Pulseras coleccionables de las muñecas Gorjuss

Desde Giromax  traigo nuevas novedades. Esta vez,  algo de las increíble, bonitas y conocidas Gorjuss. Nada más y nada menos, que pulseras coleccionables. Porque mira que las Gorjuss son una preciosidad. 

Así que, sigue leyendo y entérate de ¡todo!

Giromax,  la reconocida empresa de coleccionables infantiles, da la bienvenida a octubre con un nuevo lanzamiento que las más pequeñas – y no tan pequeñas (que a mí me gustan también, eh) – de la casa no querrán dejar escapar: las pulseras de las muñecas Gorjuss, unos personajes que enamoran a cualquiera por su sencillez y delicadeza. No es para menos ¿o no?


A partir de ya, tendrás la oportunidad de coleccionar los 10 modelos diferentes que hay disponibles y combinar cada uno de ellos en función de tu estilismo o tu estado de ánimo. Incluso si eres más atrevida puedes llevar varias a la vez para que resalten mucho más.

Todos los modelos diferentes de gorjuss
 Desde las rosas y negras con mariposas y la cara de esta encantadora muñeca tan célebre hasta otras más discretas en color gris con corazones rojos que llaman la atención a primera vista.



El producto ya está disponible en todos los kioscos de España y puedes adquirirlas de manera individual o también en formato Starter Pack, que cuenta con 2 pulseras y un joyero oficial exclusivo para que puedas organizar los 10 modelos diferentes en el mismo.

Esta es la pulsera que me han mandado. Es como una tira de tela, que para atarla como pulsera se hace un nudito y listo. Creo que como adorno para decorar alguna cosilla, me gusta más. Porque las Gorjuss lo valen y dan mucha feminidad y colorido allí donde estén jiji.



Me ha tocado esta muñequita. ¡No puede ser más mona! Y lo mejor de todo, de mi color favorito. Todo un acierto y eso que  no la elegí yo. 


A mí me han encantado y no, no me parecen infantiles. Que seguro que algun@ lo piensa jiji.
 ¿Qué te han parecido? ¿te gustan estas hermosas muñecas Gorjuss?

55 comentarios:

  1. A mi tambien me gustan estas muñequitas jajaja. Son tan adorables. Las pulseras me han gustado, yo quiero hacerme con las gorjuss en tamaño muñeca. Son preciosas y me encantan. A quien le parezca infantil le beto la entrada en mi habitacion jajajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También las he visto en tamaño muñeca y me gustan. Son bien monas y eso que no tienen boca.
      Vamos tu habita ya me la imagino jajaja.
      Otro besazo para ti.

      Eliminar
  2. Hola, son muy monas, a mi me encantan con ese estilo diferente que las caracteriza. No tenía ni idea de que estaban en los kioscos, tendré que ir a mirar. Muchas gracias por la información. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son adorables jiji. Pues sí, las están comercializando. Gracias a ti por pasarte.
      Besos.

      Eliminar
  3. Me encantan las Gorjuss porque son como muy tiernas, con unos colores pastel difuminados que transmiten mucha calidez. Y lo de las pulseras con el joyerito, no te creas, que Navidad está aquí y como detalle no me parecen mala idea... ¡Gracias por enseñarlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? son preciosas. Ahora que lo dices sí, es buena idea para Navidad.

      Eliminar
  4. En casa mis hijas son muy fans de las Gorjuss. LAs pulseritas son una preciosidad. Les cojere alguna para ellas. Luego será que me pidan que quieren toda la colección!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja seguro, así son los niños.
      Besitos para ti también.

      Eliminar
  5. ¿Infantiles? Por qué, no creo que haya una edad determinada para este tipo de cosas. Las muñecas son preciosas y estoy deseando hacerme con una de estas pulseras, preguntaré en el kiosco que dices que es donde las venden, si no, vuelvo y te pregunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno, seguro que alguien lo piensa. Pero he visto a mujeres bien mayores que tienen algo de ellas.
      Sí, las venden en los kioscos.

      Eliminar
  6. Pues si, la verdad que pensaba que hablabas de ellas para las niñas jajaja y encima yo ni tengo, pero se ven muy bonitas, no sabia que se vendian en librerías, las tendré en cuenta para algún regalito. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja bueno, Giromax se dedica a las colecciones infantiles. Así que va dedicado a niñas y no tan niñas como digo arriba jajaja. ¡Pero me encantan!
      Se venden en kioscos.

      Eliminar
  7. Nosotras empezamos a conocer esta muñeca porque Andrea cuidaba a una niña y le encantaba! Estaba loca por las cosas de esta muñeca. Nosotras pensamos que es adorable pero a veces nos da un poco de "miedo" pero no sabmemos porque jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Miedo? jiji si son más adorables. No tienen pinta de matar a una mosca.

      Eliminar
  8. Menos mal, gracias a tu blog me he enterado como se llaman esas muñecas, jajaja es que soy muy despistada y últimamente no hago más que verlas por todos lados, no sabía que desataban tanta pasión y que había hasta pulseras, le voy a preguntar a mi sobrina a ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí. Desde el año pasado aparecieron en muchas cosas, pulseras, anillos, colgantes, cuadernos, estuches, pegatinas... ¡Por todas partes!

      Eliminar
  9. Son chulisimas ! nunca las había visto, me gusta la variedad de diseños y colores. Te queda bonita.

    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  10. Están muy chulas, pienso que pueden servir también para los mayores jeje. Me encanta la que te mandaron, ya que el morado me gusta. No las conocía, la verdad, miraré los modelos a ver, porque me han encantado. Gracias por la recomendación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. No sabía que así se llamaban estás muñecas las e visto en diferentes accesorios como bolsas carteras cuadernos lapiceros me parecen que son muy bonitas, al igual que colección de pulseras, a mis sobrinas seguro le encantarán.

    ResponderEliminar
  12. No sé si serán infantiles o no pero yo tengo un montón de cosas de Gorjuss. Entre lo que tengo lo que más me gusta es mi monedero. No sabía que hubiera pulseras también. Y se ven monísimas. La que te han mandado a ti es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  13. Está súper bonita la verdad, me gustan estas muñecas, aunque te confieso que no soy de usar pulseras, hace mucho dejé de utilizarlas y ahora no puedo usar nada en la muñeca, me fastidia mucho, pero de que me parece linda, me parece lindas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso yo la uso para decorar algo, que todavía no sé... La pulsera como es de tela, pues no lo veo por si se me enguarrina.

      Eliminar
  14. A mi Gorjuss me encanta y de niña ya no tengo nada. Creo que las pulseras son muy bonitas . Yo me pondria alguna :)
    Desde luego la empresa ha tenido una buena idea. Creo que van a tener mucho exito. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también lo creo! Porque las que no somos niñas, también nos gustan mucho.

      Eliminar
  15. Son preciosas las pulseras que te han mandado!! No conocía la marca ahora mismo voy a la web a echar un vistazo a ver que tienen para hacer regalos a mis amigas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo me han mandado una. Verás las pulseras y el joyero que está chulo.

      Eliminar
  16. Hola guapa!! las gorjuss me encantan tanto en tazas como en cualquier otro tipo de material escolar: estuches, mochilas, cuadernos... también hay bolsos y ahora ¡pulseras! las tengo que buscar. Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. No soy de usar pulseras o nada en la muñeca, pero estas pulseras enamoran y con 10 diseños diferentes no estaría nada mal usar unas cuantas de vez en cuando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Siempre me han gustado mucho estas muñecas de hecho tengo alguna cosilla de Gorjuss pero en los dos últimos años las veo hasta en la sopa así que ya no me atraen tanto, bss

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encantan! Para nada me parecen infantiles, pero si femeninas!

    Y tengo que decir que la que te han mandado es perfecta!

    Voy a ir a cotillear a la web que creo yo que alguna caerá... Jajaja

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  20. Están muy monas un estilo diferente y único me encanta

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitas no? Me parece una colección muy interesante y seguro que les motiva mucho!!

    ResponderEliminar
  22. Oh me encantan estas muñecas porque les veo un toque vintage super bonito pero reconozco que no tanto como para llevar una pulsera con su imagen, es decir, para mí sí son algo infantiles aunque desde luego para gustos los colores o en este caso las pulseras! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco las llevaría puestas, como digo arriba jiji.
      Como bien dices, para gustos los colores :)

      Eliminar
  23. Soy fans de estas muñecas, me tienen enamoradas, mi sobrinas mucho mas, estas pulseras son muy chulas, haber si las puedo pillar para ellas.

    ResponderEliminar
  24. Te puedes creer que he visto a esta muñeca por un monton de sitios e incluso tengo una camiseta de ella y que nunca he sabido su nombre? Al fin me entero!! Siempre que preguntaba nunca lo sabian y me resulta muy mona. Las pulseras estan super chulas, me han encantado!
    bsss

    ResponderEliminar
  25. Hola! Que lindas pulseras pues la verdad que no conocía el nombre pense que eran solo muñecas y ya jejeje pero sin duda cada cosa tiene su significado y su que ver.
    Saludos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  26. ¿Este personaje tiene libros? Me suena muchísimo. Las pulseras son muy cucas :)

    ResponderEliminar
  27. Me parecen muy cucas estas muñecas desde que las vi. Me lo llevaría todo de papelería, pero al final no lo usaría jajaja
    Así en pulseras las veo un poco infantiles, pero tengo un collar y no me lo parece tanto, no sé por qué ;) Bss.

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que yo no tengo nada de estas muñecas aunque me parecen encantadoras pero mi amiga tienen un montón de cosas, pero nunca le he visto pulseras, voy a investigar si le gustán y creo que ya tengo el regalo de Navidad ideal para ella

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial