Al principio de que mucha gente tuviera vacaciones, estuve contactando con empresas. Para el tema de hacer colaboraciones y sorprender con algún sorteo...
Bien, tuve suerte y de casualidad que me contestó una. Ya sabéis que cuando hay este tipo de vacaciones, aquí cierran y adiós muy buenas hasta después de que termine Semana Santa y si se molestan en contestar, que muchas no lo hacen. Una en especial me contestó, y digo en especial porque hay algunas que por el hecho a lo que sea gustan más que otras. Y esta, me gusta bastante. Y os preguntaréis por qué.
Si habéis seguido un poquito el paso de la página de Facebook como del Blog, veréis que uno de los temas que más me gustan es la belleza, en particular productos de maquillaje o cosmética. Que es de lo que iba esta empresa. No se sabe aún qué pasará, porque me dijeron que ahora mismo nasti (lo que viene a ser un no) que tenían pensado de cara al verano, colaborar con varias blogger entre ellas yo (¡yupiii! no lancemos cohetes jajaja). Así que, si son de palabra y todo va bien, pues la posibilidad está ahí... No hay que desanimarse. Esta es la parte que he buscado nuevas colaboraciones antes de ponerme a mis cosas personales. Me hace ilusión conocer nuevas marcas de productos y que entre mis seguidor@s se lleven algún premio de vez en cuando.
Esta Semana Santa, lo que hemos hecho claramente en mi casa ha sido pintar. Sí, pintar las habitaciones la mía y la de mi hermano. No son habitaciones muy grandes, pero lo dividimos en dos días. El jueves por la mañana hicimos la de mi hermano. Y el viernes la mía. Os enseño una foto de mi habitación antes de pintarla cuando estaba vacía. Aquello fue una movida, porque mi habitación estaba (y está) repleta de cosas por todas partes. Tenía posters de cuando era pequeña que como estaban con chinchetas, me daba más penita quitarlos. Algún diploma... Cuadros, y más de dos muebles. Todo esto hubo que quitarlo y luego ya al estar pintada mi habitación, lo que había en las paredes ya no lo he vuelto a poner.
Esta foto está hecha desde la parte de la cama. Para que os hagáis una idea, entrando por la puerta a la izquierda donde se ve una chaqueta ahí tengo el escritorio y donde a veces me meto con el portátil. Arrtiba una estantería (donde hay muuuchas cosas) y al lado una cómoda donde guardo mi ropa que no necesita percha. Y eso que se ve encima, es mi maletín donde guardo mi maquillaje.
La habitación es rosa clarito y poco más que contar. En ella paso más de 8 horas y es mi rinconcito personal de la casa.
Otra cosa que hice, fue buscar soluciones a cosas que nos suelen pasar como:
Cuando se nos enredan los auriculares.
Cuando se nos sale el hierro en el sujetador.
Tengo las soluciones a estas dos cosas. Muy pronto le pondremos remedio a esto en el Blog.
Bueno, hasta aquí me despido. Espero que vuestra Semana Santa haya sido mucho mejor que la mía.
Bueno....estuviste entretenida¡¡¡¡¡Ja,ja,ja,ja.Espero que tengas suerte con la empresa¡¡¡¡Soy Anabel Garcia Iglesias¡¡¡¡
ResponderEliminarJajaja eso sí. Gracias Anabel :)
EliminarEl pintar es algo obligatorio para mantener el buen aspecto de la casa, siempre tenemos que hacerlo en finde o en vacaciones porque no queda otra. Lo de las empresas es que muchas suelen hacer campañas e igual ves que han colaborado con muchas hace un par de años y ya no siguen, bss!
ResponderEliminarHay que pintar cuando toca. ¡Qué remedio!
EliminarHola guapa!! pues has aprovechado las vacaciones. Me da una pereza enorme ponerme a pintar y es hora de que lo vaya haciendo. Besos!!!
ResponderEliminarMejor con el buen tiempo para que seque rápido.
Eliminar