombo.
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Otro evento más del año jeje.
      Al final la serie acabó genial. Creo todos esperábamos ese final y fue lo más acertado.
      Que pases una felices fiestas inmejorables :)

      Eliminar
  7. Me encanta. pena estar tan lejos,estas guapisima, un besote, felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles.
      Otro besote y que pases unas muy felices fiestas :)

      Eliminar
  8. Hola! velvet es una serie que no veo pero no niego que está siendo todo un exitazo. Los decorados y, sobretodo, los vestidos me encantan. Muy guapa con el maquillaje y el peinado de la época, me alegra que lo pasaras bien. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      Ha sido un boom y un gran éxito como serie.
      ¡Muchas gracias! Muchos besos.

      Eliminar
  9. Un evento chulisimo sé que es para matarme pero aun no he visto la serie jejejeje la tengo pendiente de ver porque no me gusta ver series que no están finalizadas, imagino que para los seguidores tuvo que ser una pasada asistir al evento. Y tú como una reina peinada qué pasada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huyyy, bueno, ya ha finalizado. Aunque al ser una serie española de gran éxito, hubiera sido mejor vivirla en el momento :)
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  10. Woooowww!!!

    Yo también me hubiera puesto en sus manos para que me maquillaran cómo en la sería... ¡Qué enviiiidia! Te dejó guapiiiisiiisima!
    Ojalá por aquí hicieran cosas así...

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Siii, ójala porque seguro que disfrutarías tanto como yo jiji.

      Eliminar
  11. Me encanta esta serie.. la verdo un éxito.. Tu esstas guapísisma. Está genial que se hagan estos eventos , libro de firnas y photocall.. así los fans pueden estar más conectados. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una serie de 10. ¡Gracias! Cuando es una gran serie siempre gusta cositas así.
      Otro beso Carmen.

      Eliminar
  12. Que pena que no pude ir seguro que lo pasasteis genial,me encanta la serie

    ResponderEliminar
  13. No he visto la serie pero comprendo la pasión que pueden levantar, y estos eventos son geniales para activar nuestra curiosa, que bonito preparado para dejaros hechas unas chicas velvet

    ResponderEliminar
  14. Madre mía estás preciosa!!!! Me encanta cómo te maquillaron y peinaron, y muy buena idea las ondas, te quedan geniales!!! Qué maravilla de verdad, y los vestidos me han parecido preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Que me alegras más con tus palabras jiji.
      Los vestidos son alucinantes, vamos que yo quiero uno así.

      Eliminar
  15. Que hermoso evento! Ojala organizaran algo asi en mi pais (argentina) es una novela que se volvio famosa y tiene muchos seguidores, ademas los programas y sorteos me parecieron geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, más de 4 millones de seguidores por todo el mundo donde ha llegado. ¡Alucinante!

      Eliminar
  16. Qué chulada de evento! Por cierto, guapísima con el look Velvet!

    ResponderEliminar
  17. Wow!! Me hubiese encantado estar ahí!!! Ya me puedo hacer una idea de lo bien que lo habéis pasado, te maquillaron súper bien, estás muy guapa.
    Felices fiestas para vosotros también😊

    ResponderEliminar
  18. No soy nada fan de Velvet, vamos es que no he visto ni un capítulo, sinceramente, pero el evento en sí me parece chulísimo. Además, te maquillaron y peinaron... feliz hubiera estado de poder haber ido aunque no supiera ni de qué trata la serie, jejeje... Te dejaron estupenda y se nota que lo pasaste genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A la vista está en fotos y mis palabras. Un evento muy chulo jiji.
      Te mando otro beso :)

      Eliminar
  19. Ala!! Que pasada!! Debiste de pasarlo genial, he visto un poco la serie pero no he podido ver todos los capítulos por falta de tiempo, pero que guay pudiste ver los vestido estar donde se rueda la serie que pasada de fiesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ahí se celebró el evento, pero no se ha rodado la serie.

      Eliminar
  20. Oohhh que evento más chulo para las seguidoras de la serie que somos muchas!! Me ha encantado, todo súper detallado, y lo del concurso de vestidos me ha parecido lo más! Te dejaron guapísima!! Me hubiera encantado asistir ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ójala hubieras podido venir, porque sí, te hubiera encantado :)

      Eliminar
  21. No sigo la serie, así que los aviones de papel no lo entiendo mucho :/ Bueno, ahora ya te puedo poner cara, te dejaron muy guapa, qué de peinados puedes hacerte con esa melena...bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los aviones de papel contenían mensajes de amor entre los protagonistas :)
      ¡Muchas gracias! Sí muchos peinados, pero vamos siempre lo llevo liso sin recoger jeje.

      Eliminar
  22. Sigo la serie desde el principio y me hubiera resultado curioso acudir para ver como se cuece todo desde dentro.
    Una pena que llegue ya el final pero cuando se alarga demasiado al final resulta cansino y pierde audiencia, supongo que eso es lo que ha estado pasando con la serie al final...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No opino lo mismo. No ha perdido ni un poquito de audiencia, ni considero que la hayan alargado. Ha tenido 4 temporadas, si la hubieran alargado hubieran hecho unas 8 (que es lo normal en España. Y ya dijeron, que las 4 ha sido lo más acertado, llegar aquí dejar con un buen sabor de boca en vez de continuarla :)

      Eliminar
  23. Hola guapa
    Que guay!
    No soy fan de Velvet, no me ha llamado la atención nunca, pero si que soy muy fan de las series que me gustan(muy, mucho) así que me hubiera encantado un evento así de alguna de mis series.
    Y por cierto estabas preciosa, que pelazo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien,
      No suelen hacer eventos a´si,a menos que sea una serie de gran éxito, como ah sido este caso. Pero hay que reconocer, que siempre gusta que hagan así de otars series que seguimos.
      ¡Muchas gracias!
      Te mando otro besazo.

      Eliminar
  24. Uy, que bueno se ve eso! Yo soy muy fan de ver series pero aun no he empezado a ver Velvet. Asi que ahora me la apunto para empezarla en cualquier momento. Pero siendo fan, no me imagino tu emocion por asistir alli! Ademas veo que se pasaron con los preparativos y la tematica. Adoro esos eventos!!! Te hacen sentir dentro de la historia y de la misma serie :D Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te peinan y maquillan como a las actrices, claro que te hacen sentir así jiji.

      Eliminar
  25. Que guapa quedaste! No conozco la serie pero la experiencia se ve que fue muy buena en este evento, deseo que tengas unas felices fiestas también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí, así lo fue.
      Felices fiestas Rebeca :)

      Eliminar
  26. Yo soy amante de esta serie, pero dejé de verlo porque ya no tenía más capítulos en Netflix.
    Waoo, no tenía idea de este evento y me hubiera encantado ir.
    Que bueno que nos dejarás fotos tan chulas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen 4 temporadas, así que tendrás que buscar el resto para ver el final :)

      Eliminar
  27. Pena que te tengas que quedar con las ganas, per por lo menos tienes conocimiento al ver mi experiencia allí :)

    ResponderEliminar
  28. Qué guay!!! Con lo que me ha gustado la serie.

    ResponderEliminar
  29. Que guay! Y que pena no haberse enterado antes... A ver si hacen un evento parecido de alguna de mis series favoritas eso si que sería genial.......

    ResponderEliminar
  30. Lo primero, es que me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien. La serie no la conozco, ni siquiera de nombre, lo siento pero casi no veo televisión y cuando llego a verla, son películas o series sin anuncios, una de las razones por las cuales evito verla, son justamente los anuncios. De todas maneras, si está ambientada en los años 60, puedo imaginar más o menos de qué va la trama, buscaré información. Lo realmente importante, es que hayas disfrutado del evento y, de ese maquillaje que te ha quedado espectacular. Me alegro mucho por ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras!
      Lo de lso anuncios, ha sido una gran queja por parte de los expectadores. Par mí no tanto, porque las series las grabo y las veo corriendo los anuncios.

      Eliminar
  31. Que Padre haber participado en el evento, y te dejaron guapísima, estos eventos siempre son un gusto y lujo de participar siempre se aprende algo, y sobre todo se disfruta.
    Saludos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ya pasó, pero sí que estuvo muy bien y disfrutamos.

      Eliminar
  32. Me encantó esta serie ha sido de lo mejorcito que he visto estos últimos años así que entiendo perfectamente que lo pasaras tan bien, la verdad que fue un evento super chulo para conocer más entresijos de ella y además te dejaron super guapa, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que fue una buena serie, no como lo que hay ahora actualmente.
      Te mando otro besazo.

      Eliminar
  33. Qué pasada de evento guapa, me encanta esto, definitivamente si hubiese seguido Velvet habría ido, nada como estos lugares con fans de verdad que disfrutan y se gozan estas cosas... Tengo que verla he escuchado muy buenas referencias de la serie. PD: Me gustó como quedaste maquillada, preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Es una serie muy bonita. Totalmente recomendable.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial