El outlet de Yves Rocher se queda fijo


¡He vuelto al outlet de Yves Rocher! El caso, es que hace un par de semanas me llegó un email que habían llegado nuevos productos al outlet con las imágenes de algunas de las novedades.

Así que, la primera pregunta que me hice fue: ¿pero no terminaba el 31 de diciembre del año pasado? Parece que lo han querido hacer fijo en esa misma tienda Yves Rocher, porque ha gustado mucho y los restos de sus colecciones limitadas, productos descatalogados, o los regalos que dan al comprar a veces, que sobran es lo que llevan aquí y es como una reventa a un precio casi regalado.

Le pregunté a la chica si es cierto que iba a ser fijo ya para siempre y me dijo que de momento sí, porque ha tenido buena aceptación y se venden bastante bien en grandes cantidades los "restos". Eso sí, una vez agotado no se repone en el outlet y cada 2-3 meses se va renovando los productos que se retiran de su venta normal. Así que si una vez, dejan de vender cierto producto en su tienda normal, pero sobran de otras tiendas, lo que hacen será llevarlo al outlet hasta que se agote finalmente de no volverlo a crear.

Dada la noticia, voy actualizar un poco la información del outlet que di en este post y enseñar lo que me compré.

Para empezar, sigue habiendo un montón de pintalabios en barra tanto satinados como con brilli brilli por 2 euros. Sigue habiendo dos tonalidades de cada gama y a mí personalmente no me gustan.


A la derecha de lo que muestro en la foto, hay otro formato de labiales de los rectátiles y unas paletas de labiales también, que al principio de todo costaban 5 euros, otra vez que fui las dejaron a 2 y ahora las han subido a 3 euros, pero quedan muy pocas.

A la izquierda de este stand, esta la zona de ojos. Hay muchos lápices de ojos normales y waterproof, siendo estos últimos retráctiles. Las mismas máscaras de pestañas de la última  por 2 euros.


Un montón de geles de diferentes aromas, en diferentes formatos por 1-2 euros y body sprays por 1 eurito. Esto para el verano, según la chica, es lo que se llevaban de tres en tres. Es una de las novedades que trajeron para el outlet recientemente, así que de aquí a dos semanas habrán volado...
Por cierto, aunque se vea esta cantidad en los estantes, suelen tener más en un almacén, hasta agotar existencias finalmente como comentaba arriba.


Han debido traer más geles de naranja y han añadido de pomelo. El de naranja es muy fresquito y huele mejor que el de pomelo, por un eurito está muy bien. Son del formato antiguo. Este ya se no se comercializa en tiendas. Ay con lo que me gustaba...


Por otra parte, no se ha agotado los exfoliantes corporales con argán. Había dos formatos, este redondo y otro. Del otro ya no queda ninguno. Recuerdo que una mujer asiática se llevo cuatro la vez pasada porque decía que lo había probado y le encantaba. Por el momento el precio se mantiene a 3 euros.

Arriba (no se ve muy bien), como novedad hay en pack, tres jabones en formato pastilla para las manos de aceite de oliva. La verdad, es que nunca los llegué a ver en tienda normal.


Para acabar de mostrar lo que vi en la tienda, estaban los mismos pack de la vez anterior, salvo dos nuevos. Uno era el de lilas y el otro, era amarillo, pero no me acuerdo de qué era. Al principio costaban 5 euros y por lo que veo los subieron a 7 euros...

Más geles por 1 euro y la colonia de edición limitada que sacaron un verano, por 3 euros. Me llamaba la atención, pero al olerla allí no me convenció nada. Es un olor típico de colonia de toda la vida, que me lo eché en la muñeca y estuve en el outlet como media hora y al salir ni rastro de olor.
Hubo una mujer que se llevó tres. Para regalo está bien y oye, que quedas bien y por ese precio si no lo dices muy alto, quedas aún mejor.


Siento que las fotos sean tan malas, pero entre que las fotos las hacía para retransmitir por encima vía whatsapp lo que encontraba, que la luz del sótano no es natural, y la gente también estaba mirando, no quería molestar mucho...

Lo que me compré en el outlet

Iba retransmitiendo por whatsapp lo que veía a mi madre y le gustó el pack de lilas. Aunque hayan subido un par de euros los packs sigue estando bien. Viene una crema corporal, un gel de baño, y el perfume. Todo muy apañado. Ella ya había probado esos packs la vez anterior que compré varios y le gustaron bastante. Así que, muy recomendable. Luego subes a la tienda, y he visto si no son los mismos, parecidos cambiando la cajita, por un poco más del doble que este.


Cogí dos geles más por un euro cada uno. Libres de parabenos y con 98% de ingredienets de origen natural. El de naranja, ya lo había probado y viene genial para una ducha fresca ahora que entrará el buen tiempo.


Lo último que compré en el outlet, fue unos lápices de ojos waterproof. En color dorado y bronce. No me di cuenta que eran waterproof hasta que lso compré y lo leí en el ticket. Ya los he probado, y tengo que decir que frotando con el dedo, el dorado suelta como brillitos, pero el color sigue. Con el color bronce, frotando con el dedo no te llevas a nada. Ahora con agua frotando el dorado sale entero y el bronce le cuesta un poco más, pero con fuerza acaba saliendo.

En la línea de agua del ojo, sí es verdad que se va un poco, a lo largo de 5h. Dura más que un lápiz normal. Como eyeliner en el párpado, no se va fácilmente durante el día, pero con mi desmaquillante bajo la ducha de Nivea sí sale a la primera.


Color bronce: tono 08 cuivre.
Color dorado: tono 10 doré.

Dejo unos swaches, para dejar ver el color y la pigmentación bastante aceptable. Siendo mejor en el tono bronce.


Lo que me compré en la tienda normal

Ya que estamos, enseño lo que compré arriba y lo que me regalaron. Fue poca cosa para que me dieran los 500 pétalos de la promoción del neceser junto con el neceser con el cartón de mi madre y la bolsita-organizador con mi promoción para mí y así tener el juego.


Tanto la crema de manos como el bálsamo labial cuestan 1,85 euros y la crema es buenísima y muy hidratante. Esta es la de oliva y es la que más usa mi madre por su trabajo.

La mascarilla la regalaban con la bolsita-organizador. Así que la guardaré para cuando vaya de viaje.



Si te ha gustado el post, no dudes en dejarme tu opinión y si quieres compártelo.
Gracias por leerme, te leo aquí abajito ↴

32 comentarios:

  1. Anda pues yo pensaba que teminaba el 31 de diciembre, entonces me volvere a pasar a ver que encuentro. La ultima vez que fui me vine cargada con los regalos de reyes. Yo me lleve los pack de perfume, crema... por 5 euros y ahora lo suben no saben nada... me interesa ver esos lapices waterproof se ven preciosos.
    Yo tambien me hice con el neceser, es precioso y viendote la cestita tambien me hare con ella
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que como la primera vez, ninguna otra. Yo también me vine bien cargada. Esta últim vez no tanto.
      A mí me han encantado estos lápices que quiero más tonalidades.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Hola!

    Que recuerdos me traen estos productos!! Los geles los usaba hace años y me encantaban .En mi localidad quitaron esta tienda y hace años que no tengo nada . La bolsita organizadora es preciosa
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      El formato de estos geles son los que usaban hace años. Ahora los han ido cambiando.
      Siempre te quedará la tienda online.

      Eliminar
  3. ¡HOla guapa! ¡no sabía que existíaun outlet de Yves Rocher en Madrid, y no sabes la necesidad que me acabas de crear...soy muy fan de los productos de esta tienda y también de los regalos que dan. De hecho me ha encantado el conjunto que enseñas en las dos últimas fotos (¿sabes si aun quedarán?). De tus compras yo también he probado los eye liners y me gustan bastante, sobre todo para el párpado.
    Un beso y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leyre,
      Los neceseres los regalaban el mes pasado. Así que la promo ya acabó y la cestita, es de este. Así que aún estás a tiemponde hacerte con ella.
      En el párpado estos lápices quedan geniales también y se trabajan mejor que un lápiz normal de madera.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola!! Pero que buenas compras que hiciste. Mira no sabía yo eso del outlet. Se pueden encontrar chollito como los que encontraste, mira que me parece que tienen productos manos en Yves Rocher, Joe es que se quedan super bien de precio. y lo que dices para un regalito quedas de maravilla también jeje. Por cierto me ha gustado mucho el tono dorado 👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Para regalos y para tener el arsenal de repuesto lleno durante una temporada jeje.
      El dorado es el que más me ha gustado :)

      Eliminar
  5. Hola guapa, a mí me encantan este tipo de outlets porque los precios están genial y al final encuentras un montón de cositas (si es que no buscas nada concreto claro, sino ya es cosa de tener suerte). Me llaman los geles de ducha y los lápices para los ojos, tienen un tono precioso!! Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa,
      Suelen avisar con los productos nuevos por email. Vi unas cremitas por 4 euritos, pero sí, cuando llegué agotadas aunque ya me hacía idea porque eran muy buenas y antes en normal estaban carillas.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Pues eso de la zona outlet está muy bien, tiene buenos precios y si te gustan esos productos pues te ahorras un dinerillo. El pack para tu madre me ha gustado, tiene que oler muy bien. Has hecho buenas compras, ahora a disfrutarlas, gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ahorras mucho a la hora de hacer cuentas.
      El pack de lilas a mi madre le encantó, es muy sutil.

      Eliminar
  7. Anda! Pues mira que bien! más productos outlet de Yves Rocher.. La verdad es que los productos que nos muestras están genial de precio y seguro que a más de una le vendría genial. Y es que hay variedad: lapices de ojos, máscaras de pestañas, labiales, geles, jabones.. Me ha parecido genial el gel de naranja, porque no tiene parabenos y está elaborado con ingredientes naturales. Yo suelo utilizar cosmética natural por lo que es buena opción si no tiene ingredientes químicos tóxicos! Un saludo y que disfruteis de la compra tu mami y tu ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la cosmética de Yves Rocher, sus ingredientes están libres de grande tóxicos con ingredientes, en su mayoría naturales. Detrás de las etiquetas te suele venir el porcentaje de ingredientes naturales.

      Eliminar
  8. Hola Guapa!!!
    Recuerdo tu post a final de año, diciendo que desaparecía la zona outlet y mira por dónde, vuelve. Qué bien, porque así ya tengo excusa para pasarme por la tienda de yves rocher de Valencia. A ver qué pico. Seguro que me decanto por la crema de manos y el labial, que se me están acabando y con este tiempo, son súper imprescindibles. Los colores cobrizo y dorado de los lápices de ojos son realmente preciosos.
    Ahhh y gracias por avisar!!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      El outlet solo está en Madrid, por ahora.
      El bálsamo labial y la crema de manos, es en el Yves Rocher normal así que seguro que en tu tienda más cercana podrás encontrarlos :)

      Eliminar
  9. No sabes el chasco que me llevé la última vez que fui a Yves Rocher y me enteré que esos geles que enseñas en tu post los descatalogaban...Años y años comprándolos y ahora dejan unos que valen más del doble...Y hace tiempo que paso de los neceseres, casi todos los que tengo son de las promos que hacen.Que disfrutes de tus chollos, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formato de esos geles, ya no se comercializa.
      Sus neceseres están geniales para regalito, viaje o guardar cosas varias en cada uno y vas a comprar algo y te lo regalan, pues mejor que irse sin nada.

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Hace mucho que no visito la tienda, pero no creo recordar que hubiese un outlet de Yves Rocher en la que voy. (Vale acabo de leer en una de tus respuestas de los comentarios que solo está en Madrid por ahora... )¡Mecachins! Porque hubiese ido a posta porque los geles que nos muestras me han llamado mucho la atención, en especial el de naranja.
    Y no descarto que hubiese picado también con el pack de lilas.
    A ver si se animan a hacerlo en más tiendas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Que pena que solo este el oulet en Madrid, tienen cosas súper!! Me encanta que sean prácticamente naturales. Se ve que es una tienda con gran variedad de productos!! Estas vacaciones iré a madrid, me intentaré pasar y comprar alguna cosita, me encanta el neceser y la cestita para organizar y separar todo. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Yo creo que el outlet está en Madrid, porque es un punto de turismo y quien se entera, hace parada obligada como el Primark de Gran Vía. Así que, aprovecha bien si vienes de vacas.
      Un beso.

      Eliminar
  12. ¡Hola! A mi también me encantaba el formato antiguo de los geles pequeñitos, quien los tuviera... como fan de Ives Rocher me encanta que se quede fijo el Out Let, aunque no esté en todas las tiendas. Seguro que funciona bien, y a nosotros nos dan la oportunidad de seguir comprando productos favoritos que van descatalogando, aunque quién sabe hasta cuando.. Gracias por compartir la info, un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz,
      Sí, funciona muy bien el outlet. Los productos, están hasta que se agotan. Por eso, si ves algo que te gusta mucho, es mejor llevarte varios jiji.

      Eliminar
  13. Madre mía, pero ¿cuántas cosas te has comprado? Media tienda por lo que cuentas. No me extraña. A esos precios cualquiera. Ese gel a un euro... ¿de cuanto es el bote? La verdad es que nunca he utilizado los productos de Ives Rocher pero creo que es buena marca y tiene productos de calidad. Lástima que Madrid me queda lejos sino sería una excelente oportunidad para probarlos por fin. Muaks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad, compré más la primera vez.
      El bote del gel es de 200 ml.
      Hasta donde yo sé, en todas las ciudades hay Yves Rocher. Así que, aunque no esté el outlet siempre puedes probarlos. También hay tienda online.
      Besos.

      Eliminar
  14. Hola guapa, pues está genial que Yves Rocher intenté innovar y sobre todo con una zona de outlet que siempre da rabia no encontrar ediciones limitadas que tengan gustado, eso sí la de cosas que tengas comprado, va a ser tu ruina jajajja

    ResponderEliminar
  15. Hola! jolín Ives Rocher me encanta pero no sé siempre paso de largo y luego veo cosas tan chulas que pillas y me da una envidía!!
    Me parece genial que hagan un outlet todo el año porque deben de tener muchos productos que no se venden y al final por mucho que quieran desacerse de ese tipo de stocks por otras vías es complicado. Además cada ves hace colecciones más temáticas y eso hace que sean más efímeros.
    Me encanta los precios, lo del gel de naranja no me estraña huele superbien, por cierto también me encantan las lilas y ese pack me lo compraría ahora mismo!.
    Lo que decías del jabón de oliva que no lo llegaste a ver, es normal en los outlets, debe ser que por implantación o por alguna cosa de etiquetado hay productos que no han estado a la venta, les pasa a muchos.
    Bueno me gusta mucho el protector y la cremita! un precio muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,
      Eso mismo pensé. También van renovando, reformulando productos. Sacando nuevos a la luz y otros deben dejarles lugar. Con el outlet, nos brinda la oportunidad de hacernos con algunos y si no los llegamos a probar, sacarles provecho.
      Eso que dices de que hay productos que por lo que sea no han estado en tienda, puede ser. Nunca lo habría pensado. Se me hace hasta raro. Que lo mismo, estuvo y yo no lo vi. Todo puede ser.

      Eliminar
  16. Hola Yesica, uso desde hace ¡20 años! la misma colonia: Mure Sauvage de Ives Rocher. Como suelen tener ofertas de vez en cuando, aprovecho y hago acopio cuando voy. El outlet no lo he visitado, aunque me voy a pasar ahora mismo, porque tengo algún pintalabios, una BB cream y alguna otra cosa que me gusta, así que quizá los encuentre allí.
    Al final los outlet se han convertido en un importante mercado porque mucha gente termina comprando productos baratos de marcas que no ha usado nunca y, si le gustan, se convierten el clientes de otros productos.
    ¡Gracias por descubrírmelo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca,
      En el outlet no he llegado a ver por ahora, bb cream. Pintalabios sí muchos. Algunos seguro que llegaste a comprar. Los recuerdo de hace muchos años en su lineal fijo y ahora los han descatalogado.
      Esta última vez que fui, eso pasó con una chica. Probó productos del outlet, le gustó y se estaba haciendo socia.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial