Especial Navidad


¡Por arte de magia la Navidad ya nos alcanza! Que mejor manera, que celebrar esa ilusión que llena a los niños, que junta a las familias en la mesa con premios totalmente gratuitos. Sí, sí has leído bien...

¡Ha llegado el Especial Navidad de Algo especial! Donde varias empresas han querido participar cediendo algún producto, detallito o premio para que esto sea posible. Así que GRACIAS en mayúsculas a cada una de ellas por hacer que este especial haya sido posible.

Si te interesa alguno de los premios y quieres tenerlo para Navidad, no dudes en que puedes hacerte con cada uno de ellos comprándolos o si no, esperar un poco más y probar suerte en los siguientes sorteos.

Como agradecimiento, y ayudar a estas empresas ¡síguelas a todas! Por otra parte,  si estás leyendo esto, adelantaré que este periodo que dure Navidad va ser muy intenso. Va ver muchas sorpresas y no hablo solo de sorteos. ¿Qué te puedo decir? Que participes en todo lo que se publique en la página. Ya sea comentando, dando a me gusta o compartiendo. Así como en el Blog. Suelo responder comentarios y escribir en post cositas. ¿Quieres enterarte? ¡Pues sé participativo y no te perderás NADA!

Dicho esto, por aquí las empresas (pincha en sus nombres y te lleará al sorteo) y sus premios  que ofrecen:


Activo del 18 de noviembre al 20 de diciembre


GanadOr: 


 Dispones de 3 días para contactar por mensaje privado con una captura de pantalla conforme sigues las dos páginas: Algo especial Cannabeer con el número de seguidores actuales. De no poder demostrar que seguías ambas páginas antes del día de hoy 26 de diciembre, se volverá a sortear.

 Activo del 18 de noviembre al 20 de diciembre


Ganador@:

 Dispones de 3 días para contactar por mensaje privado con una captura de pantalla conforme sigues las dos páginas: Algo especial Figura y Belleza con el número de seguidores actuales. De no poder demostrar que seguías ambas páginas antes del día de hoy 20 de diciembre, se volverá a sortear.


Activo del 21 noviembre al 20 de diciembre


Ganador@:


Dispones de 3 días para contactar por mensaje privado con una captura de pantalla conforme sigues las dos páginas: Algo especial Barquillos/Boskiba con el número de seguidores actuales. De no poder demostrar que seguías ambas páginas antes del día de hoy 20 de diciembre, se volverá a sortear.

Activo del 22 de noviembre al 20 de diciembre


Ganador@:



Dispones de 3 días para contactar por mensaje privado con una captura de pantalla conforme sigues las dos páginas: Algo especial INTEA España con el número de seguidores actuales. De no poder demostrar que seguías ambas páginas antes del día de hoy 20 de diciembre, se volverá a sortear.

Activo el 28 de noviembre al 20 de diciembre

 

Ganador@:


Dispones de 3 días para contactar por mensaje privado con una captura de pantalla conforme sigues las dos páginas: Algo especial Renova Blackpaper con el número de seguidores actuales. De no poder demostrar que seguías ambas páginas antes del día de hoy 20 de diciembre, se volverá a sortear.

SAKAI LABORATORIOS

Activo del 23 de noviembre al 26 de diciembre


Ganador@



Dispones de 3 días para contactar por mensaje privado con una captura de pantalla conforme sigues las dos páginas: Algo especial Sakai Laboratorios con el número de seguidores actuales. De no poder demostrar que seguías ambas páginas antes del día de hoy 26 de diciembre, se volverá a sortear.


SK PHARMA

Activo del 23 de noviembre al 26 de diciembre


Ganador@ por resorteo


Dispones de 3 días para contactar por mensaje privado con una captura de pantalla conforme sigues las dos páginas: Algo especial Sk Pharma con el número de seguidores actuales. De no poder demostrar que seguías ambas páginas antes del día de hoy 3 de enero, se volverá a sortear.

Activo del 24 de noviembre al 26 de diciembre


Ganador@

Dispones de 3 días para contactar por mensaje privado con una captura de pantalla conforme sigues las dos páginas: Algo especial Plantillas Coimbra con el número de seguidores actuales. De no poder demostrar que seguías ambas páginas antes del día de hoy 26 de diciembre, se volverá a sortear.

GLOP DRINKING GAMES

Activo del 29 de noviembre al 26 de diciembre


Ganador@



Dispones de 3 días para contactar por mensaje privado con una captura de pantalla conforme sigues las dos páginas: Algo especial Glop Drinking Games con el número de seguidores actuales. De no poder demostrar que seguías ambas páginas antes del día de hoy 26 de diciembre, se volverá a sortear.

GRANJA CAMPOMAYOR

Activo del 30 de noviembre al 26 de diciembre


Ganador@

Dispones de 3 días para contactar por mensaje privado con una captura de pantalla conforme sigues las dos páginas: Algo especial Granja Campomayor con el número de seguidores actuales. De no poder demostrar que seguías ambas páginas antes del día de hoy 26 de diciembre, se volverá a sortear.

GALIUM COSMÉTICA INTEGRAL

Activo del 1 de diciembre al 26 de diciembre


GanadOr


Dispones de 3 días para contactar por mensaje privado con una captura de pantalla conforme sigues las dos páginas: Algo especial Galium Cosmética integral con el número de seguidores actuales. De no poder demostrar que seguías ambas páginas antes del día de hoy 26 de diciembre, se volverá a sortear.

FAPEX.ES

Activo del 14 de diciembre al 30 de diciembre


  Ganador@



Dispones de 3 días para contactar por mensaje privado con una captura de pantalla conforme sigues las dos páginas: Algo especial Fapex.es con el número de seguidores actuales. De no poder demostrar que seguías ambas páginas antes del día de hoy 30 de diciembre, se volverá a sortear.

AJO Y SALSAS JR

Activo del 15 de diciembre al 30 de diciembre


Ganador@


Dispones de 3 días para contactar por mensaje privado con una captura de pantalla conforme sigues las dos páginas: Algo especial Ajo y Salsas JR con el número de seguidores actuales. De no poder demostrar que seguías ambas páginas antes del día de hoy 30 de diciembre, se volverá a sortear.

¡¡¡¡¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!!!!

Recuerda que todos los sorteos son vía Facebook
Ponle ilusión, participa y ...

¡MUCHA SUERTE!

20 comentarios:

  1. Que ganas de navidad! Ya esperaba con ansia si habria algun premio para sorteos. Muchas gracias a ti por el trabajazo en traernos lo mejor que seguro que cuesta y a las empresas por participar. A ver que hay por si cae algo para hacer regalos...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaria cosas de comida o algo para hombres que aqui hay mucho para mujeres jajaja. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Michisimas gracias!! Yo este año es el primero que estoy por esta página!!...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. La ilusión siempre hay que mantenerla.

    ResponderEliminar
  5. Encantada de participar y estar en la.pagina soy nueva fan,gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Mirian Gonzalez Lorenzo18 de noviembre de 2016, 18:32

    Oiixx que ilusión!!! Gracias por buscarnos sorteos y por todo el esfuerzo que eso conlleva!!!

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por los sorteos y por tu página

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! pues algunas cosillas si me interesan, así que estaré atenta a las ofertas y sorteos. Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, muchisimas gracias por hacer esto posible, un abrazo y felices fiestas¡

    ResponderEliminar
  10. Qué cantidad y variedad de sorteos, yo también tengo uno activo por si te quieres pasar. Cuando tenga un rato me paso por tu página a ver cuáles son los requisitos. Gracias por buscarnos tantos premios. Bss.

    ResponderEliminar
  11. Que chulos, estan genial, me encantan. Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Justo te iba a preguntar si se podía entrar en todos y veo al final de tus post que si vaya pasada!! Ahora mismo voy apuntarme a ver si hay suerte con tantas opciones seguro que tenemos más posibilidades. Muchas gracias por tu post. Conocí esta web por otra entrada tuya y la verdad es que me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  13. Que alegria verme al menos en los pantallazos!! aunque no gane

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial