¡Hola! soy Mª Carmen y te doy la bienvenida a mi Blog: Algo especial. Un rinconcito en la Web donde compartiré todo aquello que me gusta y me hace reflexionar.

Soy titulada como auxiliar de enfermería, en lo que estuve trabajando durante una temporada, sin conseguir en ello estabilidad hasta el día de hoy, que vuelvo a trabajar de ello. Por aquel entonces, con tanto tiempo libre, mi mente inquieta me pedía crear una Comunidad con la que compartir mis experiencias e intereses personales. Así nació lo que al día de hoy, es Algo especial. 
Cuanto más tiempo le dedicaba a mi Blog, más profundizaba en el mundo de las redes sociales. Encontrando en el mundo 2.0 algo más que un hobby, así como nuevas oportunidades profesionales. 

Tras esto, me he formado como Community Manager, con la necesidad de actualización constante. Considerando cada día un nuevo comienzo para seguir aprendiendo, un nuevo reto para superarse y una nueva ocasión para dar la mejor versión de mí misma.

Ahora que empiezas a conocermete diré que me encanta escribir. Uno de mis objetivos, es dar forma y materializar mi propio libro...

¿Y por qué este nombre del Blog te estarás preguntando a estas alturas?  
                                                                             
Este nombre viene de una historia que escribí en mi adolescencia, que contaba la vida de una chica de instituto.

Como te podrás imaginar si estás en esa etapa o si ya las has pasado. Es un momento en el que todo es una primera vez. 

La primera vez que te conoces a ti mismo, te enfadas con... te reconcilias, empiezas las primeras experiencias... y así hasta que sientes un cosquilleo, algo a lo que muchos llamarán amor..., pero si has pasado por eso, sabrás de antemano que en la adolescencia todo suele ser exagerado y como es una  época de cambios, todavía hay mucho recorrido, pero todo lo que vives, lo vives intensamente. Por lo que será ese algo especial

Si te gusta como a mí la moda, la belleza tanto de cosmética como maquillaje, arreglarte, preparar recetas, leer relatos o escribirlos, hacer  manualidades por ti, las apps, la tecnología, descubrir productos novedosos, participar en sorteos o conocer nuevos lugares, todo eso podrás encontrarlo aquí.

Por último, te invito a que te suscribas abajo a la izquierda. Absolutamente todo lo que actualice en mi Blog, te llegará a tu correo. ¡Es gratis! Así podremos estar al día sobre cualquier tema, conocernos un poco más y compartir opiniones a través de los comentarios.

También tengo página de Facebook e Instagram, por si quieres pasarte y seguirme :)


¡No te entretengo más y que disfrutes conmigo!

Copyright © Algo especial