Sentimientos encontrados


No era una noche cualquiera de esas oscuras sin penumbra alguna. Había una pequeña luz que se colaba por el habitáculo. 

Se me pasó por mi cabeza ir hacia donde estaba el gentío. Pero no soportaba esos absurdos bailes de salón, donde las señoritingas querían presumir de sus increíbles y majestuosos vestidos. 

Por lo que me miré al espejo y vi que si me quedaba allí, me convertiría en una de ellas. 
Me sentía tan aburrida, que decidí aprovechar y observar por la terraza el horizonte tan iluminado por la luna ¡Lo que daría por correr hasta ella! 
Mi vestido granate de vuelo me lo impedía. Mas mis tacones, tampoco es que ayudaran mucho…

Sabía que no podía escaparme de la fiesta, por lo que tenía que volver a ella en cuanto dieran el brindis, indicando la media noche. 

Me acerqué a un camarero con la intención de disimular, cuando un joven me agarró del brazo y me sacó a bailar. ¿Pero qué estaba haciendo ese sinvergüenza? ¿Quién le había dicho que yo quería bailar?

Sonó el vals y me ofreció su mano para que yo le diera la mía. Antes le hubiera montado el numerito, pero mi débil mano se agarró a la suya y empezamos a movernos…
Bailaba demasiado bien. No hablaba y eso me gustaba. Su silencio hacía que yo también disfrutara de ese vals. 

Cuando llegó la media noche, todos iban a brindar y ya me había aferrado a su compañía como de un clavo ardiente se tratara. Pensé que me dejaría para buscar a otra… Pero en lugar de eso, su mirada se clavó en la mía. 

Mi timidez se apoderó y estaba confusa ante la proposición que me hizo. Cerré los ojos, me cogió en sus brazos y pegó un salto desde balcón de la terraza. 
Mis cabellos rizados se alborotaron. Suspiré y comprobé que ambos estamos ilesos ante el salto desde tanta altura. 

Corrimos como dos fugitivos, perdí los zapatos, pero por una vez me sentía libre de la mano de aquel chico. Me tenía conquistada, solo un par de miradas hicieron falta para darme cuenta, que a veces para entenderse no hace falta hablar, pero que con muy poco contacto puede nacer algo muy bello.

Éramos dos cuerpos desnudos frente al otro contemplando la luna. Porque cuando hay confianza y te sientes libre, esa desnudez es la confianza de poder mostrarse como uno es. 
Me dejé llevar como nunca antes había hecho y volvimos a bailar, sin música, guiada por su espectacular sonrisa. Sus tiernas caricias eran el complemento perfecto para aprender a amar de verdad…

Dedicado a mi amor, por nuestro segundo aniversario.

42 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Wow chica! Precioso relato.
    Aunque yo no sé si me hubiese dejado llevar hasta tal extremo como la protagonista, sí soy de las que piensa que a veces sí debemos agarrarnos de la mano de lo desconocido y saltar de ese balcón. Vamos que mi lectura, no solo ha sido gozar del relato tan bien redactado, por cierto, sino que quizás de un modo inconsciente le he dado "otra lectura", que ha hecho que le de doble valor a tu arte. Porque chiquilla, sin duda escribir así es todo un arte.
    Un beso bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me enorgullecen tus palabras y me dan ganas de seguir escribiendo así jiji.
      Un beso guapi.

      Eliminar
  2. Hola, que bonita dedicatoria para tu amor, ojalá sepa valorar lo que le quieres transmitir y que sea mutuo, la historia me ha encantado ya que quien no hemos soñado con una historia así alguna vez? yo muchas veces. Felicidades si la tuya si lo es. Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sí, a él le encanta lo que le transmito al escribir. Justo en nuestro día, lo leyó y le gustó mucho.
      ¡Gracias! Otro besico para ti :)

      Eliminar
  3. Hola! que bonito, me gusto mucho tu relato y como escribes. Es una forma muy hermosa de decirle a alguien lo mucho que lo quieres. "esa desnudez es la confianza de poder mostrarse como uno es" me encanta esta frase!! Muchas felicidades por vuestro segundo aniversario, que seais muy felices. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ni todas las palabras existentes podrían llenar lo mucho que le quiero (que me pongo ñoñi jiji). A mí también me gustó mucho esa frase. Creo que es el mensaje más directo del relato.
      ¡Muchas gracias! Otro beso para ti :)

      Eliminar
  4. wouuuu qué bonito...ese amor tiene que estar muy feliz de tenerte a su lado, con la intensidad con que lo relatas, me imagino tenerle cerca... muchas felicidades por el aniversario, y si te soy sincera, me hiciste recordar a un relato que escribí hace años en mi blog de escritura, también dedicado a mi amor, aunque por supuesto, el hilo de la historia es otra... te ha quedado precioso!!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Qué bueno que te hice recordar, me gustaría saber cómo sería el hilo de tu historia...
      Pues las dedicaciones a la persona amada nos salen del corazón y son muy nuestras.
      Besos para ti también :)

      Eliminar
    2. Si quieres pásate por el blog y lo lees pensamientossensilencio, con dos S. Gracias wapa!

      Eliminar
    3. Muy diferente a lo mío que escribo, pero aún así me gusta. ¡No dejes de escribrir! Yo te leeré de vez en cuando, a ver si hay algo nuevo :)

      Eliminar
  5. Nos ha encantado el escrito!! Mientras lo íbamos leyendo nos has hecho recordar a muchas cosas porque lo relatas de una manera única, con una intensidad que pocos tienen. Muchisimas felicidades por el post, esta genial!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado ésta parte del relato, inconscientemente me ha llevado a la pelicula 50 sombras de Grey aunque el personaje no se le parezca ni haya mascaras. Pero si un brindis y esas sensaciones, ya que ella no es como las demas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no hay erotismo como en otros relatos que he escrito, pero me alegro que te haya encantado :)

      Eliminar
  7. Waoo, me emocione leyendo este post pero, me emocione mas cuando leí wun era una dedicatoria de amor. Un millón de felicidades para ambos en este segundo aniversario, que bonito y que mágico es amar y dar amor.
    Creo que este post es la historia de una cenicienta moderna y real. Cada letra que transmite aquí me recuerda a mi novio, cuando llega esa persona especial todo en nosotros se hace mágico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Siii, es maravilloso.
      Está transmitido en una chica de época, pero ella no se siente agusto acorde a lo que la han enseñado y cuando puede hacer todo aquello que siempre ha querido, todo se hace mágico al lado de una persona totalmente desconocida...

      Eliminar
  8. Que bonito. Escribes con una esencia unica y expresas mucho entre palabra y palabra. Me gusta el mensaje de que cuando sientes esa confianza te sientes desnudo y puedes ser tal y como eres.
    Por cierto, felicidades por vuestro segundo aniversario!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! es precioso lo que has escrito y tiene toda la razón. No hacen falta las palabras cuando con una mirada se pueden decir tantas cosas y la confianza de verdad, poder ser tu misma con otra persona es algo maravilloso. Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      Me encanta esa conexión que se crea en forma de confianza y que sin fingir puedas ser tú mism@ con otra persona. Es algo increíble que no siempre nace con todos.
      Muchas gracias :)

      Eliminar
  10. Me ha gustado mucho tu relato!!! Qué verdad, a veces no hacen falta palabras, es mucho más emocionante un simple roce, una mirada... Aunque desde luego no sé si cualquiera sería capaz de dejarse llevar así, creo que deberíamos hacerlo más a menudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando está bien darse esa oportunidad. Es como arriesgarse. Y quien no arriesga no sabe si puede ganar.

      Eliminar
  11. Wow que precioso, súper romántico y la historia muy atrapante, me gustaría leer un poco más sobre esta pareja misteriosa!
    Felicidades por el segundo aniversario!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te diré que hay segunda parte y muy pronto será subida al Blog.
      Muchas gracias :)

      Eliminar
  12. Primero que nada muchas felicidades por tu segundo aniversario...

    Quiero felicitarte por tu talento y por este precioso relato corto que has escrito inspirada por el amor hacia tu marido. Es a través de esos profundos sentimientos donde podemos encontrar total inspiración para escribir cosas tan hermosas...

    ¡Gracias por compartir algo tan personal con nosotras y te animo a seguir escribiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gladys :)
      Decirte que no es mi marido, es mi novio. Aún queda bastante para ello jeje.
      La verdad, es que él siempre me apoya y hace que me anime mucho a escribir.
      De nuevo, gracias por tus bonitas palabras.

      Eliminar
  13. Madre mía, pero que pasión entre líneas, jolines mira que para enlazar historias soy muy mala, quiero la segunda parte pero yaaaa ^.^

    ResponderEliminar
  14. Waw!! Me ha encantado tu relato!! Desde el principio me he dejado llevar como en un sueño y qué pena que al final haya tenido que despertar ;D Felicidades!! Tienes que seguir escribiendo!! Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Siempre seguiré escribiendo es algo que motiva mucho :)

      Eliminar
  15. Puedo decir una palabra sobre este relato y es se me ha puesto la piel de gallina en leer esto, es impresionante la carga de sentimiento que lleva todo ello. Me gustaría seguir leyendo este tipo de relatos todo el tiempo. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  16. Antes de nada, felicidades por el segundo aniversario.
    Y dicho esto... ¡¡muy bonito relato!! qué razón tienes, a veces hay que dejarse llevar, aunque, por desgracias, pocas sean las ocasiones en que lo hacemos... Por cierto, estoy muy de acuerdo con esta frase " desnudez es la confianza de poder mostrarse como uno es", siempre se habla de la desnudez física, pero la que más cuenta y la que más cuesta, para mí es, desde luego, la desnudez interior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      La desnudez interior, es la que nos hace ser nosotros mismos realmente.

      Eliminar
  17. Creo recordar que al principio de tu blog tenías algún relato, ¿no?
    Has hecho bien en retomarlo, porque te ha quedado un texto precioso, no sé si hay algo de realidad oculta en tus palabras, pero seguro que a tu chico le ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii hay varios relatos.
      Ya dicen que en el fondo de cada escritor hay un poco de verdad en sus palabras...

      Eliminar
  18. Que bonito el relato. Antes me encantaban este tipo de relatos y también escribirlos. Con los años, he ido dejando tanto lo de leerlos como escribirlos. Seguro que a tu novio le ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si escribías antes, no lo dejes. Es algo muy motivador.
      ¡Te animo a que sigas escribiendo!

      Eliminar
  19. Que bonito! bueno que la verdad fue todo de novela pero claro las cosas suceden tal cual si no es en ese momento en cualquier otro sucede, como olvidar, ese flechazo y ese amor que te ciega, me paso igual pero en diferentes circunstancias, me enamore y al dia de hoy sigo enamorada. Feliz aniversario para ambos que la verdad vivir una amor es una realidad aunque parezca ficticia. Lindo sentimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Esto es un relato de ficción, pero siempre hay algo de verdad en cada palabra. En este acso en el sentimiento y pasión con lo que le he hecho.

      Eliminar
  20. Precioso guapa, nada como una mirada que conquista que sin palabras se diga uno todo, que disfrute de esa conección que se crea cuando uno encuentra a la persona perfecta, a ese ser maravilloso que te hace sentir única y especial. Bien por ti guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es mágico cuando encontramos a esa persona que nos hace sentir tanto...

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial