Mascarilla Hidra-Azu de Galium


La mascarilla Hidra-Azu, la he incorporado a mi rutina completa de cuidado facial, que suelo hacer los domingos por la mañana. Llevo un buen tiempo probando esta mascarilla, pero quería antes de hablar de ella, usarla un poco más ya que, no es como una crema que se usa todos los días.
Después de varias semana  usándola, ya puedo hablar mejor con propiedad.

Lo primero que hago antes de usarla, es exfoliarme la piel. Con ello quitamos las células muertas, un poco las impurezas por encima y la piel puede otra vez regenerarse sin verse apagada.

Después, lo que hago es usar esta mascarilla de Galium, por toda la cara con una capa de producto que se extienda suavemente por todo el cutis hasta que su total absorción. También se puede echar en el cuello y seguir el mismo procedimiento, pero yo normalmente, solo lo aplico en la cara.


La textura de la mascarilla es suave y densa, de un color verdecino, que al difuminarlo bien por el rostro, con poca cantidad cubre bien. Hay que dejarla reposar o actuar unos 25 minutos. Como quizá pueda ser mucho tiempo, yo me distraigo haciendo cosas de la casa, viendo algún vídeo... Pasado unos 10 minutos, la piel la va absorbiendo y siento que la piel está refrescada y ese color verdecino va desapareciendo.

Pasados los 25 minutos de recomendación, la mascarilla apenas se nota. Lo que hago es retirarla con agua, y la sensación de tener algo en la cara se va y lo que he notado, es que las impurezas de la piel que habían podido quedar, desaparecen.

Queda la piel descansada, suave, sin brillos de grasa por la zona T que podemos tener. En lo personal, es lo que más me gusta, porque la mascarilla absorbe que da gusto, la grasilla de la piel que puede hacer que aparezcan granitos y espinillas.


La mascarilla destaca por tener como principio activo guaiazuleno, que está indicado en procesos depurativos, por lo que absorbe las impurezas de la piel y favorece la eliminación de grasas y toxinas.

Está recomendado por la propia marca para todo tipo de pieles, en especial para pieles secas y reactivas. En mi opinión, añadiría también pieles grasas o que produzcan sebo. Porque la mascarilla, ayuda a que con los usos semanales desaparezca y la piel esté visiblemente más limpia y sana.

Una parte importante de los productos, son los ingredientes. Como siempre intento dejarlo visible, aunque el producto ha cumplido más de lo que esperaba y me ha gustado, algunos preferiría evitarlos.

Agrandar pinchando en la imagen para verlo mejor

Cómo conseguir  la mascarilla Hidra-Azu

Este producto o cualquier otro de la marca Galium, se pueden conseguir en cualquier centro de estética más cercano a tu casa, pero por si lo que fuese no lo tuviesen, puedes contactar con Galium a los siguientes teléfonos.

56 comentarios:

  1. Hola guapa, pues me parece que está mascarilla hidra-azu de galium me vendría de perlas, yo tengo la piel algo desidratada pero grasa en la zona T y eso hace que algunas mascarilla me deje la piel o muy seca o muy grasa, lo que le gusta es que está indicado para pieles secas y aún así retira la grasa y eso hace que no nos salga granitos o puntos negros y es lo que vamos buscando la gran mayoría, también me parece ideal el principio activo guaiazuleno para la retirada de las impurezas, creo que es una mascarilla muy completa e ideal para rutina al menos una vez por semana, gracias por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara,
      Lo bueno es que retira esa grasilla y hace que no se formen los granitos por la frente.
      Gracias a ti por pasarte.

      Eliminar
  2. Una reseña interesante. Cuando leo reseñas sobre productos de belleza me gusta ver los efectos que tienen a largo plazo, y no sólo en una semana. De esta forma me ayuda a entender si tal producto está hecho para mi y si tengo un verdadero interés en probarlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Con un periodo de tiempo más largo, se ven resultados. En una semana, solo unas primeras impresiones.

      Eliminar
  3. Yo tambien hago mi rutina facial los domingos, limpio, exfolio y mascarilla. Esta de Galium veo que promete si desaparece la grasa de la zona T que ahi es donde mas tengo y luego me salen granitos. Me gusta que deje la piel tan bien descansada y libre de impurezas, lo que una v3z mas tengo ganas de ver si conmigo funciona. Solo tengo una duda que es el guaizuleno? Me suena a chino jaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que me entiendas, es un pigmento (de ahí también ese colorcillo de la mascarilla) del azuleno. Este a su vez, se extrae de aceites esenciales como guayaco y el aceite de manzanilla. Es más frecuente, ver azuleno en los productos que guaiazuleno. A mí también me llamó la curiosidad.
      Un beso.

      Eliminar
  4. No conocía esta marca y me gusta que deje esa sensación de frescor y limpieza en la piel pero los ingredientes me parecen demasiado artificiales! De hace unos años para acá me fijo mucho en eso y leo que tu también opinas un poco igual. Sin embargo, si la piel reacciona positivamente, supongo que no hay problema en usarla una vez por semana o así, cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente me he vuelto muy observadora en los ingredientes y su cosmética, no se considera natural. Por lo que hay más posibilidades en mi opinión, que la piel pueda tener reacción, pero si no da una reacción mala, no le veo problema de usarla una vez por semana. Además, esta es para pieles ractivas, así que no debería dar problemas.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Realmente me ha gustado la información que has brindado sobre esta crema. Me parece muy útil sobretodo en mi caso que las espinillas suelen molestarme -_-. Ahora mismo veo los ingredientes para ver si hay alguno que no me vaya bien.
    ¡Muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Krozas,
      No es una crema. Es una mascarilla.
      Siempre es importante tener los ingredientes en cuenta, por si alguno en alguna ocasión te ha dado reacción.

      Eliminar
  6. No había escuchado hablar del activo guaiazuleno, el término por sí solo te sorprende. Sobre todo por lo que menciona que ayuda a la eliminación de impurezas, grasas y toxinas y creo que también sería de gran ayuda para las personas con piel grasa. Así que para lograr buenos resultados como dices, sí hay que ser constantes y más tratándose del cuidado de nuestra piel. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. Siempre para obtener resultados hay que ser constante.

      Eliminar
  7. Hola guapa,

    la verdad es que al leerte me han entrado ganas de probarla porque yo tengo la piel así mixta/grasa y lo cierto es que es un engorro esos brillitos que salen y el controlarlos a veces me resulta de lo más tedioso. Ya me entiendes.

    Sí que tengo zonas el rostro más secas pero, creo que con los resultados que nos comentas, podría venirme bien utilizarla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omayra,
      Sí, te entiendo perfectamente. Al día de hoy, ya no me han vuelto a salir. Así que, por esa parte estoy contenta con los resultados.
      Te la recomiendo para usarla una temporada, hasta que desaparezcan y si vuelven con el tiempo, ya sé a qué recurrir.
      Te mando otro abrazo.

      Eliminar
  8. Hola!
    Me encantó lo que dices de esta mascarilla, definitivamente me dieron ganas de probarla! Siempre esta bueno tener algo que nos saque las impurezas y nos ayude a tener una piel saludable :) un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor,
      Así es. De vez en cuando es bueno recurrir a productos así, para tener un cutis limpio.
      Un beso.

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!

    La verdad es que no conocía ni la marca Galium ni la mascarilla Hidra-Azu. Pero he visto algunas mascarillas del mismo estilo, pero ninguna que funcione tan bien, o al menos eso parece. Si dices que también va bien para pieles grasas o mixtas igual me animo. Sobretodo por la zona T que siempre me queda con más sebo. Miraré si puedo conseguirla cerca de mi casa, y si me animo ya te contaré mi experiencia.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sann,
      Tengo la piel mixta y a mí me ha ido bien el tiempo que la he utilizado. Así que, por probarla no pierdes mucho.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Hola, la verdad que se ve super interesante esta mascarilla hidra Azu Galium suele utilizar una de arcilla verde porque tengo la piel mixta, y también da muy buen resultado, pero no se puede abusar mucho de ella ya que puede llegar a resecar la piel, me tomo nota de tu contacto que nos facilitas para pedirla y probarla me gustaba mucho tu voz gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica,
      Hay ciertas mascarillas, que es mejor usarlas por temporadas para tratar un problema en concreto. De hecho, esta una vez haberme tratado la grasilla de la zona T, como ahora (de momento) no me ha vuelto a salir, la he dejado en el descansillo.

      Eliminar
  11. Mira, yo normalmente llevo a cabo mi rutina completa tambien sabado o domingo mañana! Ademas, como tu cuando me aplico mascarillas aprovecho para hacer todo de cosas, me aburriria mucho tener que esperar sin hacer nada y bueno, 25 minutos tampoco es tanto para los efectos que nos deja sobretodo si nuestra piel queda sin brillos ya cumple con lo que esperado. Una buena recomendacion, tendre en cuenta la marca Galium!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fin de semana, estamos haciendo cosas por la casa por la mañana y es el mejor momento para hacer varias cosas a la vez jajaja.

      Eliminar
  12. Nos ha parecido muy interesante la crema que propones en tu post, por el INCI vemos que tiene buenas propiedades. No conocíamos la marca pero probaremos a ver qué tal. El Guaiazuleno tiene un efecto calmante que es muy bueno para la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gana mucho por el guaiazuleno la mascarilla.
      Si la probáis, ya me diréis qué tal.

      Eliminar
  13. Hola hermosa, no conozco esta firma salvo de haber leído diferentes reseñas en diversos blogs pero este producto me ha llamado mucho la atención y desde luego si no fuera por todas las mascarillas que tengo pendientes por probar y gastar me haría con ella ya que creo que podría ir super bien a mi piel mixta. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa,
      En mi blog, ya has leído varias reseñas. He hablado de varios productos que he probado de su marca. Puede que te suene de ahí..

      Eliminar
  14. Hola guapa
    Pues tenía ganas de leer una reseña trabajada sobre esta mascarilla Hidra azu de Galium porque había oído maravillas, y veo que cumple lo que promete así que me la apunto que me vendría genial.
    No conocía el principio activo guaiazuleno pero veo es ideal para absorber esa grasa sobrante de nuestro rostro. Además me gusta que con poca cantidad ya de para toda la cara y se trabaje bien
    Y también es bueno saber que se puede usar en el cuello, de tanto en tanto puede estar bien
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien,
      Siempre nos olvidamos del cuello. En cremas no me lo salto, pero en mascarillas a veces me olvido ainss.
      Un besazo.

      Eliminar
  15. Hola Yesica, pues la verdad es que no conocía la mascarilla Hidra-Azu, pero por lo que cuentas dan ganas de probarla y de comenzar a realizar esa rutina semanal de cuidado del que nos cuentas que tú misma realizas. Me parece una idea genial para cuidarnos y para dedicarnos un tiempo para nosotras. Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda,
      Siempre hay que buscar un huequecillo al final de la semana para realizarnos una rutina facial. Es relajante y además, con el tiempo la piel lo agradece.

      Eliminar
  16. Hola guapa!
    No conocía la marca Galium, pero después de leer lo bien que va la mascarilla Hidra-Azul me has conquistado!
    Es precisamente lo que estaba buscando! Porque yo tengo una piel mixta bastante extrema, y me salen unos granitos de vez en cuando que nadie sabe decirme de qué son, y tengo la sensación de que esta mascarilla es la solución!
    Cuando vaya a mi centro de estética le hablaré de ella a la chica que me atiende siempre a ver si me la puede conseguir. De verdad que me ha cautivado tu opinión!
    Cruzaremos los dedos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amara,
      Los granitos pueden ser por la grasilla de la zona T, la grasa del pelo si toca la frente, incluso cambios hormonales de la menstruacción.
      En mi caso, por el primer y último caso me salen y me ha funcionado.
      Ójala que te vaya muy bien, tanto como a mí.
      Un beso.

      Eliminar
  17. Hola! No suelo utilizar mascarillas y eso que antes las utilizaba bastante y tenía unas cuantas pero esta le vendría genial a mi piel para limpiar en profundidad y eliminar impurezas que es lo que mi piel necesita! Muy buen post ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      De vez en cuando es bueno utilizar mascarillas. Ayuda mucho en el cuidado de la piel.

      Eliminar
  18. Hola guapa!
    Me encantan las mascarillas y esta se le ve desintoxicante y me viene muy bien para mis puntos negros, nunca había oído lo que era el guaiazuleno hata leer tu post, la pinta es estupenda, me lo apunto! Gracias por compartirlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Si te encantan, y te animas a probarlas ya me contarás tu experiencia. Siempre me gusta saber si mi experiencia, es igual o diferente en otras personas.
      Un beso.

      Eliminar
  19. Hola!!! Aunque no acostumbro usar mascarillas esta suena fabulosa!!!
    Me encanta la idea de sentir la piel descansada, suave y sin brillos. En lo personal me gusta que este recomendado para todo tipo de pieles ya que hay quienes tenemos piel mixta y no todos los productos se adaptan a una piel así. Creo será una excelente opción para la siguiente vez que piense en comprar una mascarilla.
    Gracias por compartir y saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Que esté recomendado para todo tipo de pieles es bueno para que así sepas de antemano que no tiene por qué irte mal, en el sentido de reacciones.

      Eliminar
  20. Hola guapa. No he probado nada de la marca Galium pero tengo muchas ganas porque he visto últimamente muchas cosillas que me llaman la atención como por ejemplo esta mascarilla. Estoy segura de que le vendría genial a mi piel así que me la apunto. Gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      El mundo de la cosmética, siempre llama la atención. Lo queremos todo jeje.

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    No conocía esta mascarilla, hidra-azu de Gailum pero si la marca. Donde voy a hacerme las limpiezas de cutis la tienen.
    Me encanta porque elimina las impurezas y además, la grasilla de la zona T. Yo no suelo tener la cara muy grasa pero si la zona T y para mi es un martirio porque si no voy con cuidado, me salen granitos en seguida.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireia,
      Entonces la tienes a tu alcance para cuando quieras y allí, podrán informarte mejor :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  22. Hola bonita! La verdad es que nunca había escuchado o leido sobre esta máscarilla, a mi me encantan aquellas que después se quedan como pegadas en la cara mi problema es que si no me pongo a hacer cosas como dices el tiempo se me hace interminable mientras espero que se seque, me ha llamado mucho la atención este ingrediente guaiazuleno nunca había escuchado o leído sobre el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara,
      Esta no se queda pegada en la cara. Lo bueno de las mascarillas, es que mientras actúa, te pones hacer otras cosas y matas dos pájaro de un tiro.

      Eliminar
  23. ¿Entonces para pieles mixtas no lo recomiendas? La verdad es que me estaba gustando mucho tus recomendaciones hasta que he visto que se recomienda para todo tipo de pieles, aunque más específicamente para pieles secas o con sebo. :-( Yo tengo piel mixta, ¿me iría bien esta crema? No entiendo cuando dicen que vale para todo pero mejor para un tipo en especial. si es mejor para eso, ¿por qué se pone que es para todo? ¿Por vender? ¿Me recomiendas una crema que sea específicamente para pieles mixtas y con las mismas propiedades que ésta que comentas aquí? Gracias. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero decirte, que es una mascarilla, no una crema.
      Cuando dicen que vale para todo tipo de pieles es para que así sepas de antemano que no tiene por qué irte mal, en el sentido de reacciones. Tengas el tipo de piel que tengas. Independiente de que sea: grasa, mixta, normal, incluso sensible. Su formulación, no tiene por qué perjudicarte.
      Ahora decirte, que mi piel es mixta. A mí me salía por la zona T, grasilla,y hací que me salieran brillos a la hora de maquillarme, de ahí lo del sebo, otra característica que comparte las pieles grasas. Me ha ido bien, así que por eso que yo lo recomiende para ese tipo de pieles también.
      La marca la recomienda para pieles secas o reactivas, porque se supone que es hidratante y por lo dicho anteriormente.
      Como probadora del producto haciendo mi review, puedo o no coincidir con la marca por eso quería reflejarlo también.
      Espero haberte sacado de dudas.

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    Antes que nada, agradecerte que hayas tardado tanto en contar tu experiencia sobre Hidra-Azu de Galium. Sonará raro lo sé, pero es que siempre pienso que las que hacen reviews recién reciben el producto o llevan dos escasos días con él y solo escriben grandezas sobre ellos... Que quieres que te diga, me hace "sospechar".
    Hecha esta intro de agradecimientos, voy al lío.
    Creo que te comenté en facebook, que me quedé y me he quedado ahora de nuevo releyendo el artículo, con unos ojos como platos al leer uno de los ingredientes, guaiazuleno. Más que nada porque no había oído hablar nunca de él, y ahora que lo he descubierto gracias a ti y después de investigar un poco, debo decir que tiene unas propiedades alucinantes, por lo que ya por eso, creo que le daría un Sí enorme a esta mascarilla. Bueno por eso, y porque como nos has contado, tu experiencia con la misma ha sido buenísima, y ya sabes que me fio de tus opiniones.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Sí, haces bien en sospechar. Realmente, no me fiaría mucho en su criterio. Porque normalmente, copian y pegan, las caracteríticas que ponen acerca del producto en el envase. Y demuestra la duda si lo han probado o no.
      Me alegro haberte sacado de dudas sobre el guaizuleno.
      Un beso.

      Eliminar
  25. Hola bonita

    Gracias por escribir una opinión sincera del producto, el hecho de que la hayas usado por algún tiempo, me da confianza en los resultados que mencionas, que son muchos!!, pienso que comúnmente nos enfrascados en la rutina y llegamos a descuidar el cuidado de nuestra piel, al menos esto me pasa a mi y con esta mascarilla me parece una excelente forma de no descuidarla más pues es una vez a la semana; además el activo del gianzuelo le da un plus al producto con todos sus beneficios para que nuestra piel luzca radiante.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Hay que cuidar la piel. Buscar dentro de nuestra rutina, un huequecillo para la rutina facial. Lo digo mucho, pero es verdad que con el tiempo es de agradecer.

      Eliminar
  26. Hola, muchas gracias por compartir, creo que nunca había visto esta línea de mascarillas.
    Agradezco muchisimo una reseña como la tuya, super honesta y realista. Creo que ami me vendría muy bien una limpieza profunda ya que mi tipo de cutis es mixto con acentuación en la zona T
    Saludos desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Veo que eres de México, siento decirte que la marca Galium, hasta donde yo sé, solo se comercializa en España.

      Eliminar
  27. que pinta tan buena! no conocía esta mascarilla, así que me la apunto porque estoy buscando una ahora mismo. bess

    ResponderEliminar
  28. Me ha llamado la atención que se absorba y casi no se note cuando llega el momento de retirarla. Ahora voy surtida de mascarillas faciales, pero esta que nos enseñas cubriría mis características así que la dejo apuntada, bss!

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)

Copyright © Algo especial