Déjate seducir por el olor a Monoï de Tahití


El olor Monoï de Tahití, huele como la caricia de una exótica y paradisíaca playa, tan dulce como el sol empapado en arena fina, transportando relajación, como el oír de las olas suaves del mar, esa sensación de seducción a puro verano.

Efectivamente, el verano ha llegado ¡por fin! Hay ganas de intensos baños en el mar, prolongados momentos tomando el sol, mientras nuestra piel se broncea, así como nos relajamos al andar mientras solo hay un único sonido en nuestra cabeza y son esas olitas llegando a la orilla, para poder romperse y salpicar nuestros pies, a la vez que vamos dejando huellas que ellas van borrando...

Para mí, no existe un verano sin este olor tan agradable. Por ello, no he tardado en hacerme con la colección entera de la gama Monoï de Tahití de Yves Rocher.

Este olor en productos, se puede encontrar en otras tiendas, pero por experiencia donde está más completa la gama, la duración de la fragancia es más amplia y tiene el logo verificado de la denominación de origen "restringido a los productos fabricados en la Polinesia francesa" es en Yves Rocher.


Perfume Eau des Lagons Monoï de Tahití.

Esta fragancia, es de la familia oriental vainilla. Contiene Ylang-ylang, vainilla, coco y flor de Tiaré.


Es  dulzona, por su toque de fondo a vainilla mezclado con ese toque afrutado de coco. Puede resultar un pelín empalagoso, porque es demasiado atrapante, aunque soportable y nada pesado para quienes nos gustan este tipo de olores.

Es ideal para el verano, quizá más tirando a esas noches de paseo marítimo, tapas, cócteles, y besos a la luz de la luna... Donde vas dejando el olor allí por donde pasas, gracias a su alta duración aún quitándote la ropa luego.

Su precio es de 14,50 €. Aunque a veces lo han llegado a subir a 16,50 €.

Gel de cuerpo y cabellos Monoï de Tahití.

Fue el primer producto que probé de la línea y el olor me enamoró. De ahí que después, buscara si había perfume y más productos.


Como gel me gusta, hace bastante espuma y deja la esponja oliendo a su aroma en los días restantes, comiéndose otros olores de geles.

Lo curioso, es que en la piel deja un olorcillo más ligero y suave, no tan duradero una vez que sales del baño. Eso no quiere decir, que salgas y ya no huelas a nada. Solo que no es tan intenso y abrumador como puede ser el perfume.

En cuanto a que también se puede usar como champú, reconozco que me encanta más que como gel.
Deja el pelo limpísimo, con muy buen aspecto si tienes melena, brillante, suave y mega sedoso. No exagero, pero tampoco me quiero quedar corta. Aunque, a mí me da muy buen efecto sofisticado, cabellos hay muchos y no tiene por qué dar el mismo resultado.

El olor en el pelo, es igual al del cuerpo. Sabes que está ahí, coges un mechón lo olfateas y huele, pero de lo contrario, pasa desapercibido.

Aquí quiero destacar que hay dos formatos: el pequeño de 200 ml que ronda los 2,55 €  y el grande que es novedad de este año, con 400 ml, que sale más económico a 3,75 € y es el que muestro.

Su punto fuerte es que sus ingredientes son del 98% naturales. Sin fenoxietanol, parabenos, jabón y etoxilatos.

Aceite seco Monoï de Tahití.

Existe también el aceite tradicional de Tiaré, que es aceite puro. Lo que nos imaginamos como grasiento y que tarda en absorberse. Este se suele solidificar por debajo de los 24º. Personalmente, no me gusta porque es pringoso, mancha la ropa si no tienes paciencia en su absorción, tiene el problema que se solidifica y al venir en un frasco de cristal, me imagino que es más complicado de sacar en ese estado. Hay que tener cuidado para llevarlo a la playa, porque corre peligro de acabar en añicos. A parte, que al no ser dosificador, puede salir gran cantidad que acabas desperdiciando producto. Su precio es igual al aceite seco, unos 5,50 € aunque viene 25 ml menos.

Retomando el aceite seco, que es el de esta foto, me encanta. Es todo lo contrario al anterior.


Es salir del baño o ducha, darme unos  puff por el cuerpo, que al ser dosificador no malgastas nada y con las manos extenderlo, se seca de inmediato. No deja esa sensación de brillo típico de los aceites. Huele increíblemente más duradero que su propio gel-champú. Si a eso, encima le echamos unas gotitas de perfume, ya es una duración que no te la quitas ni frotando.

Tiene unas propiedades hidratantes, suavizantes, reafirmantes, alisantes y es un buen acelerador del bronceado.

Sirve también para echarlo en el cabello, modo tipo serum, tanto en seco como en mojado sin aclarado. Ayuda a reparar el cabello seco o dañado y facilita el cepillado. Para mantenerlo bonito después de la playa, ayuda muchísimo. Eso sí, no hay que decir, que hay que evitar echarlo en la raíz.

Viene en frasco de plástico, dosificador con 125 ml a 5,50 €.

No contiene parabenos, ni aceite mineral, siendo su fórmula un 98% de ingredientes naturales.

Personalmente, el olor de Monoï de Tahití lo considero de mi marca personal. Ese olor al que la gente te relaciona de inmediato y dice ¡aquí está Mª Carmen!. Claro está en verano, porque en invierno no lo suelo usar.

¡Huélelo y me comentas!

56 comentarios:

  1. Por lo que comentas el olor de Monoï de Tahití, debe ser exquisito!!!, yo tengo un poco de problema con los olores fuertes por alergia, pero aún así me encantan, me gustaría probar este, tiene un precio realmente accesible, solo que no sé si en México lo pueda conseguir, sabes si es posible??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en México. He visto que hay tiendas Yves Rocher y online, creo que también puedes hacer un pedido.

      Eliminar
  2. No conozco esos productos, pero por lo que cuentas se ve que son buenos y huelen muy bien. A mí me gustan los olores frescos, que no sean empalagosos. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son todo lo contrario a lo que te gusta. Son dulzones y pueden llegar a ser empalagosos, depende de la persona.

      Eliminar
  3. La verdad que ha sido leer desde las primeras lineas y nos has transladado a una de esas islas donde la relajación está asegurada y que mejor que hacerlo con estos productos. No conocíamos esta colección de Yver Rocher epro nos ha encantado. Sobertodo el gel y el perfumen. Lo vamos atener en cuenta para este verano y que nos acompañe en cada una de nuesras aventuras!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha gustado lo que dices sobre los productos. Tal vez descartaría el perfume. Ya que los olores dulces no me gustan mucho, y mucho menos la vainilla jajajaja. El aceite sonaba bien, hasta que he leído que podría manchar la ropa si no logra absorberse bien. Así que de momento paso de probarlos

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara,
      Si has leído bien, comento que hay dos aceites: el tradicional, que ese es puro aceite y puede manchar la ropa, y el seco que no mancha nada. Se absorbe rápido y no da ese problema. Es el que recomiendo.
      Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Sin duda si un olor caracteriza los veranos de mi juventud (cuando era más joven claro jajaja) es el de Monoï de Tahití. Mi madre solía usarlo antaño, aunque la verdad no sé porque dejó de hacerlo...
    Lo que no me suena es que hubiese un aceite y un gel, que por cierto, he flipado que sea tanto para cuerpo como para cabello. Quizás me anime a probar el frasco pequeño de 200 ml a ver qué tal, y de paso preguntarle a mi madre porque dejó de usar esa fragancia.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Quizás dejase de ir a comprar a Yves Rocher.
      En tal caso, te animo a probar aunque sea el frasco pequeño. Si no te gusta como champú, siempre se puede sacar provecho como gel.
      Besos.

      Eliminar
  6. Al leerte la definicion del olor me han entrado unas ganas de irme al paraiso jaja. El olor a monoi de tahiti es uno de mis favoritos. Me trae loca de cara al verano siempre lo relaciono con el. Siempre en verano lo compro el gel y ahora que han traido el formato grande mucho mejor. Nunca me habia llamado la atencion el aceite hasta que te he leido porque me lo imaginaba grasiento pero he probado en tienda el seco y decirte que me ha encantado!! Se seca al momento y deja mucho olor. Al final me lo he comprado. El tradicional no me gusto..
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el paraíso lo tenemos asegurado cada vez que nos aplicamos el olor de Monoi de Tahití. Este verano, es lo único que estoy usando y ya cuando me vaya a la playa, atraparé el paraíso para mí sola.
      A mí tampoco me llamaba la atención el aceite, porque pensaba que sería grasiento, hasta que vi que había dos. Pregunté las diferencias, lo probé y me convenció.
      Un besazo para ti también.

      Eliminar
  7. Hola! me gustan muchos los olores que contenga coco, vainilla una mezcla exótica que te transporte a una playa tahiti. Te todos los productos me quedaría con el gel de baño algo fresquito después de un baño. xoxo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el aceite seco, huele riquísimo! He tenido toda esta colección y es mi favorito!

    Te espero!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Estoy enamorada del olor a Monoï de Tahití!! No hace mucho que lo descubrí y ese olor me impactó. Es totalmente diferente a lo que había olido hasta ahora. No sabía que hubiese también aceite en seco. Me has hecho feliz, jeje. Yo en verano, después de la ducha suelo utilizar bastante. Y si además, este a parte de oler bien, no deja la típica sensación de brillo, voy directa a por él. ^_^
    Gracias por compartir.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireia,
      No lo dejes escapar, es toda una delicia que hace que repitas.
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  10. Uiii solo con la primera frase que has puesto ya dan ganas de probar Monoï de Tahití jajja menuda vama de productos que tienen y lo bueno es que estan disponibles en yves rocher. Si es de olor dulzon la colonia no sé ... pero desde luego el gel genial y lo bueno que tienen es los distintos tamaños y los precios no son muy elevados. El proximo dia cuando vaya a la capi al menos iré a olerko. Muchas gracias !

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Totalmente de acuerdo, para mi tampoco hay verano sin el olor característico del Monoï de Tahití, es un aroma del que nunca me canso!!
    Me ha llamado la atención el Gel de cuerpo y cabello porque a mi en el gym me vendría genial poder usar un dos por uno, y que bien que deje el pelo tan limpio
    Y el aceite en seco también parece muy guay, sobretodo por la forma de aplicarlo, muy rápido y práctico
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien,
      El gel se puede aprovechar mucho al ser dos en uno. Estoy encantada con cada uno de sus productos y como a ti, su aroma no me cansa nunca.
      Un besazo para ti también.

      Eliminar
  12. Hola! Solamente viendo cómo describes el olor de los productos me dan ganas de irme a la playa jejeje.. sin duda ives rocher es una marca que se caracteriza por sus productos naturales y olores, y conforme iba leyendo iba diciendo lo quiero!! El gel y el aceite son los que más me han gustado me encanta salir de la ducha y ponerme aceite y si ya hueles a verano 😍 Me han encantado tus recomendaciones muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia,
      Justo hace nada, me duché con el gel y me huele el pelo... ¡me transporta a la playa! Tienes que probarlos. ¡Te encantarán! :)

      Eliminar
  13. El verano es ideal para disfrutar lo que la naturaleza nos ha dado. Como bien lo has dicho, lo que se antoja en este tiempo es relajarnos y tirarnos en una playa para despejarnos del estrés y el día a día. A mi me encanta usar en esta época productos que me evoquen frescura y que me hagan sentir igual. Los productos que muestran tienen muy buena pinta, sobre todo por el aroma de monoi que es delicioso. Una de las cosas que me gusta es que están libres de parabenos y todos esos ingredientes dañinos. La verdad yo me haría con la colección completa. Creo que esta línea de Monoi de Tahití, es un éxito. Por cierto, me gusta mucho las notas que tiene el perfume. Que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es todo un éxito. En especial el aceite. Es lo que más se acaba vendiendo. Pero recomiendo todos.

      Eliminar
  14. Me había entrado curiosidad por el aroma cuando lo nombraste en tu fanpage, ahora me queda claro leyendo los componentes, me gusta el aroma de la vainilla, mezclada con coco e ylang ylang debe dar como resultado una fragancia muy agradable ideal para los meses de verano.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, guapa!
    Conozco la marca Yves Rocher pero no esta gama, Monoï de Tahití. La verdad es que solo viendo el bote se traslada una a una isla paradisiaca. Los dos productos tienen muy buena pinta, sobre todo me gusta que sean naturales y que no lleven sustancias como parabenos y demás. Igual me animo a probar el aceite puro y veo si realmente me encajan estos productos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa,
      Ya me dirás si te animas, qué te han parecido.
      Un súper abrazo.

      Eliminar
  16. Hola,
    Creo que acabo de descubrir un producto interesante. No lo conocía ni había escuchado hablar de el, pero me parece un producto bastante interesante. El precio es muy asequible. Muchas gracias por compartir .

    ResponderEliminar
  17. Vainilla con coco? Me han conquistado solo con esas palabras, aunque creo que empezaría probando el perfume, tal vez después el aceite, es que ahora estoy utilizando otro de argán pero nunca está de más probar nuevas cosas, gracias por la recomendación se ve muy tentador!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todo lo que lleva monoï especialmente los aceites los cuales llevo usando durante muchos años.
    No conocía esta línea de Yves Rocher pues no es una marca que compre, pero viendo los precios son muy económicos y que has tenido una buena experiencia con ellos habrá que darles un vistazo.
    Es verdad es que los frascos de cristal son muy delicados pero yo llevo años usando aceites en frasco de cristal y llevándolos de viaje y nunca he tenido problemas aunque se me caigan al suelo, pues es un material bastante resisten y lo mejor es que es menos contaminante que el plástico.

    Me miraré el Aceite seco Monoï de Tahití!!!


    Gracias por compartir. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con respecto a los frascos, yo no me fiaría tanto por muy resistente que sea... de viaje siempre los llevamos protegidos, pero para la playa en un descuido, pierdes el contenido. Todo es mirar la balanza.

      Eliminar
  19. Hola! Me encantan los productos que nos presentas sobre todo el Perfume Eau des Lagons Monoï de Tahití ya que me gustan mucho el olor a vainilla y coco en las fragancias creo que le dan un toque afrutado que me encanta. También me gustaría probar el gel me gusta la idea de que también sirva como champú y que deje ese olor tan ligero y suave, lo probaré para dar más brillo y suavidad a mi pelo. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola, con tan solo leerte me he transportado a una isla paradisiaca y la brisa del mar, la he sentido en mi piel..... esto ya huele a verano y mas si nos cuentas de estos olores tan exóticos, la verdad no los he probado pero lo probare porque me ha encantado tu recomendación,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica,
      Si es que es lo que tiene este olorcito. Evoca playas e islas exóticas y paradisíacas.
      Si lo llegas a probar, ya me contarás qué te parecieron.

      Eliminar
  21. hola guapa, esta marca no la conocia el aroma monoi de tahiti si, asi que voy a mirar mas sobre ellos, ya que es un aroma ideal para el verano, al menos a mi me encanta

    ResponderEliminar
  22. Conozco esta línea de productos Monoï de Tahití de Yves Rocher y me encanta el olor que tiene y que deja en la piel una vez lo has usado. El aceite seco porqué como tu dices si te lo pones al salir de la ducha deja un sensación super agradable y se seca enseguida con lo que no te queda la piel aceitosa y te puedes vestir de inmediato. Y también me encanta el gel de cuerpo y cabellos por la sensación tan agradable que te deja y lo bien que va para el cabello.
    No he usado nunca el perfume Eau des Lagons, pero por lo que dices y por lo mucho que me gusta el olor de los otros dos productos, seguro que me animo a comprarlo.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Cierto es que creo que he visto alguna marca Monoi pero dudo si es de Yves. Me has dejado pensando en ese olor y con muchas ganas de olerlo. Me encanta la vainilla y ya si encima es mezclado con coco ummm. Soy muy de olores dulzones. Me encanta que el olor permanezca y el gel me lo apunto para el pelo, encima viendo sus ingredientes y el precio tan económico tengo que probar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Sí, bien vale la pena probarlo a esos precios tan económicos. Pero cuidado, que me puede ser adictivo jeje.
      Besos.

      Eliminar
  24. Hola, guapísima :)

    Pues me ha convencido muchísimo tu opinión sobre la gama de Monoï De Tahití de Yves Rocher. Los productos de esta marca me encantan. He probado el champú para el cabello graso, el gel de vainilla, la crema hidratante del mismo olor y colecciono las colonias dulzonas (que por cierto, a mí sí me encanta su aroma). Reconozco que no he probado esta gama pero la próxima vez que vaya a una tienda de Yves Rocher me compraré algún producto. Me llama mucho la atención el aceite en seco. Siempre me ha parecido que tienen muy buenos productos en relación calidad-precio. ¡Ya te contaré mi experiencia! Un besote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel,
      Si te gustan sus colonias dulzonas, esta no va a ser menos. Es de las mejores que tienen. Ya que incluye el coco y la vainilla junta.
      Cuando quieras, aquí me tienes para contar tu experiencia :)
      Te mando otro beso grandote.

      Eliminar
  25. Es bueno saber que ahora hay un formato más grande del gel, ya que me gusta mucho. El año pasado, no sé si lo viste, también pillé la colonia, y ahora con el calor me agobia. Es raro, porque se supone que es aroma veraniego xD Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pidió tanto un formato grande, que al final lo han hecho realidad :)
      Una ducha bien fresquita antes de usarla y ya verás que no te agobia jaja.

      Eliminar
  26. Hola guapa!
    La marca Yves Rocher es de mis preferidas. Siempre es un acierto comprar sus productos. Lo que dices del gel a mi me parece positivo. Oler bien gusta, pero tener un olor penetrante me agobia. Lo de que sirva para el cuerpo y el pelo puede sacarte de un apuro si tienes prisa. El aceite es cierto que a veces pringan. Yo mientras lo absorbe la piel aprovecho para cepillarme y arreglarme el pelo. Adoro los aceites y esa sensación que dejan en la piel. Me muero de ganas de saber cuál es la fragancia Monoï de Tahití. Quizá pronto la descubra 😉
    Un besazo enorme 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara,
      Yo con prisa o sin ella, me encanta. En serio, es un 2x1 para cuerpo y cabello, que de un tirón los usas y listo.
      Creo que te voy a coger la idea, de echarme el aceite mientras me cepille los dientes y estoy por el baño. Así se absorbe mejor después de una duchita nocturna.
      Un beso grande.

      Eliminar
  27. Siempre me ha gustado la marca Yves Rocher, buena pinta la gama gama Monoï de Tahití, ideales para el verano, como bien dices, lo que más me gustó y más usaria es el gel y el perfume, ya que no soy mucho de aceites. Aunque igual el perfume no lo podría llevar cerca mi padre, no soporta ese tipo de olor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras te guste a ti, y tú lo soportes, qué más da. Con una gotita es soportable.

      Eliminar
  28. No conocía la gama Monoï de Tahití, pero después de leerte sé una cosa... LA NECESITO O.O Me encantan todos estos aromas para el verano, aunque lo único que descartaría es el aceite. La verdad es que me cuesta mucho utilizar productos aceitosos. Pero lo demás, será bienvenido a mi colección e.e
    Gracias por haberlo compartido con nosotras!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he creado ansia viva jajaja.
      A mí también me cuesta usar productos aceitosos, pero el el aceite seco, como se absorbe rápido apenas parece aceite.
      Gracias a ti por leerme.
      Un beso.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial