Finde de tiendas por Fuencarral y Gran Vía

¡Buen comienzo de semana! Con esta entrada os voy a contar mi fin de semana.

Llevaba la semana anterior a este finde, que iba a ir al Primark de Gran Vía (Madrid), pero como hizo mal tiempo, hubo un cambio de planes que se pasaron a este finde que ha acabado.

Con la cosa de ir a Madrid y que hace poco abrieron la tienda de Nyx en Fuencarral y no pilla muy lejos de Gran Vía, tenía que aprovechar a ir a esa tienda, y con mis propios ver qué había y estos labiales y otros más pequeños que dan mucho que hablar en redes sociales. En una reseña a parte, contaré cuáles compré y sus características... ¿Te gustaría saberlas? Si es así, házmelo saber.


El sábado por la tarde fui a la calle Fuencarral. Sí, esa calle es conocida por su multitud de tiendas. Vamos lo que viene a ser un Centro Comercial, pero en la calle. Hay muchas tiendas de ropa y de maquillaje. Con decir que está la tienda MAC, de alta gama son sus productos. He oído hablar de ellos, y nunca sabía dónde conseguían las cosillas de esa marca pues descubrí la tienda en la calle Fuencarral.

Realmente, donde quería ir era a Nyx. Después de mirar y mirar los labiales anteriores y descubrir un poquito de ellos tenía muchas ganas de ir.


Esta es la tienda, vista desde fuera.  Es muy pequeña y va mucha gente. Entre esa gente, muchas chicas muy nerviosas por poder probarse y comprarse algún Liquid Suede.


Lo primero que hice nada más entrar es intentar ver todo, y digo intentar porque moverse ahí dentro es difícil y ya ver un producto de cerca más difícil. Es un pasillo recto a lo largo, que si a la izquierda hay personas y a la derecha también, por el centro no se puede pasar fácilmente sin empujar o que se quiten.
Si habéis estado o si vais, sabréis o tenéis que saber que estar más de cinco minutos a la espera puede ser agobiante. Recomiendo mucha paciencia y calma. Por suerte, la tuve y en cuanto pude me puse a mirar los famosos Liquid Suede. Que dicen que son labiales que quedan en los labios como una barra de labios y con mucha larga duración. Esto es algo que valoro mucho y por eso fui a por ellos. Después de mirar y remirar, compré alguno para mí y para mi madre que también quería jeje. 



Después de salir de Nyx, tocaba ir al Primark. Este es el Primark más grande que hay y donde la variedad no falta. Me gusta mucho para ver tendencias, que algunas os mostraré de lo que saqué fotos y me gustó más.
De calzado, no me gustó nada. Porque todo era bajísimo para mi gusto. Si es que cuando no es unos taconazos de "tuércete el pié", son zapatos de "ve más baja que..." jajaja. Seré la única que me pasa esto con el calzado. Me pregunto. Si os pasa igual que a mí que ni os gusta lo muy bajo ni lo muy alto, también quiero saberlo. Mi máximo de tacón es de 7 cm, pero con un poquito de cuña no está nada mal... 
¡Y de eso no había nada! Solo calzado plano, deporte etc

En la sección de mujer, habían puesto ya cositas para la temporada primavera-verano. Algún vestido, monos cortitos, blusas... 

Estos de aquí abajo, son monos de telita fina. Los de la derecha por 8 euros y el de abajo a la izquierda...


¡17 eurooooos! No hay derecho el que me gusta y más caro. Una pena, porque el color me gustaba y el diseño, no era étnico como los otros. Tiene como un colgante y es de tirantes finos, sin mangas.


Luego, también había estos monos sencillos que me recordaban al chándal. En varios colores, el precio no me fijé porque son los que menos gracia me hicieron por la cremallera que tienen en la zona del canalillo.


 Al lado de estos monos, unos  vestidos, fresquitos de doble tela. Solo vi  el rosita de la foto y negro. El rosa me gustó bastante, pero el cinturón no. Lo cambiaría por otro. 17 euritos tenían la culpa. Por 8 me lo hubiera llevado si al probármelo me queda perfe. Pero el precio, no me convenció... miraremos  porque sirve como un vestido de día incluso por la tela para una ocasión especial...




No es nada del otro mundo como podéis ver. Pero como vi un complemento que fue es lo que más chispa me dio a quererlo. Hablo de estos dos bolsos en especial. Más del primero que del segundo.


 Ni muy grande, ni muy pequeño. Ideal para meter el móvil, cartera o monedero y alguna otra cosilla que se nos ocurra. En persona deslumbra más. Tiene piedrecitas y perlas brillantes. Tengo que decirlo, lo que más me gusta es lo brillante. Veo algo y me llama la atención. Este bolso tan chulo, viene con una cadena para colgar, no es de mano. Su precio 10 euros.




Este es el otro bolso. También brillante, pero a diferencia del otro que se abre con una cremallera, este tiene forma de sobre y se abre de la punta del triángulo hacia arriba. Tiene cadena como el anterior, no es de mano y su precio son 12 euros.
El otro o incluso este son el complemento que le daba esa chispa jiji.

En la zona de bikinis, que hay unos cuantos estos ya no los miré mucho porque estamos a marzo y no tengo ninguna intención en cogerme ninguno por ahora. Vi esto, que parece un floti, vamos diría que lo es porque es para el agua. Se supone que es como un bolso que flota en el agua y dentro es para meter el bikini (según la descripción en inglés). Se cierra y no cala ni pizca de agua. Esto último no sé si será muy fiable. 
A mí se me pasó por la cabeza que podría ser para meter dentro el móvil, llaves, monedero y al agua. Lo cierras y lo llevas contigo para que no te roben. Es gracioso lo que acabo de decir, porque yo lo de meter el móvil me da cosilla jugármela de esa manera por lo demás bueno, ahí lo dejo... Pero con doble bolsa y cerrado en ese floti-bolso, adelante jajaja. 


Como un bolso de mano que flota (arriba).


Así es su capacidad (arriba).

Su precio 3-4 euros.


Para acabar la visita en Madrid, tocaba volver al Corte Inglés donde estuve en diciembre que hay una tienda de animales. Cerca de Gran vía y volver a ver a estos dos hermanitos. Ya un poco más creciditos, muertitos de hambre esperando su cena, como otro muchos más cachorros que había.



Por último cenita en Lizarrán de tranquis, ya fuera de Madrid y a casita.  



Espero que haya gustado mi finde por Madrid de tiendas y las tendencias de Primark. 
Si es así, da más ganas de contarlo jeje.

6 comentarios:

  1. Me he quedado con ganas de ver tus compras en Nyx, ¿las tienes por otro post?
    Hace años que no voy a Madrid y cuando lo haga será mi ruina, así que a ahorrar toca...
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que envía de post, tantas cosas chulas que nos dejas me ha gustado mucho.
    Nyx es una marca que muero por usar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! no sabía que había una tienda de nix por allí cerquita, la próxima vez que vaya, la busco y me pierdo un rato por allí y por el primark. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      Actualmente hay dos tiendas ya. La de la calle Fuencarral y la de Gran Vía.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial