La cosmética de Skin Tailors


Ha llegado a España una nueva marca de cosmética que se llama Skin Tailors.
Para darse a conocer, en su página de Facebook el pasado mes de septiembre, hicieron una promoción muy tentadora para todo el mundo.

La promoción consistía básicamente en reclutar amigos para conseguir gratis productos de su marca. Es decir, tú te apuntabas a la promoción y a través de un enlace, lo publicabas por redes sociales, lo pasamas a  amigos con la intención de que ellos a través de tu mismo enlace clikaran, pusieran su email y listo. Así te iba contando en tu marcador cuántos amigos se iban apuntando, pero no exactamente quién. ¡Qué  fácil se ve a primeras!

El mínimo para ganar un producto que era un bálsamo labial era reclutar a 5 amigos. Luego si reclutabas a 10, conseguias lo anterior más una crema de manos. A los 15 amigos, el bálsamo labial, la crema de manos y un exfoliante. Cada vez más amigos había que reclutar, 25 para ser exactos para llevarte un contorno de ojos, un serum, y una crema de día valorados en 110 euros. Y ya el mejor premio, un año de productos gratis valorados en 400 euros si llegabas a 50 amigos.

Decidí participar, no con la intención de llegar al año gratis porque ni por asomo creía que pudiera llegar. De primeras lo de reclutar, no me gusta nada. Pero se supone que era premio seguro solo por llegar a 5. Así que me animé, poniendo mi enlace en mi facebook personal, etiquetando amigos para que lo vieran y se apuntaran desde mi enlace personalizado, lo pasé por whatsapp a mis amistades  de confianza y como tengo página en facebook, me dije: "ya que vas subiendo y has pasado los 5 pues quizá puedas llegar más lejos y más cositas te llevas".

Al poco tiempo de ponerlo, ya había superado la mitad y ya obvio, iba a por el año de productos gratis. Hasta que al final conseguí pasar los 50 antes del plazo de la promoción. ¿Y qué es lo que pasó?
Que la noche del día que terminaba, vieron que mucha gente lo conseguía. Así que sin estar en las bases de la promoción que pusieron el día que inició, se sacaron que todos los amigos que habían sido reclutados, tenían que confirmar el email del enlace donde se habían apuntado. En el plazo de una semana. ¡Se formó el caos!

Esto ellos sabían que ir detrás de cada persona reclutada de por sí es muy molesto decirle a tal: "oye entra en tu correo y confirma el email de Skin Tailors". A quien es de confianza y le conoces se lo puedes decir sin problema y como confía en ti no se va a pensar que le engañas. Aunque tengo que añadir, que más de uno dijo: "haber si va ser spam y me están acribillando a emails". Esto es entendible.

Amablemente, les escribí y les dije que cómo hacían eso a última hora, que la gente no se iba a fiar... Me llegaron a decir que todos mis reclutados eran de la misma IP. ¿Cómo es eso posible? No me entraba en la cabeza. Si cada reclutado era de un padre o de una madre (como se suele decir cuando son desconocidos todos), y cada persona vive en un punto diferente de España... ¿es que acaso insinuaban que me había pasado poniendo correos desde mi casa o algo así? ¿o que mi casa fuera un colegio?, porque vamos.

Me dijeron que estuviera tranquila bla bla. Al final quise pasar porque bastante insinuaciones dejaron en el aire, cuando a más gente les pasó lo mismo. Un montón de quejas... (se pueden ver en su Facebook) Así que, quedó la cosa que cada uno de mis reclutados tendría que confirmar y ya se vería...

No sé exactamente quiénes se apuntaron porque lo puse en la página y ahí no todos decían: "me he apuntado desde tu enlace". Y aunque lo recordé en la página, la mayoría pasaron. No lo verían o pensarían es spam y a la basura. Así que de 51 exactos reclutados que conseguí, me quedé al final con 7. Por lo tanto, se suponía que algo me llevaría. Una miseria, para lo que supone un año gratis ¿o no?

Como "premio de consolación" al cerrar la promoción a todo el que hubiera pasado de los 5 amigos (mínimo) le mandarían sus productos correspondientes más una crema de manos. Hay quien le pareció estupendo y a quien como yo, volviéndolo a comparar con el año gratis pues no tanto.

Hace unos días me llegó un paquete de ellos. Pesaba poco y supuse que sería el bálsamo labial y la crema de manos. El paquete  venía muy bien presentado. Lo único que la crema estaba muy espachurrada y donde se abre se salía un poco... Parecía como usado o que la máquina la reventó, no sé. Con tan buena presentación no creo que del viaje pudiese haber quedado así.

En la crema de manos se aprecia la parte de abajo apretada hacia arriba.



Sobre su cosmética dice que cumple con todo esto:


Lo cual, hace que yo esté encantada hasta que miro los ingredientes del bálsamo.


Uno de sus ingredientes es petrolatum y pone que no contiene petroleum (petróleo) arriba. Y siendo este un derivado, hace que dude más de sus ingredientes...

Opiniones de los productos:

La crema de manos, como ya he contado se salía sin haberla abierto.

A la izquierda mirando el tapón se ve. Tal y como vino sin abrirlo.
Al abrirla, de repentente empieza a salir por la fuerza un montón.


La crema huele a una esencia de bebés a mi parecer. Deja las manos suaves y su textura es delicada. Hidrata bastante bien y el contenido sí me gusta.

No está recomendada usarla en heridas abiertas y si las manos no están previamente lavadas.

El bálsamo de labios es este:


Es de color blanco (aunque por la luz no se ve bien). No se veía huellas de que hubiera sido usado. Lo que me alegró. Su textura es suave y en los labios es mucho mejor que una vaselina. Ni notas que llevas bálsamo, puesto que al friccionar los labios se notan hidratados, pero no molesto.

Tiene las mismas recomendaciones que la crema de manos.

Parkaying

En ambos productos es como si fuera de lata. Para la crema no me gusta nada. Por lo mencionado anteriormente y el bálsamo tiene un pase.

Sinceramente, no me parece llamativo. Son tan iguales que si los viera en una tienda, no lo compraría. A parte que son tan neutros, que vale tanto para hombre y mujer. En esto bien, pero a la hora de comprar llama más los colores más femeninos. Siendo mujer la que los compra.
 

A pesar, que al probar el contenido de sus productos no me han decepcionado, su  promoción de marketing y cómo llegó su crema de manos, sí lo han hecho. Por lo tanto a mi parecer ha llegado a España estrellándose de lleno... Y hay que ser sinceros o las cosas se hacen bien desde el principio, o es nefasto.

¿Participaste en su promoción? Si es así, qué te ha parecido este revuelo y sus productos.

107 comentarios:

  1. Si participe porque una amiga me lo dijo. Como era premio seguro intente aunque fuera llevarme algo solo por los 5 amigos. Luego mi amiga me conto lo sucedido y le dije a ver si va a ser mentira por lo de que casualidad Yo no consegui la de todos asi que busque amigos nuevos, pero ella solo llego a 5. Quedo mas desilusionada que yo. La verdad es que vaya casualidad que cuando la mayoria ya tiene muchos amigos el ultimo dia vengan con eso... Me llego lo mismo que a ti, pero no se salia ni nada a mi amiga si le vino un poco como la tuya de apretada de abajo. Tampoco me entra por los ojos como para comprarlo en su parkaying aunque los productos no estan mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé lo mismo, que vaya casualidad que cuando muchos consiguen los 50 amigos a última hora dijeran eso...

      Eliminar
  2. No se que me resulta más indignante, si la timo de la promoción, la crema de manos, que ya te digo yo que está usada... o que presuman de ser productos naturales y zas! petrolatum al canto! Es que se piensan que no leemos los ingredientes??
    Gracias por avisar, porque si veo la marca no la compro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me indiga lo de la promoción, pero es que lo de la crema de manos, ya es un detalle para que deje de confiar en su marca plenamente.

      Eliminar
  3. Bufff, no llegue a participar en esta promoción, pues no me gusta eso de reclutar, pero desde luego, al leerte a ti, me alegro de no haber caido en este juego, porque desde luego lo que me cuentas y lo que veo... no me atraen mucho.
    Me parece alucinante como.te ha llegado la crema de manos, como si hubiera usado, pero lo peor de todo es lo de los ingredientes, ni que no supiéramos leer. Bueno un saludete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llego a saber todo esto, tampoco hubiese participado. Porque total, para lo poco que mandan y en este estado tan lamentable...

      Eliminar
  4. Ufff después de leerte vaya chasco te llevaste con esta marca y los productos que recibiste, hicisteis muy bien en quejaros por la red social porque eso les hace daño e intentarán mejorar, es posible que la IP grabada tuviese un fallo en su sistema y al redirigirse desde tu enlace de promoción fijase tu IP aunque la abriesen terceros. No conocía la marca ni el concurso pero después de leerte la verdad es que no me quedan ganas de conocerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tienen una opinión mala de una bloguera que no les va a recomendar. ¡Qué decepción!
      Lo de la IP, no sé... pero lo que em contaron no me cuadra ni de pies ni cabeza. ¡Fatal todo su sistema!

      Eliminar
  5. Hola!
    Me han encantado los productos a pesar de que no conozco la marca, lo de los ingredientes es lo malo lo del petrolatum lo tenemos en un millar de productos y a mí tambien me hecha para atras... con la crema de manos no soy muy tiquismiquis y seguramente que la compraría y mas si huele a bebes :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele agradable y me recuerda a los bebés. Pero bueno, no te la recomiendo solo por eso. Mejor buscar otra crema :)

      Eliminar
  6. Vaya que lio de parte de ellos dar una consigna y depsues qiitarla y hacer otra cosa y que piensen que tu eras los otros participantes?eso es cualquiera.no conocia la marca una pena como se ve esa crema yo tambien dudaria de que es usada. Pero bueno por lo menos te dieron un premio consuelo. Y lo del balsamo dice una cosa y no lo es eso tambien es cualquiera a mi parecer. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues sabes qué es lo que pienso, que era todo una estrategia de marketing para que su página ese día, o los que fueran estuviese bien posicionada por las visitas y demás. A mí estas cosas me cabrean porque prometen una cosa que al final no es tal. En fin, una pena que estas cosas pasen, pero mejor dejarlo a un lado :(
    Gracias por compartirlo, siempre es bueno estar avisada!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra,
      Pues seguro. Todo es estrategia de marketing, y en este caso les salió mal que ahora están con otro chanchullo.

      Eliminar
  8. No entiendo lo que ha pasado. Se supone que si una empresa hace una promoción como esta, tiene que seguirla tal como la inició y no cambiarla después de ver los resultados. Y, peor aún, que envíe los productos en esas condiciones. Con estas acciones, van a perder la credibilidad ante los actuales clientes y los futuros que pudieran tener gracias al boba a bona o bloggers como tú. Una perna. De todas maneras, sigo diciendo que no lo entiendo. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está bien hacer estas cosas y luego a última hora cambiarlo todo para ganar ellos. Ya he dicho que no los recomiendo y que si ven una promo suya, que ni participen. ¡No se lo merecen!
      Otro beso pata ti :)

      Eliminar
  9. No conozco skin taylors! la verdad es una marca que por tu entrada me han entrado sentimientos encontrados porque me gusta pero veo que la crema no te ha gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la crema y por su promoción. ójala fuera solo por la crema...

      Eliminar
  10. Estuve a punto de participar y tal pero lo dejé pasar porque no me convencía el tema de ir reclutando. Y menos mal, porque ni pizca de gracia me ha hecho saber lo que comentas.. me parece muy poco profesional por parte de esta web. Por lo menos, como comentas, te llevaste un premio de consolación, jeje. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de reclutar tampoco me convencía a mí, pero por 5 amigos y se suponía que premio seguro, pues una se anima...
      Lo del premio de consolación, sigue sin convencerme.

      Eliminar
  11. No la conocía pero ahora que leo tu post Tanpoco me interesaría participar en nada con ellos ya que tienen una forma de envío pésimo

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca y la verdad es que me parece una ideal muy original para promocionarla la de invitar a amigos. Sobre el tema del petróleo te puedo informar que soy cosmetóloga jejeje, petrolatum no es petróleo en si... es una sustancia que se extrae de los hidrocarburos refinados del petróleo pero si, deriva del petróleo. Igualmente hay mucho mito con el tema del petróleo... el petróleo es una sustancia orgánica natural la cual se refina y se realizan vaselinas, parafinas incluso materiales como el poliester etc para la ropa... No hay de asustarse, los médicos por ejemplo utilizan vaselina pura al 100% en quemaduras de 2ndo y 3er grado que tocan directamente a los órganos y tejidos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea de invitar amigos está bien para darse a conocer, pero fatal acabar defraudando de esta forma.
      Sobre lo que comentas, agradezco tu aclaración. Sí es cierto, que del petróleo salen muchas cosas y entre ellas nos produce desconfianza. Aún así, sigo sin fiarme.

      Eliminar
  13. Vaya forma mas buena de promocionarse!!!!!Me ha encantado y ademas has conseguidos productos!!! Estuppendo porque asi puedes ir probando la marca y saber lo que quieres comprar mas adelante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece mal probar una marca que te dan productos usados.

      Eliminar
  14. ¡Hola cielo!
    Ni me hables, ni me hables.
    Que al menos a ti te han mandado algo, que a mí nada de nada.
    Estaba por los 40 y pico, y me pasó lo que a ti. Por arte de magia, desaparecieron todos. Entiendo que no les saliese rentable, pero creo que eso de engañar, sacarse condiciones sobre la marcha... ES UN TIMO. Porque claro, al final te sientes engañada. Así que coincido contigo, se han estrellado.
    Y es una pena, porque pinta bien la marca, pero ya les he "pillado" manía, la verdad.
    Bueno lo de pinta bien, no sé yo, porque después de ver los productos que te han mandando, hasta agradezco que no me los hayan mandado a mí.
    Ais, si es que no se pueden hacer las cosas a lo loco, y una empresa que ya de primeras aterrice así...
    Pero bueno, todo será cuestión de ir observando.
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi,
      Vaya faena no te quedaba nada para los 50. Es que da rabia que nosotras que podemos llegar a más gente y nos vengan con esto...
      Yo ya les he tachado. Y ahora veo, que se han sacado otra promoción y la gente tan inocente está cayendo como moscas. ¡Ellos mismos donde se meten!
      En fin, no te pierdes mucho...
      Un beso :)

      Eliminar
  15. la verdad es q tiene muy buenos productos

    ResponderEliminar
  16. Hola Guapa! No conocía el producto y creo que promete mucho, yo no participe en esa promoción buscare el producto para probarlo que de verdad la presentación llama mucho la atencion. Probaría con mucho gusto la crema de manos y mas porque en esta temporada e invierno la piel especialmente las manos que son las que están mas expuestas se dañan mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia,
      Tienes razón en que ahora en el invierno las manos se dañan más, pero prefiero alguna otra crema más de confianza como las de Nivea.

      Eliminar
  17. Qué locura lo de la promoción de esa marca, yo escuché a una chica que quiso reclutarme pero, la verdad que yo como tú soy mala para reclutar y no decidí al final comunicarlo a mis contactos; es verdad lo que dices "las cosas se hacen bien ó no se hacen" porque muy feo lo que hicieron con toda las personas que participaron. Y como te llegó el paquete, que triste, al menos te gustó el olor de la crema y el bálsamo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Ni me había enterado! La verdad es que eso es empezar con muy muy mal pie. Y lo del packaging que comentas, me parece hasta gracioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del parkaying, es a gustos los colores. A mí es que no me llama la atención.

      Eliminar
  19. Qué avivada que se mandaron estos tipos!
    Es increíble como se han arriesgado y como hicieron conocer su producto y toda la publicidad gratis!
    Te mando un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  20. La verdad ya has perdido más tiempo en esta reseña que lo que valen los productos por lo que dices. Me parece una tomadura de pelo lo que han hecho y desde luego no seré yo quien les apoye y me apunté porque una amiga me lo pidió encarecidamente pero sin saber nada de esto ya te digo que no quería porque nadie da duros a 4 pesetas así que respeto que hayas escrito acerca de ellos pero no se merecen ni este post. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo haber perdido tiempo, si no, ni me hubiera molestado en escribirla. Me gusta hablar de lo bueno y de lo malo, me paguen o no. Creo que así, más personas están concienciadas y saben de qué palo van si buscan información sobre su marca.

      Eliminar
  21. Estas estrategias de marketing no me gustan nada, y el trato menos aún. Gracias por contárnoslo, porque dudo que pruebe algo de la marca. Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero por mucho que te tienten jajaja.
      Otro beso para ti también.

      Eliminar
  22. No participe en la promoción,es más ni conocia la marca,pero por lo que nos cuentas y las demás opiniones me alegro de no haberlo hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pierdes mucho, aunque ahora están con otra promo, pero para mí no merece la pena.

      Eliminar
  23. No cococia la marca pero la crema de manos me ha gustado aunque eso de que salga sola por si misma me da un poquito de corage. Hay veces que me ha pasado con otras marcas.
    Bsss

    ResponderEliminar
  24. buff... No pienso comprar nunca de esa marca... Ya se ve que hoy en día una no se puede fiar ni de su sombra...

    ResponderEliminar
  25. Aiba!! no conocía la marca pero tamopco quiero conocerla, ya partiendo que dice que no lleva un ingrediente que Si lleva, que estafa, que miente y que no hace lo que dice, se en que pagina no entrar ni para darle fama en clics

    ResponderEliminar
  26. No, no conozco los productos ni tampoco supe de la promoción, casi que mejor ya que por todo lo que cuentas, habría sido en vano llevar 50 personas, si al final se sacaron el as de debajo de la manga por la misma participación de la gente y para no tener que premiar a tantos. Desde ese punto de vista, ya pueden ser una maravilla de productos, no me haré con ninguno, la poca seriedad y la falta de respeto hacia los participantes, no habla bien de la empresa y dudo mucho de la calidad de sus productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual María. Muy poca seriedad tienen y desde luego, me parece una gran falta de respeto.

      Eliminar
  27. Yo también participé, pero me quede en 4 amigos jajaja. La verdad es que lo del bálsamo labial con lo del petroleo... a mi también me hace dudar. Me parece que no me perdí grandes productos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Yo también participé en la promoción y me han llegado varios productos. En el primer envío me llegaron rotos, excepto la body cream, el resto todo roto, aunque afortunadamente me han llegado ya bien.
    Los he probado y me han encantado, aunque voy a fijarme bien lo que dices del componente del petroleo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todo roto! Pufff qué fuerte. No sé qué decirte, con lo bien empaquetado que viene y que llegue roto...

      Eliminar
  29. Hola!! Esto suele pasar cuando se te van de las manos las campañas publicitarias. A mi me pasó con un albúm de fotos digitales. Hicieron la campaña con Telepizza. Se les fué de las manos porque muchísima gente participó y al final no pudieron hacer frente a todos los pedidos. La empresa al final terminó cerrando o eso dijeron en las redes sociales.
    Y ya me parece indignante que encima el producto no es el que realmente te están vendiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya con tu caso. Si cuando se les va de las manos intentan rectificar y en mi opinión la fastidian más.

      Eliminar
  30. Me parece una marranada con perdón lo que te han hecho, si ponen en unas condiciones deberían cumplir las, lo que han conseguido es quedar fatal y una mala publicidad es peor que ninguna. Además lo del tubo de crema me pareció el colmo, parecía usado, esa marca no la conocía pero ahora que la conozco no la compraré, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazme caso que es una marranada. No sé como no se les cae la cara de vergüenza.

      Eliminar
  31. Que mal que no se preocupen en la presentación de sus productos. Eso deja mucho que desear. Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  32. A mi me pasó igual, se apuntaron algunos con mi enlace, luego surgió ese follón y ya no supe encontrar cuánta gente al final se juntó, me daba error la página. Así que publicidad por la cara, porque ni siquiera encontré para pedir el bálsamo, qué decepción...Bss.

    ResponderEliminar
  33. Hola belleza, pues, si te digo la verdad, después de leer lo que te ha pasado con ellos, entiendo que son unos estafadores, y no merece la pena ni que te lo regalen, porque si con la publicidad (que es su imágen de marca) han sido así de irresponsables me hace pensar que con los productos también lo son, así que yo no me pongo nada en la piel que venga de esta gentuza, lo siento! Muchas gracias por la información
    Un besazo GIGANTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto gaste sus dos productos, no quiero volver a saber de ellos.
      Otro besazo gigante para ti :)

      Eliminar
  34. A mí me pasó lo mismo, tenía un montón de personas apuntadas, y de repente sólo tenía 8!!! Así que sólo recibí el bálsamo de labios y la crema de manos, pero bueno, dije yo, ya que es gratis, no me voy a quejar, pero tienes toda la razón, no es justo. En cuanto los envases la verdad es que yo también me esperaba más, y qué decepción lo del petróleo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es gratis sí, pero el tiempo invertido en reclutar y molestar luego a los amigos para esto... ¡No! Ese tiempo ya no lo recuperamos.

      Eliminar
  35. Buf, yo me enteré de todo el lío a posteriori. Si que es cierto que me enteré de que si conseguías reclutar a gente ibas consiguiendo productos, pero tengo que confesarte que asi de primeras no me fie un pelo. ¿recomendar una marca que ni tiene web ni muestra sus productos?
    Creo que si hubieran explicado todas las condiciones y requisitos desde el día uno hubieran ganado muchas más seguidoras, pero vamos, que encima los productos que envien a las personas que les han ayudado a conseguir esos contactos lleguen espachurrados... me parece una estrategia de marketing pésima :S
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada poco tiempo miraba su web a ver si había algo y no estaba activa. Así que nunca sabías lo que "regalaban" exactamente en aquel entonces.
      Al principio de la promo, lo deberían haber puesto así quienes nos apuntábamos estábamos bien informados.

      Eliminar
  36. A veces las marcas con tal de obtener algo de publicidad hacen cada manejo que deja mucho que desear.... una pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... solo piensan algunas en beneficiarse a costa de los demás.

      Eliminar
  37. Pues yo ya con lo que cuentas flipo bastante, porque vamos, no se puede cambiar las bases de un concurso mientras está en marcha, que lo hubieran revisado antes, y si la cagaron pues que os hubieran dado a todos el premio del año gratis que es lo que os tocaba, vamos, digo yo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no estaría mal eso, pero si llega igual de machacado que la crema, mejor que se la coman con patatas fritas.

      Eliminar
  38. No conocía la marca (por suerte), pero con lo que te pasó, no me gustaría probarla y siendo tú, solo por la mala experiencia, ni me molestaría en volver a usarla. Por cierto, la crema si se ve usada.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten por seguro que no creo que pruebe algo de su marca en estas condiciones. Ya podrían mejorar bastante y dejar de decepcionar.

      Eliminar
  39. Creo que la estrategia era buena, para poder dar a conocer la marca, pero la forma en la que la llevaron a cabo...tache, no puedes prometer algo y después decir ay perdón faltó algo. Desde un principio tienen que ser claros si no quieren perder seguidores o aún peor ganarse alguna demanda o algo parecido (así es en mi país, por eso cuando hacemos concursos, como publicista, debes dejar todo claro y bases y condiciones súper detalladas para no meterte en problemas)

    En cuestión de los productos creo que está mal lo de la presentación porque si de por si ya estas decepcionada, eso decepciona más, menos mal que te gustaron por su contenido, pero coincido contigo la presentación esta medio neeeh y no le prestaría atención en la tienda ahha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas marcas (las que son con muy buen prestigio) tienen unas bases legales firmadas ante notario y con las condiciones, como dices tú, bien detalladas. Entonces son más de fiar. Pero claro, esta acaba de empezar y muuuuuy mal.

      Eliminar
  40. Yo participé en la promoción. Recluté 23 y confirmaron 4. Un éxito y una estafa de promoción. Ahora han hecho una nueva. Me he apuntado pero no creo que llegue muy lejos. Estos de Skin Tailors no me dan muy buena espina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaaa yo que tú ni me hubiera apuntado en la nueva. ¡No se lo merecen! Así es como apoyar su anterior promoción y si dices que de 24 solo 4, vamos que ni si quiera te llevarías nada... mínimo eran 5. En serio, ¡dislike!

      Eliminar
  41. Vaya tela cómo la han liado no? Me sonaba la marca desde hace tiempo, pero entre su estrategia de marketing y la forma en que ha venido el producto, no me fiaría mucho! Además, lo que cuentas de los ingredientes tampoco me ha gustado! Gracias por contar tu experiencia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La han liado mucho y ahora intentan arreaglarla con otra promo, en la que paso de apuntarme.

      Eliminar
  42. Hola, que feo lo que te paso, a veces las campañas de marketing se van de las manos! y la crema parece que la mandaron todo el producto para delante a proposito! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero imaginar que fuera a propósito. Lo que si está claro, es que está como usada y en malas condiciones.

      Eliminar
  43. Personalmente no conozco esta cosmética, pero el poco cuidado del envió como que me hecha para atrás. Tienen que estar mas pendiente de estos detalles.

    ResponderEliminar
  44. Tia pero después del timo de la promoción cómo es que le sacas un post....yo no o hubiera hecho aunque me hubieran mandando una caja con todos sus productos.

    De verdad hay empresas que se las quieren dar de listas.

    En cuanto a lo que explicas en este post, lo haces de maravilla y queda clarisimo el producto, sus componentes y beneficios

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina, pues lo cuento para que se sepa cómo fue la promoción y cómo han llegado los productos. Me gusta ser sincera, y lo mismo que se puede hablar bien de algo, se puede hablar mal. En este caso, es más bien lo segundo. Si alguien quiere saber de ellos, que sepan lo que ha ocurrido y por él mismo sepa si fiarse o no.

      Eliminar
  45. Para ser sincera nunca había oído de esos productos y no sé si están disponibles en mi lado del mundo, pero me parece que toda la situación fue muy poco profesional. Como decimos en Puerto Rico, eso fue todo un chanchullo. A mí me hubiera deceppcionado mucho y para colmo, la manera en la que te llegó la crema. No me da buena espina ni me han dado ganas de probarlos. Gracias por la reseña. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cosmética nueva que ha llegado a España. Así que tampoco sé mucho sobre ellos. Y ya ves, que lo poco que sé no es nada bueno.
      ¡Otro abrazo para ti!

      Eliminar
  46. Uuuf estas cosas me ponen mala, no se cual de tantos timos fue el peor pero por razones como esta es que me cuesta fiarme de nuevas formas y sus formas de hacer marketing

    ResponderEliminar
  47. Me parece muy fuerte que marcas que quieran empezar hagan esos trucos. De primeras si no está en las bases desde el principio no tienen porque exigir luego nada porque lo único que pueden decir es de realizarlo después de la modificación, pero bueno, al final lo de siempre, se aprovechan de la buena fe de la gente. El bálsamo labial si me gusta pero en packaing no me entusiasma. Genial post y sobre todo la rabia de quedarte a las puertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con todo Yaiza. ¡Gracias!
      Ya es lo de menos llegar o no, porque sé que llegué y ellos modificaron a su gusto todo.

      Eliminar
  48. Vaya! Es normal que estés algo decepcionada. Una vez me pasó eso de la crema con otra marca, y me dio muchísima rabia.

    ResponderEliminar
  49. No sé si después de haber leído todo lo que nos dice participaría en estos sorteos. No soy mucho de ir detrás de los sorteos la verdad. Pero que pena con la presentación de los productos y la poca delicadeza con la crema. Cosas que aprendemos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue un sorteo. Era premio directo. Si hacías lo de los amigos ganabas fijo.

      Eliminar
  50. Hola guapa!!

    Yo puse hace nada un post sobre la promoción que tenian sobre ese bálsamo (0 euros) y aproveché para poner el enlace de promoción mio. La mayoria de personas que se han apuntado confirmando mail no me han contado, no puedo ver el registro de los que llevo y no hay absolutamente nadie que me haya dicho nada bueno sobre ellos. La verdad es que estoy bastante arrepentida de haberles hecho el post promocional y estoy planteandome el eliminarlo, aunque me da pena por los comentarios que las chicas han dejado. Si no hubiese sido por ellas y por tu post, no me hubiese enterado de nada -.-'

    La verdad es que es una autentica decepción. Que por cierto, ahora la promoción solo la obtienes al hacer un pedido superior a X euros... Así que viendo las condiciones de antes y de ahora creo que voy a retirarme.. porque vaya telaza!

    Lo dicho, que me enrollo como una persiana... Muchas gracias por tu sinceridad!

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sann,
      Creo que yo fui una de las personas, que cuando lo vió te lo comenté para que estuvieras al tanto de la sinvergoncería que hicieron anteriormente.
      Sabía que habían hecho una promoción, pero no sabía que tenías que gastarte X dinero para conseguir lo que den... Al fin y al cabo lo que quieren es darse a conocer y conseguir dinero, todo ello por la cara.
      Me parece muy mal. Sobre tu post, lo eliminaría o lo editaría poniendo la nuevas informaciones que tienes ahora y poniendo su nueva promoción como algo de interés. Eso si quieres conservar los comentarios sinceros. Pero vamos, ¡yo no los recomiendo!
      Un beso enorme para ti también :)

      Eliminar
  51. Hola! No soy española, por lo tanto no conozco la marca, pero sus empaques son un poco aburridos, parecen más bien un producto farmacéutico recetado que algo de belleza. Me gusta que sea neutral aunque algún color distintivo no le vendría nada mal.
    Gracias por tú reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Florencia,
      Esta maraca acaab de llegara España, peor creo que en otros países ya se comercializaba (o eso creo, no estoy segura).
      La verdad, que mirándolo así, sí parece algo recetado jajaja.

      Eliminar
  52. Hola bonita. Yo me apunté también a la promoción que lanzó la empresa y la verdad es que me sonaba muy raro la oferta que hacían del año de productos gratis a cambio de darles promoción y no me anduve metiendo mucho en el tema, dejé mi enlace y se apuntaron unas cuantas personas.
    Por lo que veo a quienes si llegasteis a cumplir el objetivo que marcaban para el año de productos gratis os han tomado bien el pelo, me parece una falta de ética y profesionalidad además de publicidad engañosa. Y por lo que veo del paquete personalmente tampoco me llama mucho la atención, me suena a que intentaron acallar un poco las quejas para que la gente no se les echara encima.

    Una pena, una empresa pierde toda credibilidad cuando actúa de esas maneras con sus potenciales clientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,
      La verdad es que desde el principio se veía raro. Pero claro, cuando ves que muchos se apuntan y que existe la posibilidad más cercana de conseguirlo, te vas animando...
      Desde luego, fíjate yo no les recomiendo y por mi parte ya han perdido gente. Muchas estaban interesadas, pero viendo lo visto que se busquen otras maneras los muy sinvergüenzas.

      Eliminar
  53. Ayude a mi chica y lo intente yo por ella. Al final se sacaron eso a ultima hora porque no querian dar a tantos. Se les fue de las manos. Son unos embusteros, mucho cuidado. No los recomiendo. Has hecho bien en hacerlo publico para que quien lo lea sepa que es verdad y que no eres la unica. Fuimos muchos y los que nos ha pasado, se puede ver en su pagina de facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que se les fue de las manos, bastante. Creo que hay que poner en conocimiento estas cosas, porque intentan captar seguidores y clientes de nuevo y después de esto, no se lo merecen.

      Eliminar
  54. Nosotras no conocíamos esta promoción pero por lo que explicas y por los comentarios no parece nada buena campaña.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial