Novedades Giromax: Patrulla canina, Soy Luna y WWE

 Llegan tres nuevos lanzamientos  a Giromax. Entérate de las tres colecciones que prometen:

 
La Patrulla Canina:
Colecciona los nuevo Calamity Cars de la patrulla más divertida.


Patrulla Canina, el grupo de los siete cachorros más simpáticos de la pequeña pantalla, está listo para embarcarse en nuevas y divertidas aventuras junto con los más pequeños de la casa para llevar a cabo las misiones más difíciles y ayudar a todos los habitantes de Bahía Aventura. Eso sí, ¡a toda velocidad!

Giromax junto con Toy Partner, han anunciado el lanzamiento de una nueva colección única y exclusiva de 7 Calamity Cars para que Chase, Everest, Marshall, Rocky, Rubble, Skye y Zuma empiecen a compartir momentos e historias inolvidables con los niños.


 A partir de la última semana de agosto, los coches de los siete perritos más simpáticos estarán disponibles en todos los kioskos de España. Colecciona todos los Calamity Cars y déjate sorprender por su increíble velocidad y agilidad ¡No podrás parar de jugar con cada uno de ellos!

¡Entretenimiento, aprendizaje y diversión asegurados!

Soy Luna:
¡Ponte guapa con Soy Luna!
Consigue todos sus tatuajes para ser la única estrella.


Giromax y Toy Partner se despiden del mes de agosto con una nueva sorpresa que dejará a todas las fans de Soy Luna completamente maravilladas: ¡su nueva colección de  tatoos!

A partir de ahora las más pequeñas de la casa podrán copiar el estilo de Luna, la patinadora más popular de la ciudad que dedica su vida al patinaje y al baile, para convertirse en unas auténticas estrellas.


 Ninguna niña querrá perderse los tatuajes más divertidos y bonitos de su artista preferida: desde las mejores frases y expresiones hasta todo tipo de dibujos y figuras como corazones, arco iris y emoticonos.

 ¡No te pierdas los nuevos tatoos de Soy Luna para estar a la última! Consíguelos en tu kiosko a partir de la última semana de agosto.

Para más información entra en Giromax

WWE:
¡Conoce a las súper estrellas de la WWE con los nuevos libros "flip madness"!
Giromax lanza colección con las estrellas más esperadas de la WWE.


A partir de Septiembre, coincidiendo con la vuelta al cole, Giromax presenta junto a WWE los increíbles libros coleccionables Flip Madness, disponibles en todos los kioscos y tiendas de España.
 
Revive los movimientos más alucinantes de las mejores estrellas de la lucha libre: desde el invencible Roman Reigns hasta el espectacular John Cena, pasando por El Enterrador, Triple H o Brock Lesnar. Ya no hay excusa para disfrutar de toda la acción de la WWE en un solo pack y revivir los movimientos finales de todos sus luchadores pasando las páginas a toda velocidad.

 La colección que se lanzará constará de 36 libros: 20 de edición súper estrella, 10 de edición Gold, y 6 de edición Titanio.

 El producto estará disponible en formato Flow Pack, que incluirá un Flip Book y una hoja en la que se explicará detalladamente la colección.

 Giromax, quién ha colaborado con Frame by Frame Ltd. y WWE para este último lanzamiento, ha anunciado la oportunidad de ganar increíbles premios con la compra de los Flip Madness. ¡Anillos, figuras, camisetas… son solo algunos de ellos! Sin embargo, el más espectacular y al que tanto niños como padres no podrán resistirse, es el del sorteo de varios tickets para asistir a un evento en directo y conocer a las súper estrellas en persona.

 Para participar, es necesario acceder a la web www.flipmadness.co.uk e introducir el código único que aparece en cada uno de los libros para completar un álbum digital y sumar puntos para avanzar en una clasificación general en la que se podrá competir con amigos y personas de todo el mundo para llegar a las primeras posiciones del ranking y tener la oportunidad de participar en los sorteos semanales. ¡Apúntate a la locura!

 ¡En Septiembre en  los kioscos de toda España!

Para más información  entra en Giromax

¡No te pierdas nada!

Sobre Giromax, empresa consolidada en el sector de artes gráficas

Con sede en Barberà del Vallès, se trata de una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas:

Productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre, como Disney, AngryBirds, Minions, MoshiMonster, PeppaPig, Inazuma Eleven, etc.)

Productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches…).


Sobre Toy Partner, empresa distribuidora de juguetes

Creada en 1985, esta empresa distribuidora de juguetes tiene su sede en Sant Joan Despí (Barcelona), y en sus 30 años de existencia ha desarrollado una amplia red comercial que abarca a todos los puntos del territorio español.

Toy Partner centra su colección en artículos con televisión (Hora de Aventura, Miffy), arts & crafts (Cra-z-sand, Geomag, Blopens) y diversas figuras de acción. 

No olvides que hay sorteo de las 3 colecciones en mi página de Facebook.

90 comentarios:

  1. Tengo dos sobrinos muy fans de WWE y otros dos de la patrulla, ya nos pidiendo los libros cuando los ven en los quioscos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los de la patrulla canina los compraré

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo dos niñas. La mayor de 8 años es fan de Luna, a la peque con 2 le encanta la patrulla canina. Gracias por estas colecciones hacen felices a niños de todas las edades.

    ResponderEliminar
  4. Para los niños seguro que les encanta todo esto de la patrulla canina y soy luna (que esta no me suen de nada jaja). Lo de la WWE es lo que me ha sorprendido. Vamos que si hay suerte y entras en otro sorteo, puedes conocerlos en persona. Que guayy, porque se de la entrada es muy cara y a mi chico le gusta esto. Se lo comentare por si no se ha enterado. Graciasss.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco conocía Soy Luna jajaja.
      A mi hermano le gusta la WWE y lo de ir a verles, le haría ilusión. Fue un año y es muy caro. También depende del sitio de visión que elijas o el que te toque...

      Eliminar
  5. Me gusta mucho el pressing catch. Ya ves que si me apunto a la locura mañana me bajo al kiosco porque eso debe de llevar poco tiempo que yo no lo habia visto hasta ahora

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado muy atrás ya con estas cosas... jejeje no conozco a ninguno! pero la patrulla canina si que me suena de mi sobrinito... lo tendré en cuenta cuando tenga que hacer un regalo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La patrulla canina es súper conocidos. No paro de verlos en muchas cosas infantiles. Lo otro, ya es depende.

      Eliminar
  7. qué chulos los calamity cars, cuando los vea mi peque ( son sus dibujos favoritos)

    ResponderEliminar
  8. Hola! que bien que salgan cositas nuevas de la patruya canina, a mis sobris más pequeños les encanta y ya se que comprarles. Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosas chulas para mis hermanas pequeñas. Aunque están creciendo muy rápido. Siempre hay cosas chulas para los niños. Me encantan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Pero que chulis los de la patrulla canina! En cuanto los vea mi niño los va a querer todos y claro, se los comprare :)

    ResponderEliminar
  11. mi niña es muy fiel a la patrulla canina, la encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con estos cochecitos seguro que la sorprendes, si te haces con alguno.

      Eliminar
  12. Mis niños son superfans todo lo que encuentran me hacen conprarselo desde bolsos, pegatinas,.

    ResponderEliminar
  13. Esta genial, cuantas cositas, lo de la patrulla canuna es chulisimo, que gracioso y los libritos de lucha esta genial, a mi hijo le encantan gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como sepa tu hijo que si comprando lo de la WWE, puede entrar en un sorteo para ir a verles, le va a encantar más.

      Eliminar
  14. Tengo un sobrino fan de la patrulla!!!! Un saluudo

    ResponderEliminar
  15. A mi esto ya me queda muy a desmano, lo conozco de ver anuncios, pero no me suena que a mis primos pequeños les gusten estas cosas, tienen mucho donde elegir xD
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy en día hay mucha variedad de dibujos, pero seguro que les gusta jajaja

      Eliminar
  16. Me parecen muy graciosos aunque ya podrían bajar los precios de ese modo compraríamos muchos más. Y otro aspecto negativo es que cuando tienen casi media colección los quitan del mercado y los reemplazan por otras colecciones. Yo ya he optado a no intentar completar ninguna colección más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo segundo que dices, fastidia mucho. Cuando pasa eso es porque no ha tenido mucho éxito o porque en ese quiosco no compran mucho y no les vale la pena y el quiosquero no trae.
      Siempre que quieras hacer una cole, te aconsejo si tienes confi con el quiosquero que te los vaya trayendo y te los pida para ti. Así por lo menos tendrás la cole completa.

      Eliminar
  17. Hola guapa
    Que guay, parece muy interesantes estas nuevas colecciones
    A mis sobrinas seguro que les encantan los tattoos de soy luna, parecen muy chulos
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están bonitos. Ahora estamos de sorteo por si quieres participar.

      Otro besazo para ti.

      Eliminar
  18. No tengo hijos pero si sobrino y primos a los que estoy segura que le encantaran estos colecionables. Así que ya me has dado idea para sorprenderlos y premiarlos según vaya yendo el nuevo curso.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Buff se me quedó muy atrás todo esto, no hay niños en casa ya jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Mi hijo alucinaria con todo!es genial! Muy animado ,divertido y entretenido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí. No sé cómo se lo montan pero conquistan a los niños.

      Eliminar
  21. Mi sobrina esta como loca con la patrulla canina jaja!!!

    ResponderEliminar
  22. ajajjajj la verdad es que la única que conozco es la de patrulla canina mis primos van locos!!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    La verdad es que, y ahora voy a parecer una cateta, pero solo conozco a la Patrulla Canina y por la hija de una amiga.. Todo lo demás, ¡ni papa! jajajaja
    Tengo un sobrino, pero como solo tiene 1 año, y solo sé que le mola un tren llamado Tomas. A me crece el niño ya, o ya veo que en tema infantiles ando perdida. Jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no eres la única. De estas cosas uno sabe más cuando tiene sus propios hijos y tiene que ver los dibujos sí o sí.

      Eliminar
  24. Pense que ya lo había comentado este y las otras entradas, bueno, patrulla canina mis sobrinietas son felices con ellos, saben todsa sus canciones, son unas verdaderas fans.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como se hagan con los cochecitos, más contentas van a estar.

      Eliminar
  25. Esta súper chulo todo ,gracias por compartir la informacion

    ResponderEliminar
  26. Me parece genial estas tres colecciones para los chicos. Ya me los imagino volviendo locos a los padres para comprar todos los cachorros de la patrulla canina y así tener la colección completa jajaja. El de las niñas me parece genial. En estos tiempos los tattoos están de modas y como niña al fin seguro quieren experimentar aunque sea con uno de mentira. Padres a ahorrar dinero para comprar estas preciosidades. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Giromax me parece una empresa innovadora hace unos meses fui por casualidad al polígono industrial donde esta ubicada y tiene una buena nave, envía los paquetes muy rápido por correo certificado , a mis sobris y primos les encantan sus colecciones , mi ahijada Valentina de tres años está loca con patrulla y mis primitas con los tatuajes y luna y los libros de wwf no los he visto veremos q tal son pero seguro están fenomenal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes de sobra mucho.
      Ellos siempre estás sacando muchas colecciones. Mucha variedad donde elegir.

      Eliminar
  28. Vengaaaa... Otro gasto mas... ja ja
    Ya verás cuando mi peque se entere que venden esos cochecitos de la patrulla canina en el quiosco, con lo que le gustan...
    De todas formas no hacen mas que sacar cosas para sacarnos los cuartos porque estas cosas los niños en cuantos las ven, las quieren, y al final por no discutir con ellos se las acabamos comprando porque no suelen tener mucho valor económico, o vete tu a saber igual para la mierdecilla que es te cobran una pasta y al día siguiente está roto...
    En fin, mejor esquivar los quioscos con mi peque que sino la tengo liada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Zoraida jajaja. Me has hecho reír a carcajadas.
      Tampoco hay que consentir tanto a los niños, pero por un caprichín tampoco pasa nada.
      Un niño bien educado, no se te pone a discutir jajaja.

      Eliminar
  29. Coincido con Zoraida... como el pequeñajo vea los coches de la patrulla canina va a ser imposible decirle que no!

    La verdad es que esos juguetitos son un saca dineros! Los compras, juegan dos veces y luego termina por cualquier zona de la casa muerto de asco -.-'

    Pero bueno, llevan sacandolos desde hace años y no lo van a dejar de hacer!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un negocio. Al igual que el tabaco, que es todavía peor. Todo negocio quiere dinerito jajaja. Pero ya estás tú para poner a los niños firmes o consentirlos ;)

      Eliminar
  30. ¡Los coches de la patrulla canina los quiero hasta yo!

    Un aporte muy bueno.

    A pesar de ser cosas innecesarias, como tengas un niño pequeño las acabas comprando sí o sí.

    Ahora solo queda esperar que les dure la diversión con ellos.

    ResponderEliminar
  31. Buenas! De "Soy Luna" veo juguetes, ropa y todo lo que se te ocurra en cualquier parte. Y todos los dias jaja es una serie juvenil e infantil que esta en Disney muy de moda, asi que esta bueno que aprovechen y comercialicen esto. A los pequeños que les gusta este tipo de cosas, les fascina!
    Gracias por la entrada y toda la info. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo sinceramente o no la he visto o no me he fijado.
      Pero bueno, está bien que haya cosas para los pequeños.

      Gracias a ti por pasarte :)

      Eliminar
  32. De todos me gustan los de la patrulla canina, esos bichos le agradan a mi peque, ahora si tuviera una nena segura que la dichosa Luna; estaría en casa jajaja por que a mis sobrinas les chifla. Vamos a ver que suerte hay en el sorteo;)

    ResponderEliminar
  33. Me han encantado estas novedades pero sobre todo los Giromax de la Patrulla Canina jajaja y ni te cuento cuando los vea mi hijo, son unos de sus dibujos favoritos!! Muaks

    ResponderEliminar
  34. Ayy porque me has hecho ver estoo!! Se lo voy a tener que comprar a mi sobrina!! Soy Luna es puro amor que bonito, estas cosas no las había cuando yo era pequeña... :( Le va a encantar! Que descubrimiento! Un beso!!

    ResponderEliminar
  35. Hola! Cada día salen más juguetes para niños, gracias al cielo no tengo hijos porque sino no me alcanzaría la plata para todos los caprichos jajajaja. Hasta a mí me gusta el kit de soy Luna, la hija de mi prima lo ha visto en la TV y todavía debe estar llorando para tenerlo. Los juegos que derivan de programas de TV o dibujitos siempre son un boom, al igual que lo era con Violeta, no sé si pasaban esa serie donde vives.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Los de la patrulla canija mi hija esta loquita con ellos cuando los vea ya veras!

    ResponderEliminar
  37. Esto de la patrulla canina y soy luna son nuevos para mi, no veo aún este tipo de programas ya que mi bebita aun no tiene edad para la tele, o bueno no es que le preste mucho la atención, pero uno llega a un punto que no sabe que comprarle a los niños con tantas cosas de sus series animadas favoritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tu pequeña vaya teniendo edad, irás conociendo más las cosas infantiles que a lo mejor ahora ni sabías que existían.

      Eliminar
  38. Hola, no soy de ver muñequitos en televisión y menos saber si han salido sus juguetes o tatuajes, en fin creo que lo empezaré hacer cuando mi hija este más grandecita, pero si me ha interesado mucho los libros que sacaran de la WWE, soy amante de ellos, desde que eran WWF y estaban muchos de los luchadores como la Roca, Scotti ToHotti, Kane, Undertaker, Rikishi, bueno una cantidad de grandes peliadores, pero lastima que solo sea en españa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Víctor. De estas cosas no nos enteramos bien, hasta que tenemos hijos más mayores. Luego sabes más que los demás jeje.

      Eliminar
  39. Hola pues creo que soy mas de los tatuajes jejeje que de carritos, pero igual si fuera coleccionista escojeria los carritos, aunque a mis peques les llamo mas la atencion los tatuajes, no son de muchos pero a escoger escogieron esos jejeje saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja para hacer colección pienso igual que tú, pero esto siempre es lo que los niños quieran y se les antoje.

      Eliminar
  40. Lo que no me gusta nada de este tipo de colecciones es que como son sobres sorpresa terminas gastándote un montón de dinero y muchas veces ni completas la colección, un saludo

    ResponderEliminar
  41. Gracias por tu post estoy segura que a mis sobrinos estas colecciones les van a encantar.
    A mi personalmente me encantaba ver la lucha libre en la tv pero no se si a ellos le gustaria.
    La colección de la patrulla canina y la de los tattos son geniales y muy divertidas.

    ResponderEliminar
  42. ¡Buenas!! No conozco a "soy luna" pero si fuera ahora pequeña seguro que me encantaría comprar su colección de tatoos, en cuanto a la patrulla canina..no sé que tienen que a todos los niñ@s les vuelve locos!! A mí que ya me pilla ésto mayorcita y no tengo hijos pero sin duda me quedo con Roman Reigns..jaja (y sus ojazos) ;D ¡Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja tú pasas directamente de la colección a por él jiji.
      Besitos para ti también.

      Eliminar
  43. Wow! Mi hijo es súper fan de La Patrulla Canina. Tiene a las justas 2 años y se vuelve loco como ese dibujo animado, sería hermoso que algún dia tenga la nueva colección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aprovechar que luego quitan estas colecciones, por si quieres que la tenga.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial