La semilla del fruto prohibido




Había sido una noche de locura. Nunca me había atrevido a tanto…  Amanecí con un sol radiante, con los pájaros piando, y la naturaleza en todo su esplendor. 

Miré a mi lado y estaba sola. ¿Todo lo de anoche había sido un sueño? En mi cabeza decía que no, pues esas caricias habían sido reales. ¡Sabía que habían sido reales! 

Recordaba cómo se me erizó el vello de los brazos, cómo se había impregnado un olor varonil en mi vestido y cómo corrí de una mano extraña sintiéndome libre.

Me puse muy triste, a pesar que no quería mostrar mi debilidad más profunda. Ese joven fue todo un caballero. No de esos de armadura y caballo. Ni de los que conquistan a las damas, las cortejan y luego hincan la rodilla y les piden matrimonio, rodeados de cientos de invitados.
Era un caballero de los que te respetan, te miran a los ojos, te cogen de la mano y no hace falta lujos, poemas, ir demasiado arreglada o hacerse la interesante.
Tampoco era de cuento, pero sí es verdad que había salido de la nada. No era ni duque, ni marqués, tampoco podría ser un príncipe, pues no vestía de azul.

Le daba vueltas a su imagen, hasta que vi un lago. Me quité el vestido y nadé en paños menores. Si alguien me veía, qué pensaría de mí...

- Pensaría que no eres digna de ser princesa, mas solo eres plebeya o quizá una criada. No tengas miedo, no te tapes. La noche fue muy larga y pude haber visto todo cuanto quise, si no lo hice es porque merece la pena ver a tu lado, lento, despacio y paulatinamente pasar el tiempo…

De algo estaba segura, no me quería por quién era antes, si no, por quién soy ahora cuando estamos juntos. Sabía que forzar algo inequívoco no te llena de gozo ni de dicha.

Su compañía era la semilla del fruto de que estábamos enamorados, pero esperaríamos si hace falta, para hacer las cosas bien. No como todos querrían, pero sí como a nosotros nos gustaría.
 Rompiendo reglas, mitos y jerarquías sociales.

48 comentarios:

  1. Nos ha encantadoo!!! Nos has dejado sin palabras y nos hemos vuelto a leer tanto la primera como la segunda parte muchas veces!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de escritos, con su misterio e intriga y prometiendo pasión, dejan huella y ese saborcillo agridulce que te deja con ganas de más. Deseando leer la continuación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucha pasión! Eso que no falte en cada palabra.
      Pues ya veremos si hay continuación o se hace esperar...

      Eliminar
  3. Me has gustado mucho. Ese tipo de caballeros son lo que buscamos todas, más que el príncipe azul. Leeré la continuación. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha gustado mucho, me recuerda, me estaba imaginando en un lugar precioso como la foto y con un caballero de la época, me han quedado ganas de mas :-)
    Me encanta como escribes, me voy a la primera parte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      ¡Gracias! que lo disfrutes, aunque hayas leído la 2ª parte primero. Lo bueno, es que por separado queda el sabor como si fuera un relato diferente.

      Eliminar
  5. Que bien escribes,por que no te dedicas a esto y escribes alguna novela.
    Yo estaría encantada de leerla.
    Besitos, sigue así guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ya me gustaría jajaja. Escribir me gusta mucho :)

      Eliminar
  6. Lo más interesante de escribir, es que quien las lee imagina un entorno, a los protagonistas y a lo que haría si estuviera en el lugar de ellos. Cuando alguien que escribe logra que quien lo lee, haga suya sus palabras es que ese escritor va por buen camino. Enhorabuena, a seguir trabajando por este camino.

    ResponderEliminar
  7. Vaya magia surge en cada uno de tus relatos. Parece una cosa al leer y luego otra que deja con ganas de mas. Me gusta como has escrito la manera del chico y que quiera pasar el tiempo juntos. Habra tercera parte?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! me ha gustado mucho el relato, sobretodo el caballero que en él se describe. Te animo a seguir escribiendo, lo haces muy bien. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Maria! Seguiré escribiendo. Vuestras palabras me animan mucho.

      Eliminar
  9. Eres una chica con encanto. Vine a inspirarme porque quiero sorprender a mi chica, y veo dos relatos nuevos. Me gusta quisiera hacer algo asi pero no se como. Podrias ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y busques inspiración en mis relatos.
      Estaré encantada de ayudarte. Si quieres, escríbeme un email en el correo donde el apartado de contacto y a ver si te puedo ayudar :)

      Eliminar
  10. Que bonito relato. Escribes muy bien, haces que me meta de lleno en la historia...en un paisaje de ensueño, y en estado de duerme vela, como si fuera un sueño.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Si me gustó la primera, no te puedes hacer una idea de lo que me ha gustado la segunda parte.
    Nos regalarás una tercera??? Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Pues si sois muchos los que os gusta, puede que caiga una tercera jeje.

      Eliminar
  12. Por el título pensaba que me pasaría como con la primera parte, que me recordaría a un relato mío...no sé qué nos estará pasando a las mujeres escritoras amateurs eeehhh jejeje pero no, esta vez me has sorprendido mucho por el término de esta historia, o quién sabe, si nos sorprendes con otra parte más de este interesante y revelador relato. Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Solo viene una palabra en mi mente...¡wow!
    Me quedé con ganas de saber más después del salto desde el balcón y "lo de después" y sin duda.. ¡no me ha decepcionado como sigue la historia!
    Ya sabes que, mi mente inquieta cuando lee relatos de esos, intenta buscar paralelismos y, si en la anterior ocasión me quedaba con lo de "saltar el balcón de mano de lo desconocido", en este caso sin duda, me quedo con lo de romper reglas y mitos. Vivir el momento es lo único que cuenta, porque sin duda la vida es eso, momentos.
    Felicidades preciosa... si hay más, ¡quiero leerlo ya! jajajajaja MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Así esta pareja vive su momento y quién sabe lo que pasará...

      Eliminar
  14. Holaaa!!! Cómo ya te dije , escribes bien bonito así que nunca dejes de escribir. Decirte que nos dejas intrigada esperando una tercera parte. Lo cual es bueno. Un saludo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Ya sois varias personas que queréis tercera parte. Ya veremos jiji.

      Eliminar
  15. Me ha encantado leerlo, bien escrito y a logrado transportarme. Enhorabuena y a seguir escribiendo, para mi, tienes talento. Gracias por compartir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Que relajante es leerte, con esta lectura he viajado y me he sentido protagonista de esta historia. Aquí seguiré leyendo más de tus sentimientos tan emotivos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para quienes me leéis es relajante y para mí volverme a releer es inspirador.

      Eliminar
  17. Me ha encantado!! Felicidades!! Amor, magia, ilusiones,... quien no quiere todo eso. Rompiendo normas y reglas sociales, solo luchando por el amor... Me ha recordado un poco a mi, que dejé todo (la familia, el trabajo, las normas,...) por marcharme lejos de mi ciudad para estar con la persona que amaba y la que actualmente es mi marido. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero que al dejar tanto atrás, estés bien y no hayas perdido contacto con tu familia. Que al fin y al cabo eso entristece...
      Otro beso te mando.

      Eliminar
  18. Es un relato maravilloso, escrito con profundidad y cuidado, la verdad me ha gustado mucho porque cada frase despertaba en mi una gran curiosidad por saber qué seguía. Un amor así en los libros abundan pero en la vida real son escasos como los tesoros que teniendo en frente no sabemos distinguir. Saludos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está escrito con mucho mimo y cuidando cada detalle en cada palabra...
      Estos amores no hay que dejarlos escapar.

      Eliminar
  19. Me ha gustado mucho el escrito, escribes muy bien y la forma de leer es muy amena. He vuelto a leer la primera parte y haces grandes reflexiones.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado mucho. También es bueno reflexioanr con mis relatos.

      Eliminar
  20. Me gusta mucho cómo mantienes la intriga hasta el final. Dos veces he leído este relato y dos veces el anterior( que ya lo había leído). Me encanta, enhorabuena, se te da de maravilla. Voy a seguir leyendo por el blog¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mira que tampoco lo hago aposta. Solo que me sale solo jiji.
      ¡Gracias! Que disfrutes de los contenidos del Blog :)

      Eliminar
  21. Escribes muy bien con mucho sentimiento y estilo, pensé que era un fragmento de un libro sin duda tienes que escribir la continuación o seguir escribiendo porque me encanta, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. No es de ningún libro. Es salido de mi mente, tal cual.
      Aunque nunca se sabe, si serán parte de algo más...

      Eliminar
  22. Esta vez mi memoria no me ha fallado y me acordaba del primer capítulo. El título me ha descolocado un poco respecto a lo que es el texto en sí. Me está gustando la historia, ¿para cuándo la tercera parte? Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que quiere decir es que "la semilla del fruto prohibido" son las raíces del amor que sienten el uno por el otro. Y, como cada uno es de una clase social diferente, está prohibido estar juntos. Es como juntar a un pobre con un rico en esa época... Deben estar con alguien de su condición social.
      La verdad, al día de hoy no sé si habrá tercera parte.

      Eliminar
  23. Me ha encantado el relato sin duda tienes muchos dones tan pronto nos sorprendes con una receta como con un truco del hogar como con un relato, escribes muy bien, no dejes de hacerlo transmites mucho con tus palabras.

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho tu relato, todas buscamos un caballero como el que nos describes, tienes estilo para escribir!

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial