Vengo con una recomendación de barquillos artesanales: Barquillos Boskiba. Es una empresa familiar fundada en el año 1982. También son distribuidores de una amplia gama de artículos para heladerías y pastelerías. Producen: barquillos, cucuruchos, tulipas, vasitos, abanicos, obleas... con y sin chocolate. ¡Ricos, ricos!
Tienen un poco de historia de cómo forman su negocio familiar. Puedes leerlo aquí y veréis que no es nada fácil cómo los fundadores lo llevaron a cabo. Al día de hoy, la empresa la llevan sus nietos Paqui, José y Dani. Donde producen sus productos en Menorca.
Luego el logo que tienen, es un triangulito de barquillo. Me parece original a más no poder y que les pega mucho. Hasta el más mínimo detalle, está muy bien cuidado. ¿Qué te parece?
Ahora, paso a hablar de algunos de sus productos que me han mandado y de paso recordar que sorteamos un lote igual como este en Facebook.
Vino muy bien empaquetado en una caja grande (la que hay detrás). El contenido es barquillos de chocolate negro, barquillos dulces, barquillos navidad, y barquillos triangulares.
Barquillos dulces y barquichoco
En los dulces entran 12 unidades. Siendo su fórmula permanente durante tres generaciones. Los productos son naturales de primera calidad y su textura es crujiente.
En los barquichocos, estos son riquísimos. Elaborados con pasta de harina trabajada artesanalmente y recubiertos con chocolate negro. Estos nos han encantado y no es para menos.
Barquillos triangulares
Unos son de chocolate y los otros son normales. Pequeñas porciones triangulares ideales para abrir bocado y seducir el paladar de cualquiera. Vamos, que en estas fechas tan señaladas van a conquistar a los invitados.
Barquillos de navidad
En este bote entran 25 barquillos elaborados con harina, azúcar, huevos, leche y vainilla según el método tradicional.
Está pensado para las fiestas navideñas. Así que, estos barquillos también están guardaditos para compartir con los invitados. Con un poco de chocolate calentito, ¿quién va a decir que no quiere? ¡Yo desde luego que no!
Son expertos en barquillos artesanales y con formas de lo más chulas y detalladas, como dije al principio. Os muestro algunas para haceros con la boca agua:
Por último, están buscando distribuidores y nuevas relaciones comerciales con supermercados, heladerías, cadenas de alimentación, mayoristas, comerciales, establecimientos hosteleros... si tienes interés o conoces a alguien que le pueda interesar que se ponga en contacto con Boskiba aquí.
Si quieres saborear de unos buenos barquillos ya sea con
chocolate calentito, helados, tartas... ya sabéis con qué barquillos
haceros.
¡Nosotros lo tenemos claro! ¿y tú?
Tienen una pinta... me encantan los barquillos bañados con chocolate.
ResponderEliminarLos de chocolate han sido los más ricos.
EliminarHola!
ResponderEliminar¡Qué delicioso post! La verdad es que no conocía esta marca en particular, pero galletas parecidas y me encantan. Seguro que estas son aún más deliciosas ya que son artesanales. La verdad es que me gusta la idea que vengan de una empresa familiar y no de una multinacional sin alma... ¡Da gusto de probar! Les probaría con helado de chocolate (sí, sí, en invierno jeje)... ¡A ver si lo hago un día! :)
Hola :)
EliminarOpino igual. Aquí hace un poco frío para helado todavía, pero es una buena y deliciosa idea.
Que ricos, tienen una pinta buenisima, los barquillos me encantan, estan genial para estas navidades, graciass
ResponderEliminarUna buena opción para mostrar la diferencia en las fiestas.
EliminarMuchas gracias por la recomendación, deben de estar muy ricos, a mi me encantan los de chocolate.
ResponderEliminarAdemás tiene muy buena presentación
La presentación es muy origibal y están muy buenos. Mis favoritos también los de chocolate.
EliminarMe encantan los barquillos!!
ResponderEliminarSobre todo los tradicionales y los de choco.
A mí más los de choco.
EliminarSe valora mas que sean artesanos y que los lleve una empresa familiar. Pues se lo que cuesta eso...
ResponderEliminarDeben ser deliciosos hechos con esmero. Me ha gustado conocerlos y si los veo en venta por aqui los comprare.
Es todo un detalle los vasos y tulipas con esa forma para rellenar algun postre que buena pinta.
Un beso!
Tengo ganas de probar los vasos y tulipas con un poquito de helado. Debe de estar mmm riquímo.
EliminarOtro besazo.
Pero que cosas mas ricas!!! A mi los barquillos no me hace falta ninguna que sea Navidad para comerlos. Es un dulce que me encanta y en cuanto tengo un antojo no lo dudo y los compro. en cuanto a sin o con chocolate, me decanto por los que no llevan chocolate o solo una fina capa. Lo que de verdad me gusta es el sabor del barquillo. BSS
ResponderEliminarCuando apetece algo, qué más da la época jeje. YO prefiero los de chocolate, comes uno y quieres otro.
EliminarLos barquillos me encantan en cualquier variedad o forma. Eso sí, los de chocolate me muero por probarlos. Los vasitos son ideales para poner helado o incluso chuches en un cumple, qué rico todo!
ResponderEliminarUna buena idea lo de poner chuches. El caso es que para una buena presentación, queda de 10 :)
EliminarQue pintaza tienen!no me suenan esta marca pero la buscaré, me encantan los barquillos.
ResponderEliminarEstos tienen que estar de vicio al ser una empresa artesanal, a ver si los encuentro para probarlos, un beso
Ya verás qué buenos si pruebas estos.
Eliminar¡Madre mía! ¿Por qué siempre tengo que leer este tipo de post a la hora de comer o cenar? Jajaja ¡qué buena pinta tiene todo y qué hambre me está dando! Además, si encima son artesanos... ¡con más razón aún!
ResponderEliminarUn abrazo y pásate cuando quieras :3
Jajaja pues te habrá abierto las ganas de probarlos.
EliminarQue lindo y rico todo!! En Argentina a lo que vos llamas barquillos nosotros lo conocemos como cubanitos y los rellenamos de dulce de leche y son riquisimos
ResponderEliminarCurioso nombre jeje.
Eliminarque pinta mas rica tiene todo.
ResponderEliminarYa te difgo :P
EliminarAinssss que no me gusta mucho a mi el sabor que tienen los barquillos, quizá algo más los que tienen chocolate pero no m agrada demasiado el sabor, aunque siempre me encantan las recomendaciones que haces.
ResponderEliminarPues están muy buenos y los de choco, los que más.
EliminarMe alegro que te gusten mis recomendacioens :)
Ummmmm, qué hambre me has dado. No conocía esta marcas, pero la presentación es genial y con ellos podrás hacer mil postres. Me quedo con los de choco. Besos
ResponderEliminarSí, sí los choco los mejores.
Eliminartienen todos una pinta buenísima, y la verdad es que me gustan mucho, creo que me quedaría con todos me entra hambre solo de ver la foto
ResponderEliminarJajaja no eres la única.
EliminarMe gustan los barquillos, tanto normales como de chocolate. Los que no me gustan son los que solo son azucar, que los venden como barquillos y se parecen más a "tejas". Pero saben a poco jajaja Bss.
ResponderEliminarCreo que esos no los he probado.
EliminarHola guapa pues no te creas que soy muy de barquillos pero a mi marido le encantan así que si los vemos en el super le cogeré y por supuesto si conozco a alguien interesado en distribuirlos les daré su contacto, nunca está de más apoyar a las empresas familiares. Muaks
ResponderEliminarHola Vanesa,
Eliminar¡Qué contento pondrías a tu marido!
Gracias. Siempre es bueno ayudar a las empresas familiares :)
Menudo antojazo tengo ahora de barquillos!!!
ResponderEliminarPues a probarlos se ha dicho.
EliminarQue post mas dulzon!!! Kejejeje y quebde trabajo cuesta sacar una empresa familiar adelante. A mi chico ñe gustan mucho los de chocolate y tengo cogida la marca para comprarlos y probarlos!! Un beso
ResponderEliminarEstupendo, seguro que tú también acabas picando jeje.
EliminarOtro beso.
Nunca los he probado pero los barquillos en general me pirran ♥
ResponderEliminar¡Tienes que probarlos!
EliminarBuenas!
ResponderEliminaray madre! qué maravilla de barquillos por favor!, la de recetitas ricas que haría yo con ellos, jejejejej, me los mandas? jajajjjaaj.
Muchísimas gracias por la información.
Un besazo GIGANTE
Con los deliciosos postres que sabes hacer, seguro.
EliminarTe mando otro besazo muuuuy grande y si haces alguna receta con barquillos, pásamela :)
Hola guapa
ResponderEliminarNo he probado esta marca pero que buena pinta, y sobretodo que gran variedad de producto tienen!!
Me gusta que sean una empresa familiar y artesanal, y como dices el logo es muy chulo, es original pero mantiene su esencia
Un besazo
Hola Arien,
EliminarMe alegro que sepas valorarlo.
Un besazo.
Yo esta marca no la conocía hasta hoy en tu post, pero si he probado esas delicias, y mira que los productos europeos en esto de los postres son una delicia, para la próxima me voy a fijar la marca porque donde los compro son productos de Europa así que voy a pelar el ojo y tal vez hasta esta marca la he probado jejeje saludos y gracias
ResponderEliminarQuien sabe,a lo mejor la probaste. Fíjate y si es así, mira te sonará por mi post jeje.
EliminarSabes que estoy en pleno verano y estos barquillos me vendrían de maravilla para acompañar los helados de crema, gracias por la introducción un beso y feliz inicio de año.
ResponderEliminarAnda, anda en verano y aquí estamos con un frío. ¡Aprovecha, aprovecha! ¡Feliz año!
EliminarMuy ricos.
ResponderEliminarCon lo que a mí me encanta comer barquillos y no conocía esta marca. Siempre tengo helados en casa, así que voy a investigar si puedo conseguir estos barquillos.
ResponderEliminarSiendo unos productos artesanales y familiar no dudo de la buena calidad.
Saludos.
Estos barquillos con helados, que rico para disfrutar.
EliminarÓjala los encuentres.