Welcome pack de Tahira


Esta cajita, es un welcome pack o lo que es más conocido en español, como pack de bienvenida. La empresa de Tahira, me lo mandó el mes pasado, y después de probar su contenido, del que hablaré a continuación, puedo hacer la esperada reseña que esperabais por Facebook.


Consta de cinco cremitas o muestras de las más comercializadas en su tienda:

Crema osmohidratante con extracto de ruibardo.


Es una emulsión superhidratante que actúa a dos niveles. Por un lado actúa desde el interior mejorando los mecanismos naturales que proporcionan una hidratación de larga duración. Por el otro lado ejerce una acción osmoprotectora que protege conyra el estrés de deshidratación producido por condiciones ambientales adversas.

Crema regeneradora antiedad con protegeoglicanos y células madre.


Combinación de dos modernos principios activos que actúan a nivel dérmico y consiguen un profundo rejuvenecimiento de la piel. La dermis se densifica alisando el microrelieve cutáneo y reduciendo la profundidad de las arrugas.

Crema antioxidante con vitamina C estabilizada.


Fórmula con vitamina C estabilizada que se activa en contacto con la epidermis asegurando una óptima biodisponibilidad. Protege el ADNcontra el estrés oxidativo producido por la polución y la radiación UV, incrementa la síntesis de colágeno y unifica el tono de la piel.
 Indicada para todo tipo de pieles para prevenir el envejecimiento prematuro.

Crema antiedad absoluta con veneno de abeja.


Potente antiarrugas de triple acción, que combina veneno de abeja, un análogo al veneno de serpiente y un hexapéptido decontractor que proporcionan un efecto "botox-like". El resultado es inmediato, apreciándose una piel más lisa y tersa.
Indicada para pieles maduras y castigadas por las arrugas.
Dado que puede haber personas muy sensibles al veneno de abeja es recomendable realizar antes una prueba de sensibilidad en el antebrazo antes de utilizar el producto.

En esta, hice la prueba y empecé a sentir un hormigueo. No sé si era cosa de mi cabeza, por pensar en que llevaba veneno de abeja, pero no me hizo ninguna razón en el antebrazo.

Crema ligera pieles sensibles con ceramida-2 y matriquinas.


Especialmente concebida para reestructurar las pieles que tienen dañado el cemento intercelular por lo que presentan sensibilidad y deshidratación. Aporta ceramida-2 y ácidos grasos omega 3 y 6 que devuelven a la piel sensible a un estadío normalizado.
Indicada para pieles sensibles y maduras con tendencia a la sensibilidad.



 Aunque entra poco producto (5 ml) al ser una muestra, da para dos sesiones en el rostro  por cada una de ellas. Pero hay que recordar, que es muy importante cada vez que usemos cremas, cuidar el cuello también y ya de paso si eres de enseñar escote, nunca viene mal, para que este tenga la misma hidratación que la cara.

Todas las cremas de Tahira, tienen ingredientes tradicionales que combinados con principios activos hacen que sean productos de alta calidad sin parabenos.
Si quieres tener más información no dudes en visitar su web.

¿Conocías sus productos? ¿qué te ha parecido el welcome pack?

99 comentarios:

  1. Unos productos estupendos que no tengana parabenos aún los hace mejor. Para mi sería ideal la de pieles sensibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los parabenos a la larga son malísimos. Por mucho que digan en pequeña cantidad no nos perjudican a la salud. Así que en esto, esta marca está muy bien.

      Eliminar
  2. Que variedad de cremas me encantan,me gustaría probarlas todas,y que no tenga parabenos es un acierto,gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate y mira su web, siempre hay alguna que destaca o se adapta mejor a ti :)

      Eliminar
  3. Wow!! Muchas gracias por la recomendación, deben de ir genial además sin parabenos que son tan malos

    ResponderEliminar
  4. Ya tenias ganas de que hablaras de ello. Me sorprende la del veneno de abeja aix me dio cosilla jajaja. Creo que yo no podria echarme algo en mi cara con ese ingrediente. Aunque dicen que es buenisimo ciertos venenos, pero como que no. Desde luego los ingredientes son muy raros...
    Me quedaria con la crema antoixidante que aqui hay mucha contaminacion y asi me iria bien para el envejecimiento prematuro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí a mí también. Me quedé pensando en una vez que una colmena me atacó y se me puso la piel con hinchazón. Así que probé y no me pasó nada.
      Hay que poner remedio antes. Que muchas dicen como no tengo arrugas para qué me voy a cuidar. Luego es demasiado tarde.
      Otro besazo para ti, y como siempre agradezco leerte :)

      Eliminar
  5. No he tenido la oportunidad de probarlos pero por las recomendaciones parecen productos extraordinarios! Gracias!

    ResponderEliminar
  6. No los conocía y m encantaría hacerlo m. Parece un regalo genial

    ResponderEliminar
  7. Puff tengo que decir que lo del veneno de abeja me echó un poco para atrás ´>.< pero bueno, a ver si lo pruebo!! Gracias por el post :)

    ResponderEliminar
  8. que ganas de probar estos produtos, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a probar alguno. Con tanta variedad, seguro que alguno se adapta a ti :)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Me alegro que te gustaran. Seguro que las pudiste probar antes que yo jiji. Aunque nos llegó el mismo día, yo no pude por trabajo :(

      Eliminar
  10. Todo es probar y ver si nos va bien a nuestro tipo de piel. A mí desde luego que sí :)

    ResponderEliminar
  11. Las he probado y me quedo con la hidratante para la noche y la sensitive de día, tengo piel sensible y con psoriasis pero con estas cremas mi piel esta super bien me gustan muchisimo, además se absorben super bien y tienen un aroma muy agradable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absorben a la primera como dices y están genial. Me alegro que las hayas probado :)

      Eliminar
  12. Creo que me quedaría con la crema osmohidratante con extracto de ruibardo, aunque en estos días sí me falta una crema antiarrugas por tanto estrés que nos envejece más rápido haha pero creo que todas las cremas que mencionaste tiene lo suyo (hasta la del veneno que al parecer todas estamos de 😱 haha) y cuesta decidirse con cuál empezar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tahira tiene mucha variedad en cada una de sus cremas. Cada una con sus ingredientes y sus principios activos.
      Jajajaja la del veneno asusta porque dice que tiene veneno de abeja, si no, no estaríamos así con el repelús. Pero no es nada mala (siempre y cuando no te haga reacción).

      Eliminar
  13. He de reconocer que no he probado la marca pero me ha parecido muy interesante que en el pack de bienvenida te manden una muestra de cada linea de tratamiento porque de esta forma puedes probar cual te encaja mejor en la piel.
    El de vitamina C no lo probaría en mi piel porque me da reacción alérgica. Aunque en otras personas que usan cremas con este componente he visto maravillas sobre todo en la luminosidad de la piel.
    Me ha picado mucho la curiosidad de lo del veneno de abeja.... Nunca me ha picado una abeja y como no se si soy alérgica leva, grave o nada... No se si me atrevería a probarla a no se que esté a dos metros del hospital...
    La crema ligera para pieles sensibles y ceramida creo que sería perfecta para retexturizar la piel después de una Micro Dermoabrasión. (del Peeling mejor no hablamos que es ya mas agresivo...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer caso que tengo constancia de que la vitamina C le haya dado alergia. La verdad, es algo que desconocía.
      Jajaja, bueno la crema de veneno de abeja, todo es probarlo con una pizquita de crema para ver si hace reacción. Si te hiciera, no creo que pasaría nada taaan grave. Así que por eso tranquila. Más grave sería el veneno entero de la abeja si eres alérgica.

      Eliminar
  14. Me encanta tener cremas de estas pero tengo que reconocer que luego me las pongo muy ocasionalmente. No tengo ningún motivo por lo que lohago, pero es así. Por lo que sea siempre se me olvida por una cosa o por otra. Me leo sus propiedades, me miro cual es la que mejor me va, porque mi cara es muy grasa y siempre me suele dar problemas pero si, no es por manía ni nada, pero no me acuerdo casi nunca de ponermelas :( Es una gran descripción la que has hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así soy yo. Me gusta probar, pero reconozco que me cuesta echarme crema todos los días. Porque estoy ocupada en otras cosas y se me va... Soy más constante cuando me hago la exfoliación de cutis. Revisión y cuidados una vez por semana mínimo y así cae crema :)

      Eliminar
  15. A mi lo del Pack de Bienvenida me parece una gran idea para poder conocer en profundidad toda la linea, ya que no es la primera vez que me pasa que compro una crema y después no me gusta nada.
    El pack es muy completo, y el hecho de que sean cremas bastante naturales me gusta mucho. No conocía la marca la verdad, pero voy a ver su web a ver que más cosas trabajan. Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mejor para probarlas todas y hacerte una idea. Que luego te interesa, pues compras la que sea. Si no, sabes que no la acababrás usando.

      Eliminar
  16. No conocía esta marca pero por lo que comentas tiene una pinta genial! El cofre de bienvenida es todo un detalle que se agradece muchísimo y además los principios activos que nombras son realmente buenos. Igual me animo a probarla! Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Que rico cuando uno recibe esos paquetes de bienvenida de una empresa. Yo recibí uno hace meses de otra empresa y la verdad me emocioné cantidad. En cuanto a lo que nos muestras. Me gusta que la primera crema trabaja a dos niveles. No sólo protege por fuera sino que trabaja desde dentro promoviendo la hidratación de manera natural. Para serte sincera la que me llama la atención es la segunda, la crema regeneradora antiedad. Es que ya paso de los 40 y tengo que intensificar el cuidado de mi piel. Me gusta que está compuesta con células madres. Espero disfrute tu paquete. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno que teiene el pack, es que todas las cremitas son llamativas, pero siempre hay una que se adecua más a nuestro tipo de piel.
      Más que disfrutarlo, lo aproveché bien que al día de hoy ni una pizquita de ninguna queda.
      Muchos besos.

      Eliminar
  18. Conozco la marca de verla en los blogs, pero no la he probado. Me parece un pack completo y cantidades suficientes para formarte un primera opinión. Y un surtido para toda la familia ;) Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Para dar una primera impresión y opinión a la hora de comprar, está bien.

      Eliminar
  19. Me encantan los paquetes de bienvenida. Creo que estos permiten probar varios productos y escoger si funcionan para uno sin gastar un dineral en algo que no nos guste después. De los productos de tu paquete me daría miedo probar el Potente antiarrugas de triple acción, con tanto veneno mejor me abstengo. Además por el hormigueo que sentiste. Todos los demás me vendrían bien. Buen consejo el del cuello, nunca se había ocurrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del veneno de abeja es lo que más hecha para atrás. Pero quién sabe si es muuuy bueno. Con dos sesiones no da para mucho, pero todo es probarlo.
      Pues lo del cuello es importante. Si no, tendríamos una cara bien cuidada y un cuello con arrugas. Eso aparentemente, se ve feo.

      Eliminar
  20. Amor No conocia esta marca para nada! Me parecen de los más interesantes estas cajitas porque creo te permiten hacer una prueba más extensa de la línea, me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da para unas primeras impresiones de cada una y para enseñároslas :)

      Eliminar
  21. No conocía para nada la marca, pero la verdad es que aunque poca cantidad, los packs de bienvenida son ideales para conocer sus productos y su calidad. Me llama la atención el antioxidante y el antiarrugas, seré rara pero todos los que llevan veneno los tengo que probar jajaja. Gracias por darnos a conocer la tienda.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, qué va rara para nada. Llama la atención. Yo cuando lo leñi, fue la primera que probé. Y sí, suena raro decirlo abiertamente jajaja. Gracias a ti por pasarte a conocerla :)
      ¡Otro beso para ti!

      Eliminar
  22. La verdad es que nunca habíamos oído hablar de esta marca, pero nos han entrado ganas de comprarnosla. La cajita nos parece increible porque así puedes tener una gran variedad a la hora de probarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena hablar de marcas que no las encuentras así por así y son muy buenas por el hecho de ser naturales :)

      Eliminar
  23. Hola guapa
    Que pack más chulo, creo que estos paquetes de bienvenida son una manera genial de entrar en contacto con una marca.
    No he probado nada de Tahira pero tengo ganas, me llama eso de que sea sin parabenos. Y confieso que también me ha llamado la atención que como ingredientes tenga el veneno de abeja jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien,
      Sin lugar a dudas, a sido muy buen contacto.
      Jajaja al aprecer a muchas os ha llamado, no dejo de leerlo jiji.
      ¡Otro besazo para ti!

      Eliminar
  24. No conocía esta marca ni tampoco los beneficios de cada una. Afortunadamente, no tengo arrugas ni siquiera las marcas de expresión pero, tomo habida nota de lo que comentas, uno nunca sabe en qué momento va a necesitar estas cremas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí estoy yo para avisarte. Cuando uno no tiene arrugas, es cuando hay que prevenirlas. No cuando te salen ponerlas remedio, porque si ya te han salido, ya no hay nada que hacer. Es un error que cometen mucuhas personas. Toma nota de esto y prevenlas mucho antes de que te salgan ;)

      Eliminar
  25. Pues sí que es un gran alivio tener packs de bienvenida, porque a veces te compras una crema entera y como no te srva para nada, es tirar el dinero... Yo ahora estoy hasta arriba con muestras de Birch, pero tendré este pack en cuenta para Navidad. Gracias por enseñarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. La de veces que nos habrá pasado que compramos algo y luego no sirve...
      Gracias a ti por pasarte :)

      Eliminar
  26. Yo también he tenido la oportunidad de probar el pack y estoy encantada, especialmente con la crema para pieles sensibles, perfecta para mi.

    ResponderEliminar
  27. Me parece muy bueno el pack, lo que realmente son 5 cremas de uso diario y eliges de todas una no? Es decir que no puedes combinarlas entre si.
    No conocía la marca la verdad pero es una gran iniciativa el pack de bienvenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, solo una. La que mejor se adapte a tu piel y a tus necesidades.

      Eliminar
  28. Hola guapa! no conocía la marca pero el pack de bienvenida está genial, trae de todo un poco para poder probarlo, aparte de que la presentación es muy original. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      Es una buena iniciativa este pack para probar antes de comprar una más cara sin conocimiento ninguno.
      ¡Besos!

      Eliminar
  29. Me ha encantado el cofre de bienvenida. Una pena que ko pongan un pelin mas de cantidad, para ver sus resultados, aun que para dos usos, te da para probar si te gusta la textura que te deja en la piel.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene al ser muestras. Siempre ponen poquito.
      Otro besito pa ti.

      Eliminar
  30. Menudo pack de bienvenida, que suerte, me han llamado la atención los componentes, aunque ya había oído hablar del veneno de abeja y su efecto similar al botón,una que va cumpliendo años jejejje igual es la que más me interesa

    ResponderEliminar
  31. Este tipo de packs me parecen estupendos, poder probar así los productos antes de comprar el tamaño completo está genial. No obstante, ello también hace que no siempre encontremos cremas que nos vayan bien a nuestro tipo de piel, porque son productos muy específicos! Pero la idea está bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso si tienes la oportunidad, siempre es mejor probarlas antes de nada por si te da alguna reacción o no te convence.

      Eliminar
  32. Me parece estupendo lo del pack de bienvenida con muestras de cada línea de cremas así puedes probar cual es la mejor para tu tipo de piel. No conocía esta marca pero me parece muy interesante sus productos y me ha llamado mucho la atención lo del veneno de abeja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una marca nueva que conoces :)
      Lo del veneno de abeja, es lo que más llama. C

      Eliminar
  33. Me gustan los productos más naturales, sin parabenos uso muchos, tendré en cuenta esta marca y me ha encantado la idea de pack de bienvenida, lo usaré para mi propio negocio ;-) así puedes probar cual viene mejor para tu piel o tu problema, gracias por la recomendación y el post.

    ResponderEliminar
  34. No me suena eso de veneno de abeja o de serpientes, me da cosita, pero se ve genial que a la primera untada te desarrugue, eso me gustaria verlo, pues muchas veces estas cremas tan milagrosas, no lo son tanto, ahi lo bueno es que la has probado y puedes dar fe de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo no sé si a la primera vez te desarruga. No lo creo con sólo 5 ml de prueba.

      Eliminar
  35. No conocía la marca, pero parece estar muy bien y me gusta el detalle de las variedades en las muestras que te han hecho llegar, así puedes probar de todo un poco y comparar, yo desde luego cuando recibo muestras solo me mandan de un par de clases, por eso me ha llamado la atención el lote surtido que te han mandado aunque entre poco producto. Por otra parte lo del veneno de abeja no lo habia escuchado nunca jeje, da mal rollito, no? normal que sea un antiarrugas potente! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja un poquito sí. Aunque me suena que ciertos venenos son buenos para la piel y arrugas. ¡Vaya cosas!

      Eliminar
  36. Es un pack tan tierno que me daria lastima usarlo jajaja!!
    Pasando a la marca no la conocia, pero me llama mucho la atencion probarla, aunque sea este welcome pack.
    Averiguare si esta marca se comercializa en mi pais e intentare conseguir este pack que kostras.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  37. Que buena idea armar una caja con muestras de las cremas mas populares, te permite probar todas y decidir en cual invertir. Tendria que hacerlo todas las marcas :D
    Por lo que cuentas de cada una probaria la crema con vitamina c y la crema con ceramidas porque son las que cubren mis necesidades en este momento.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, estaría genial que otras marcas tomaran ejemplo jeje.

      Eliminar
  38. No conozco los productos pero la verdad me parece una excelente manera de dar a conocer los productos con una caja donde puedes probarlos para luego elegir el formato grande del que mejor se adapte a nuestra piel. La verdad es que me ha llamado mucho la atención .

    ResponderEliminar
  39. wow! que kit más completo. Yo he visto que nos has recomendado esta marca con anticipación pero no tuve oportunidad de probarla todavía. Me gustaría ver que tal me va con Crema ligera pieles sensibles con ceramida-2 y matriquinas. ya que mi piel es sensible y no puedo usar cualquier crema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual esa te va bien porque es para pieles sensibles y si la tienes así...

      Eliminar
  40. Pues es un pack muy coqueto de bienvenida para ir conociendo la marca y sus productos (aunque por pedir..podrían llevar un poquito más..jeje)
    Creo que me atrevería con todas menos con la del veneno de abeja, sólo de pensar en ellas ya me da miedo!! jaja Nah! Supongo que será por ser antiarrugas y para pieles maduras es la que me llama menos.
    ¡Un beso grande, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja puede ser. A mí me llama por el veneno, pero vamos como es para pieles maduras tampoco es la que se adapta a mí.

      Eliminar
  41. ¡Hola!

    La verdad es que esta marca es totalmente desconocida para mí, pues ya sabes que hay miles en el mercado y es imposible conocerlas todas y mucho menos poderlas probar.

    El kit de bienvenida está genial pues te permite probar las texturas y cómo reacciona tu piel ante los componentes. Algunas me han llamado la atención excepto la Crema antiedad absoluta con veneno de abeja. Como una decisión personal no aplico nada en mi piel que contenta venenos ni activos similares de animales. Pero hay gente que habla muy bien de ellas, así que para gustos los colores ¿Verdad? Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. El paquete está súper completo, muy bueno para ver cual es la que le sienta mejor a tu piel. Si tuviera que elegir una, me iría por la que tiene vitamina C estabilizada, eso de prevenir el envejecimiento prematuro me viene bien.
    Pero todas se ven muy atractivas por los ingredientes tan naturales que tienen.

    ResponderEliminar
  43. Creo que eso de las cremas hidratantes si debo estar muy consciente y ver si mi piel la acepta ya que muchas aunque digan que son para toda piel así que tendré que buscar alguno de muestra. Porque promete mucho ;)

    ResponderEliminar
  44. hola cielo!!!
    esta marca no la conocia, ten cuidado con los parabenos son malisimos yo vivo en francia y en productos para ninos esta prohibido de manera que intento no comprar productos que los tengan, tienes toda la razon en cuanto a hidratar el cuello, siempre se nos olvida y es tan importante como la cara
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los evito porque están en casi muchos productos de cosmética.
      Así es, mucha gente no se da cuenta que el cuello también es importante.

      Eliminar
  45. Me parece un pack estupendo para conocer diferentes propuestas de la firma pero algo escaso para ver resultados, no obstante como kit de presentación está genial así decides cuál es tu mejor opción y ves las texturas de los productos que al menos a mí me parecen fundamentales a la hora de decantarme por unos u otros. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da para unas primeras impresiones y para conocer un poquín los productos.

      Eliminar
  46. Guapa no conocía este producto y la verdad que está súper interesante la propuesta, algo pequeña la muestra que envían, pero bueno es una muestra al fin y al cabo y bueno, si es buena con poquito ya te das una idea, dos pruebas es más que suficiente para definir si vale o no la pena la compra. Gracias por la reseña guapa :)

    ResponderEliminar
  47. Madre mía, he leído los nombres y me sonaba todo a chino jajajaj menos mal que luego has hecho una explicación entendible para gente como yo que no tenemos ni papa jajajaja
    Me alegro mucho que hayas podido probar estos productos, me parece una gran idea que hayan hecho una caja de bienvenida con muestras de diferentes cremas, es todo un detalle. Como dice Daniela en el comentario de arriba, deberían hacerlo todas las marcas.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí la verdad. A primeras es un no entender nada.
      Pues sí, ójala más marcas tomaran ejemplo.
      Otro besazo para ti.

      Eliminar
  48. Gracias por darnos a conocer este muestrarios de crema y hacer su reseña después de ser probadas, es una garantía real de saber que podemos esperar del producto. Miraré su página web, quiero probar Crema antiedad absoluta con veneno de abeja. Despertó mi curiosidad. Besos.

    ResponderEliminar
  49. No conocía la marca ni sus productos y me han gustado todos y cada uno de los que has mostrado aunque el veneno de abeja me da un poco de respeto, gracias por mostrarnoslos la marca, la tendré en cuenta, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar por llevar veneno jiji. Da curiosidad, pero a la vez hecha para atrás.
      Gracias a ti por pasarte :)

      Eliminar
  50. La verdad es que tiene muy buena pinta! Aunque lo malo es que creo que no hay ninguna que le vaya bien a mi piel. El detalle del cofre es de lo más bonito, muy pocas empresas presentan tan bien las muestras de sus productos :) Lo que más me ha gustado son los principios activos que nombras, son muy buenos ^^

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy, alguna tiene que encajar mejor. Hay casi para todas las edades y pieles. Si eres alérgica a algún ingrediente entonces puede ser.

      Eliminar
  51. Es un pack bastante completo. Cinco cremas nada menos, la verdad es que te da opción a probar diversas variantes. Supongo que además, como hoy en día, estará más que comprobado que se puede utilizar en todo tipo de pieles.
    Nunca he escuchado mencionarla, y es una pena, porque tiene buena pinta, pero podré averiguar más.
    Muchas gracias por tu recomendación. Besos :D

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial