Samplia

 Inauguramos la sección de tecnología  en el Blog, hablando de la App Samplia de forma más extensa. Ya hace un mes había hablado algo de ella en Facebook. Pero si no la conoces pon más atención.

Es una aplicación para móvil en la te permite probar muestras de productos totalmente gratis, a cambio solo tendrás que dar tu opinión, una vez que lo hayas probado. Hasta el momento, solo es para Madrid y Barcelona. Aunque Samplia quiere extenderse a más ciudades.


¿Cómo puedes probar sus  productos? Através de la app Samplia te la instalas en tu  móvil (el icono es el de arriba) y en estos centros comerciales que encontarás más  abajo, hay una máquina donde metes un código en tu móvil que apararece escrito en ella y te suelta una ‪‎muestra‬ del producto que toque ese mes. Para que la pruebes y luego des la opinión (si te gustó, si la comprarías, si el envase del producto se adapta a ti...) Ya sabes, es importante la opinión para mejorar. Así cada mes-mes y medio, suele haber promociones nuevas de productos para quien se haya registrado en esa app los pueda probar. La app es totalmente gratuita y para registrarse es poner el número de móvil y un nombre de usuario. 
Solo se puede pedir una vez el mismo producto. Ya que va asociado al número de móvil.

Esta es la promoción de hace dos meses que pude probar. Son unos caramelos muy ricos. Sabor chocolate con caramelo y chocolate blanco.


La promoción pasada  fue muestras de Calvin Klein (tanto para hombre como mujer). Esta no la probé, pero os dejo una imagen para que te hagas una idea.


Actualmente, en el mes de abril-mayo estará la muestra de leche Pascual.


Antes de estas  promociones, ha habido bebidas energéticas, yogures, barritas sunny sport, cereales de Kellogs... ¡Muchas cosas variadas!
Así que vale la pena descargar la aplicación, porque así, si resulta que un día vas de compras por algún  centro comercial que te dejaré a continuación,  puedes aprovecharte de probar algo nuevo. 
¡Pero no olvides una vez probado el producto dar tu opinión! Si no lo haces, no podrás acceder a la próxima promoción.
 
Los Centros Comerciales donde lo podrás encontrar son:
Madrid --> Xanadú, ParqueSur y La Vaguada.
Barcelona --> Splau y La Maquinista.

 Dentro de la app en "Perfil", podrás seguir las muestras que ya has probado, ofertas e incluso un apartado de preguntas donde te explica mejor todo. Y si quieres activar notificaciones para que te avise la app de cuando habrá una nueva promo. ¿No es genial? ¡Pues no esperes más!

 Si quieres estar al día de Samplia, también te aconsejo que los sigas en su página de Facebook aquí.

31 comentarios:

  1. No conocía esta app pero bueno soy de México así que esperare pacientemente a que salga jejeje por que tiene buena pinta. Cuando llegue por estos lares comento que tal me fue con esta app. Buen post no conocía tu blog pero te has ganado un fiel seguidor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte. Esta app de momento sólo es para España y en dos ciudades. Pero en este apartado de tecnología, está previsto hablar de más apps que seguro que de esas sí podrás beneficiarte.

      Eliminar
    2. Muchas gracias estoy al pendiente de tu blog :)

      Eliminar
    3. Muchas gracias estoy al pendiente de tu blog :)

      Eliminar
    4. Muchas gracias estoy al pendiente de tu blog :)

      Eliminar
  2. No conocía la App y pinta genial, lastima que sea de Valencia pero tal vez algún día llegue aquí. Me encanta el post. ;)

    ResponderEliminar
  3. No sabía de este tipo de apps, me parece muy buena idea porque te facilita el probar cosas nuevas y la verdad que es fácil que al menos una vez al mes pasemos por un centro comercial. A ver si se extiende más y llega a Asturias. Gracias por compartir y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen previsto llegar a más ciudades. Sería bueno para que no sólo estuviera en Madrid y Barcelona. Gracias a ti por pasarte.

      Eliminar
  4. Uixxx como mola, me gusta mucho la idea, además de que tengo el centro comercial muy cerca, yo creo que me la descargare haber que sucede jeje hay mucha variedad y eso mola.

    ResponderEliminar
  5. Eso, eso, que se extiendan, que España es algo más que Madrid y Barcelona xD
    Conocí esta app por tu muro de fb pero no tiene sentido que me la baje hasta que no viaje a esas ciudades jeje
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes. Ahora está en las ciudades más grandes, pero tienen previsto extenderse :)

      Eliminar
  6. Pues no conocia esa App, la verdad es que esta muy bien, porque es una forma de probar producto sy no ir detrás con los cupones, Me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Qué buena recomendación, le echaré un vistazo a la APP se me hace súper original para conseguir influencers y de una vez beneficia a todos. Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  8. Me parece una idea estupenda esta app, espero que pronto se extienda por otras comunidades y llegue a Asturias, gracias por la información bss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! pues es una pena que solo esté en Madrid y Barcelona porque es una app que está genial. Puedes probar cositas nuevas y opinar sobre ellas de la forma más cómoda. Espero que llegue a más sitios pronto. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien, salvo cuando les falla la máquina...
      Tienen previsto ponerlo para más ciudades poco a poco.

      Eliminar
  10. No conocía esta app que guay soy de Madrid asi que voy a descargarla a ver que tienen la verdad es que estas cosas son una pasada!! Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  11. Estupendo Marketing, ojala hubiera de estas propuestas en México X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo es algo de España. Ójala, ¿verdad? se puede probar productos.

      Eliminar
  12. Espero que se extienda al resto de España 🇪🇸

    ResponderEliminar
  13. Esta muy bien, pero yo soy de Zaragoza a ver si se expande por aqui y la puedo descargar, graciass

    ResponderEliminar
  14. Yo ya había oido hablar de ella pero es una pena que solo la haya en esas dos ciudades, a ver si la ponen en Sevilla yaaaaaaa

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial