Cajita Sawes: Fito Cold gel frío


Después de dos meses de espera, ¡por fin me llegó esta cajita! En el mes de septiembre, hice un sorteo en colaboración con SAWES. El contenido de la cajita que me ha llegado a mí, no es el mismo que sorteamos.

Así que si quieres descubrir la parte que iba para las bloggers. ¡Sigue leyendo hasta el final!

Cuando tuve el paquete en mis manos, lo primero que leo es esto:


Creo que, hace que merezca la pena la espera ¿no? Como no, tratando de mi Blog: Algo especial leer eso me emocionó de ganas de ver su contenido.

Cuando lo abro, lo primero que veo es la cajita de madera de arriba y el contenido a primera vista es este:


Vienen unas muestras del gel Fito Cold, el propio gel en tamaño venta, la cajita y ya no hay más.
Sí, lo sé. En el sorteo también entraban unos caramelos y pensaba que a mí también me llegaría, pero no. Como ves para las bloggers, el contenido es diferente.


 Como sé, que hay personas con alergias dejo los ingredientes de estos productos.

Ingredientes gel  frío Fito Cold

Ingredientes gel Fito Cold hidratante
La diferencia de los dos, es que Fito Cold hidratante (muestra naranja): alivia, relaja e hidrata las piernas. Indicado para cuando tienes sensación de hinchazón, piel seca o tirantez. Y el otro, aporta una gran sensación de frescor.

El que solo viene una muestra naranja, no puedo hablar en gran profundidad, porque una muestra no da para una buena opinión con exactitud.
Así que del tamaño grande que es el gel frío Fito Cold, voy hablar de lo que es, para qué sirve, su precio, dónde conseguirlo y mi opinión.

Este gel ha sido la revolución en los últimos meses. Ya he tenido la ocasión de probarlo más de una vez desde que lo tengo.


Fito Cold, es un gel frío, nada graso, que se absorbe inmediatamente. Está formulado con principios activos de carácter vegetal.

Hice una pequeña prueba en la mano, para poder enseñar su color y ver la sensación que da.


Tiene un color que echa para atrás, pero vamos solo el color. Es de color moco verdecino. Huele a menta. En concreto me recuerda a los caramelos que son para tos.

Se extiende con facilidad, su textura es gel y se absorbe muy rápido dejando la piel con sensación de frescor.

Me gusta mucho el olor que desprende, considero que si te cuesta respirar con olerlo respirarás mejor. Incluso para ponerlo por el pecho para dormir, con tos fuerte. Alivia mucho, muchísimo.

Este gel, está pensado para las piernas pesadas. Especialmente en mujeres embarazadas. Ya que, alivia las tensiones musculares de cualquier parte del cuerpo al final del día.

Muy recomendable para deportistas. Si tus pies sudan, lávatelos y aplica un poco de este gel ya verás que fresquitos se quedan y que bien olerán. Así también de este modo, favorecerás tu reposo aliviando la fatiga muscular.

Cuando me lo eché en mi mano, me duró bastante esa sensación de fresquito. Ideal para el verano por la sensación que deja y para el invierno si te huelen los pies o te cuesta respirar.

¿Sabes una curiosidad? Este gel Fito Cold, también sirve para picaduras de medusa. Ya sé, que el caso de que te pique una medusa no es como un mosquito. Pero en verano, nos gusta bañarnos y a veces no nos damos cuenta que alguna medusa a llegado a la orilla y nos puede rozar... Por suerte, aunque he visto en las orillas ¡nunca me ha pasado nada! Pero sí te puedo decir, que Fito Cold, va ser un imprescindible para mí en verano, por su frescura y alivio en cualquier parte del cuerpo. ¡Muy recomendable!

Cuánto cuesta, te estarás preguntando. El tubo grande vale entre 12-15 euros. Así que el pequeño de 600 ml que es el que enseño, no lo sé con exactitud, pero lo mismo la mitad del precio del grande.
Dura muchísimo, ya que con muy poquita cantidad, da para mucho.

Sólo lo podrás conseguir en farmacias. No lo venden en ningún comercio como supermercados. Así que si quieres probarlo, ya sabes en la farmacia más cercana donde vivas, seguro que lo tienen.

¿Has probado Fito Cold gel frío? ¿qué te ha parecido?

82 comentarios:

  1. Lo hemos usado en casa. Bueno yo lo use unas pocas veces y mi madre el resto porque tiene mas dolores que yo y crei conveniente dejarselo pero por lo menos testarlo en ambas. Nos ha ido de maravilla. Tanto que ya sabemos donde comprarlo online o fisicamente. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le dejé un poco a mi madre. Y nos ha ido muy bien. Simpre en farmacias :)

      Eliminar
  2. La voy a comprar en la farmacia. Si sirve para dolores musculares, para respirar mejor creo que en mi casa le vamos a dar mucho uso. Gracias por la recomendacion.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dolores los quita y si os cuesta respirar ahora que viene los resfriados, esto hará que sea más llevadero.
      A ti por pasarte :)

      Eliminar
  3. Este gel no lo hemos probado pero si otros similares y hay opiniones diversas,algunos no me aportaban frescor,otros con un olor que tiraba para atrás. Aunque yo creo que este tipo de productos los deberíamos de usar en primavera y verano por el frescor que aportan,aunque si tienes siempre problemas de piernas cansadas o hinchadas lo suyo es usarla todo el año.
    Gracias por tu opinión y por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías probar esta marca. Aporta frescor y huele a menta. Lo único el color jajaja. Para todo el año está bien.
      A ti por pasarte :)

      Eliminar
  4. Hola!!! pues la verdad es que hace poco lo ví en una farmacia y estuve a puntito de comprarmelo pero me compré otro parecido, yo tengo ultimamente mucho dolor de piernas, por temas circulatorios y lo paso fatal para dormir, estos geles frios vienen muy bien para refrescar y atenuar esos dolores :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no sé cuál cogiste. De estos geles frío he probado dos. Ese y uno de Yves Rocher, van genial para los dolores en general.

      Eliminar
  5. Puedo asegurar que lo he probado y es buenisima!!!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía y me parece un producto muy útil e interesante por sus propiedades, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado eso de que sea tan multiusos; para respirar mejor, para el olor de pies, para piernas cansadas... Seguramente lo probaré.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la recomendación, tiene muy buena pinta y he leído sobre ella y todos dicen que la crema va genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora no he leído ni una opinión mala habiéndola probado.

      Eliminar
  9. Vaya, pues me gustaría probarla para ver si me alivia realmente. Solo oigo y leo cosas buenas
    Sonia fuentes en Facebook

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que desconocía que existia pero creo que me has dado a conocer un gran producto y va a ser muy útil en mi vida creo que mañana mismo ire a comprarlo, muchas gracias por darlo a conocer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte a leer la reseña para descubrirlo :)

      Eliminar
  11. No conocía la marca, trataré de probarla a ver que tal me va. Gracias por compartir este post
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he conocido 2 productos de la marca y hasta ahora me gusta bastante.

      Eliminar
  12. Esta marca no la he probado pero si de otras marcas. Tienen sensación frío y se nota como se descargan las piernas. A mi me encanta cuando voy a dormir porque cuando hace mucho calor y las tengo cargadas no hay quien duerme.
    Algún día que me ha pasado me he levantado, me he aplicado un gel de piernas cansadas, he esperado un poco y listo.
    A dormir como un bebé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ya te digo. Para el verano por el calor está muy bien. Creo que yo también lo probaré el año que viene en verano. A ver si duermo como un bebé, porque en verano me cuesta dormir.

      Eliminar
  13. Hola guapa
    No he probado un gel así antes pero creo que me vendría bien porque últimamente noto mucha pesadez al final del día
    Me gusta que se absorba en seguida, odio que se queden restos en la piel
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien,
      Este gel y normalmente los que son fríos se absorben muy rápido. Facilitando así, el alivio de los dolores.

      Eliminar
  14. Gracias por compartir. Mi padre suele sufrir de problemas de dolores musculares y ha probado muchas cremas.

    No conocia este producto, pero me gusta que haya dos variedades, una como Fito Cold hidratante que alivia, las piernas y el Fito Cold, nos proporcione frescor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomiéndale a tu padre el Fito Cold gel frío. Ya verás cómo te lo agradece.

      Eliminar
  15. Hola guapa!! es un gel que no he probado. La cajita es todo un detalle y el gel seguro que está genial. Si lo veo en la farmacia, pido muestras a ver que tal me va. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      No sé si darán muestras de este, pero sin dan no dudes en pedirlas o comprarte el botecito.

      Eliminar
  16. Yo también tengo la cajita y la verdad es que funciona muy bien!! La usé mucho en verano que con el calor las piernas se sienten más pesadas. Y muy contenta con ella pero para que veas que para gustos colores el olor es lo único que no me gustó!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele muy a menta, a mí no me desagrada. Pero hay uno del mismo estilo y menos fuerte en olor en Yves Rocher. Por si te interesa.

      Eliminar
  17. Hola, no he probado Fito Cold gel frío, más que nada porque no lo conocía, pero por lo que cuentas, viene genial.Estoy contigo, el color no me gusta mucho, el olor a menta me encanta. Me gusta que sientas fresquito, probé uno que no recuerdo cual es para las piernas, iba bien. La cajita me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra,
      Quizá también te pueda gustar este.
      La cajita todo un detalle :)

      Eliminar
  18. Hola...

    Me ha gustado mucho el detalle de la cajita. En cuanto al producto no lo conocía, ni lo he probado, pero me ha gustado que nos lo presentes, ya que yo si que padezco de piernas cansadas y me va genial ir probando diferentes productos similares a ver cuál me funciona mejor. En cuanto al precio me parece bien, pues hay otros mucho más caro y que aportan la misma función. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys,
      Conozco otro producto, que es tan bien un gel fresquito y es más barato que este. Es morado de Yves Rocher, vale 2,50
      Te dejo más opciones para que pruebes los dos.

      Eliminar
  19. Hace años (y si no me equivoco) probé esta crema y reconozco que es buena pero mi favorita para tratar las piernas cansadas es sin duda alguna la de Arkopharma, la he utilizado este verano y ha sido todo un descubrimiento para mí porque el frescor duraba muchísimo así que si te apetece probarla en que uses esta me dices qué tal. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que dices no la conozco. La miraré a ver qué tal y dónde puedo encontrarla. Gracias por la recomendación.

      Eliminar
  20. Extraordinaria, la he probado y me encanta!

    ResponderEliminar
  21. uyy me serviría mucho el Fito Cold hidratante porque mi piel ultimamente está demasiado reseca, y por mas que la humecto solo me dura un momentico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la otra, no te puedo decir si dura poco o mucho, porque es poca cantidad la de la muestra. Pero en el post de Acilac, te la recomiendo y esa dura muchísimo en hidratación.

      Eliminar
  22. No conozco esta crema, si otras similares, pero el hecho de refrescar las piernas en invierno no me va mucho, y eso que me vendría muy bien para la circulación. Lo de que huela bien para mi es muy importante tambien y si realmente vale para la tos me parece ya sólo por eso muy buena compra.

    ResponderEliminar
  23. Cuando un producto se vende solo en farmacias, ya de base da muy buena imagen porque sabes que es un buen producto, no había probado este gel, la verdad es que me gustan más para verano porque en esta época no soporto nada frío en mi cuerpo tiene muy buena pinta, me ha gustado mucho tu cajita y el mensaje tan positivo que dan de bienvenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el verano se vende y comercializa más en farmacias.
      El mensaje ha sido un puntazo jeje.

      Eliminar
  24. Qué bonito gesto!
    La verdad que todo se ve de maravilla pero que lindo recibir algo y que lo acompañen palabras como esas!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me ha encantado la etiqueta que te han puesto para el envío y también la presentación en la cajita, es muy original. Nunca lo he probado pero por lo que cuentas parece bastante bueno, creo que quizás le vendría bien a mi madre para las piernas por lo que se lo comentaré :) Gracias por el post. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania,
      Los detalles que marcan la diferencia jeje.
      Gracias a ti por pasarte.

      Eliminar
  26. Hola guapa,
    Me encanta que hagas reseña de estos sorteos , la cajita con la crema está genial. El color como bien dices no me gusta mucho, pero la textura con menta si que me creo que de frecor y si además se absorbe bien pues me gusta bastante. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,
      Me gsuta reseñar las cositas que recibo yo también y así, dar mi punto de vista.
      Otro beso :)

      Eliminar
  27. Este no lo conozco pero es cierto que estos geles para las piernas cansadas va genial, aunque ahora con el frío no apetece y la verdad tampoco se cansan tanto las piernas, pero me gustan para el verano. Muchas gracias por el aporte. Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Jajaja siempre tan sincera. Pues si el color no llama mucho pero por el echo de oler a menta me gusta. Gracias por poner los ingredientes soy de pieñ sensible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja claro, no puedo mentir o fingir. Pues cuando se seca en el envase, queda más feillo el color y gelatinoso.

      Eliminar
  29. El sobre lo han cambiado, el del acilac tenía esas pegatinas pero cuando tuvieron las "campaña más fuerte" del fito cold no lo ponía jajaja A mi abuela y a mi madre les gustó mucho, yo no lo gasté porque sabía que ellas lo iban a aprovechar mejor, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que tardaron mucho en enviarme esta campaña. Entonces cuando me mandaron la otra de Acilac, aprovecharon a incluir esta. Por eso lo del sobre jiji. ¡Cómo te fijas!

      Eliminar
  30. Yo lo tengo y me ha encantado desde el primer día. Me queda pendiente hacer la reseña sobre el pero me gusta mucho y ademas a mi novio también le dije que lo probara y si le gustó. En los pies no lo he probado pero para un día intenso de deporte seguro que se notan mejor los pies.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haces reseña, me animaré a leerla. A ver si coincidimos en algo más.
      Los refresca mucho y quita el tufillo jajaja.

      Eliminar
  31. Me encantó la caja,es una presentación que enamora y seduce a los que no conocíamos este producto. Que tentación sería usar esta crema refrescante en esos días de agobio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. No conocía el producto pero siempre es bueno ver y conocer cosas nuevas

    ResponderEliminar
  33. Hola! Que buena presentación del producto! Y que lastima que no participe de tu sorteo, me entere tarde. Lo que me gusta del gel es el carácter vegetal que tiene, de alguna manera lo hace mas natural y soy partidiaria de usar productos asi. Creo haberlo visto en otros sitios y coincide con lo que decís de que esta siendo usado muchísimo estos meses.
    Gracias por toda la info, me lo dejo anotado. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gsutan más los productos naturales.
      A ti por pasarte :)

      Eliminar
  34. Este prodcuto no lo conozco pero me ha encantado muchisimo, ha muchos ha gustado así que espero tenerlo pronto para ver si me enamora igual.

    ResponderEliminar
  35. Respecto a la caja, lo sé es bonito cuando encuentras tu nombre de blog o una relación con él en otras cosas haha y respecto al producto parece bastante bueno, y multifuncional haha hasta para las quemaduras de medusas ¡Vaya! haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja solo es coincidencia, pero es gracioso verlo jiji.
      Más que quemaduras, ¡picaduras! jajajaja.

      Eliminar
  36. Genial!! Este si que me lo llevo, tengo problemas de circulación y cuando has dicho la palabra clave, piernas cansadas, supe que era para mí. Incluso, no sé si será una crema que me cogí este año, que da una sensación de frescor impresionante y el olor que deja, es muy agradable, lo miraré y ya te contaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tu disposición estoy para cuando quieras contarme opiniones :)

      Eliminar
  37. Yo ando con algo de dolor de piernas por eso del trabajo y estar para por largos periodos mira que este producto me va a quedar de maravilla aunque tendré que buscarlo por las farmacias de mi cuidad que creo nunca verlo visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú pregunta a ver si lo tienen. En las farmacias, la mayoría de cosas no las tienen a la vista.

      Eliminar
  38. Que interesante opción la del gel frío, no sólo para deportistas, si no también para quienes vivimos en climas calidos y nuestros pies terminan agotados y sudorosos, gracias por la recomendación y el review

    ResponderEliminar
  39. He leído varias reseñas de este producto y todas muy positivas así que me lo apunto para el verano que viene cuando acabe el que ya tengo, que curioso lo de las picaduras de medusa, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora no he leído ninguna negativa jeje.
      Pues sí, lo de las medusas es buen dato para el por si acaso...

      Eliminar
  40. Últimamente siento esa sensación de piernas pesadas y no estaría demás porbar un producto como este, además el verano esta pronto a comenzar y los incidentes en la playa con medusas siempre son una posibilidad. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en España estamos en invierno jajaja. Pero si en tu país pasáis al verano, te será súper útil.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial