Barra de labios marrón, duradera y cremosa


Es un color marrón muy intenso. No es nueva, ni recién comprada, pero la "estrené" el fin de semana pasado. Me la regalaron hace unos meses y la probé y no me terminaba de convencer el color, porque a primeras parece como si llevaras los morros de chocolotate. Esto viene a que en mis labiales no usaba tonos marrones y se me hacía raro. Después de un tiempo, me planteé, ya que la tengo usarla.

Ahora sí puedo decir que me ha convencido, pero no para diario por ese color intenso y fuerte que deja.

Es de Bottega Verde, ya veis que no es la primera vez que hablo de un producto de su marca, puesto que he probado varios y esta no es la primera barra que he usado.
 En general sus barras de labios son muy hidratantes gracias a su extracto de aceite de Mirasol y son muy cremosas.

Esta en especial por su tono, tiene una duración más altas a otras. Se desliza muy bien en los  labios al aplicarla y al cabo de un par de horas sigue estando un color vivo como al principio.
Pasado un largo tiempo más, ya no manchan los labios y se quedan como un efecto teñido de no haberte aplicado nada, pero con ese colorcillo marrón.
El acabado es semimate y al final me ha resultado sexy a la hora de llevarlo.
Para un look no tan fuerte en los ojos en el que queremos que el protagonista de ese look sean los labios con esta barra lo conseguiremos.

Si os gusta es el tono mogano (nº 112962) aunque no sé si la tendrán en su web actualmente.

2 comentarios:

  1. De ese color he probado una de Elizabeth Arden que era de mi madre y comparte características con la tuya :)
    Bss.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial