Busca lo que no encuentres:

Cositas para bebés de Nenes Babys New Line


 Desde el año anterior, muchas mamis se han quedado embarazadas y en los próximos meses van a nacer muchos bebés. De hecho, me toca muy cerca. Tranquis no soy yo, pero sí familia cercana. Un nene y una nena para traer alegría y felicidad. ¿No es maravilloso? A mí me hace ilusión, y por eso, he pensado si vosotros también vais a experimentar ser padres, abuelos, tíos... o conocéis a alguien que va tener un bebé o tiene, incluso, si ahora mismo no tenéis hijos y os gusta derretiros viendo cositas para bebés, esta entrada va dedicada a vosotros.

Desde Nenes Babys New Line, me han enviado unas cositas para bebés. Ellos  venden en su web artículos textiles dirigidos para bebés. Tienen cosillas chulísimas como baberos, mochilitas, mantas calentitas, porta biberones, porta toallitas, babis, bolsas para la merendola... y no sé, si más adelante van a traer ropita también.

Paso a enseñaros las cositas que me enviaron. Lo enseño, tal y como vino muy bien cuidado en unas bolsitas de plástico. No lo he querido abrir la mayoría de las cosas, porque va ser un regalito para los nenes de mis primos y quiero que ellos, lo estrenen nuevo y les haga más ilusión. Especialmente, a las madres.

Estos dos baberos, son grandes para el niño. Con estos baberos fijo que los nenes no se manchan, porque cubre bastante. Así que, si sois de poner súper monos a los nenes, especialmente a  las niñas, no se van a manchar si elegís este tamaño.
Estos son de los que se atan en cordón por detrás, para nenes a partir de los 4-5 meses.


 Luego para la niña que aún no ha nacido, estos dos baberitos. Son más pequeños y estos se cierran con velcro. Ideales para recién nacidos.  El velcro, lo tienen por delante y por detrás. Es algo, que me parece perfecto, así lo puedes usar por las dos partes. ¿A que son cuquis?


Sobre los cierres de los baberos, los podéis elegir al gusto y son todos 100 % algodón. También podéis elegir si lo queréis con plástico o no.

Para los desayunos o merendolas, seguro que os suenan estas bolsitas. A mí me recordaron a unas que tuve de pequeña, cuando iba al parque ahí iba la merienda, que posteriormente, usaba de pequeña para mis bebés de muñeco. Si sois chicas, sabréis de lo que estoy hablando.


Me enviaron estas cuatro en estos colores y son de cuadritos. Para que veáis su tamaño, abrí la rosa.


En la foto, parece más pequeña, pero es grandecita. Están hechas de telas y se pueden lavar.

Por último, lo que más me ha gustado por su forma tan mona y chiquita, son estas dos mochilas.


Os enseño una cerrada como viene y la otra abierta. También son de cuadritos, se cierra en botón, pero tienen goma por dentro.


Por detrás, quedan así. ¡No pueden ser más chulas! Cuando lo vi así, ya me imaginaba a los nenes dando sus primeros pasitos con ellas puestas. Una imagen in love. ¿No os pasa igual?

Hasta aquí todo. Ya os digo que tienen muchas cositas de buena calidad, tanto para niños y niñas, con estos y otros colores. A elegir al gusto en su página. Os lo recomiendo muchísimo y si tenéis cualquier duda sobre si esto le valdrá al bebé por la edad, podéis poneros en contacto con ellos y os aconsejarán. Aunque en su web, especifican mucho.

Podéis echar un vistazo tanto en su web o en su página de facebook.

¿Os han gustado las cositas para bebés?

75 comentarios:

  1. Me encantan los baberos grandes. A mi nene son los que le compro. La mochilita amarilla muy mona. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los baberos grandes que son súper prácticos.

      Eliminar
  2. Tiene cositas muy monas, muy originales para los peuqes, la mochila me ha encantado, muy bonita, graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo, que la mochila iba a encantar jeje.

      Eliminar
  3. Muero de amor viendo cosas de bebes. Son tan pequeñitas y tan monas.
    Hasta un simple babero en esos colores me parece lo mas jajaja
    Yo tambien tenia bolsas asi para la merienda de pequeña, a mi me guardaban bocadillos de nocilla. Ser grande no mola jajaja
    Lo que mas me ha gustado tambien son las mochilas porque nunca habia visto una asi para bebes sisi in love que moneria.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre gusta ver cosillas así para los más peques y es que surge algo en nuestro interior jeje.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hay cositas muy chulas y ahora que acabo de ser tita hace 3 días pues imagina ... me disloca todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades! Ahora estarás a ver qué regalito hacer a tu sobri :)

      Eliminar
  5. Pues si que ne toca de cerca de hecho yo misma estoy embarazada
    Que bonitas las bolsas me recuerda cuando yo era pequeña son preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, ya sabes dónde hacerte con cosillas monísimas para tu bebé.

      Eliminar
  6. Cuántas cositas para los más pequeños, y además de los más prácticos!

    ResponderEliminar
  7. Que cosas tan lindas, lo que más me ha gustado son las pelota, es todo un detalle muy lindo pero también funcional para los babys

    ResponderEliminar
  8. OHHH Que cositas tan monas nos enseñas me se de una chica que le van a encana porque espera peques!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena recomendación que puedes hacerle para sus chiquitines.

      Eliminar
  9. Felicidades por el bebé de la familia que viene pronto, bueno dos un nene y una nena. Seguro les alegrará la vida. Actualmente, no tengo familiar que vaya a tener babies, pero siempre es bonito ver las cositas lindas que hacen para ellos. Las cosas que nos muestras me gustan mucho y son de gran utilidad. De las dos versiones de baberos me gustan los que se cierran con velcro. No sé, pero los lazos en un babero no me convencen mucho. Todo está muy bonito, espero que lo disfruten. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susie. La alegría se nota, radian de felicidad por lo snaotes que están y usando ya estas cositas.
      Besotes.

      Eliminar
  10. Coincido contigo en que lo que más me llama la atención son las mochilas. Son super cucas. Las visualizo llevándolas el primer año de cole, pero creo que nos estamos adelantando mucho, ¿cuánto falta para que nazcan? Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al día de hoy que te contesto, los dos andan fuera de la barriguita de sus madres jajaja. Para el priemr año de cole o para las meriendas cuando vayan al parque o a la guarde jeje.

      Eliminar
  11. Hola! pero que belleza de objetos, mira que las cosas de niños son tan tiernas que te dan ganas de comprar todo jajaja. Sobre todo que aquí comienzan las clases y los niños deben llevar ciertas cosas al jardín, se ven buenos regalos para mis primos. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sobre todo para sus amdres que antes de que vinieran al mundo, se volvían emocionadas comprándoles cosas.

      Eliminar
  12. Ohhh, no conocía esta tienda online de cositas para bebes pero las mochilitas me parecen taaaan monas! Voy a echar un vistazo a ver si las tienen en más colores y así aprovecho para hacer algún regalito. ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Las mochilas me parecen tan tiernas, tiene cosas muy monas en esa tienda.

    ResponderEliminar
  14. Que cositas para Bebés tan maravillosas. Me encanta la ropita pequeña para pequeñitos. Las mochilas son lo más cool del post. Son tan cukisssss Me gusta todo. Besos y muero de amor por toddddo

    ResponderEliminar
  15. Son chuleamos, y además, súper útiles, los baberos, por experiencia, te digo que mejor los de belcro, los bebés tienden a tirar de ellos y con el de lacio, hasta que se suelta, se hacen daño. Me voy a pasar a ver sus cositas más al detalle.
    Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tú. Sobre todo si son chiquitajos, mejor para que no se hagan daño.

      Eliminar
  16. El otro día justo estuve buscando para hacer regalo a un recién nacido lastima de no haber visto este post antes, me guardo la dirección porque le seguiré haciendo regalitos seguro. Ahora echaré un vistazo a ver que más cositas tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen sitio totalemnte recomendable para hacer regalitos.

      Eliminar
  17. Tienen cosas monísimas y lo que te han enviado a ti es genial, a tus primos les va a encantar! Se nota que están hechas con mucho amor y los detalles muy cuidados así que creo que les echaré un ojo porque la verdad es que tengo varios nacimientos próximos este año y me apetece tener detalles más originales con ellos. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acertarás seguro con cualquiera de estas cositas.

      Eliminar
  18. Ay los baberos, imprescindibles!!! No conocía esta tienda así que voy a echar un vistazo porque necesito más baberos, y esto me viene de maravilla!!! Y las bolsas también son muy útiles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial jeje. Sí, siempre viene bien tener varios baberos que por lo que me cuentan, los ensucian muy rápido jajaja.

      Eliminar
  19. Yo todavía no tengo hijos, pero lo que hay para los bebés hoy en día me impresiona mucho. El tema de las bolsitas son super útiles y les añaden cosillas que puedas necesitar y que no te entren en la mochila o en cochecito. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  20. Ohhh muero de amor con cada detalle que existe para un bebé, hay cada cosa más linda y sobre todo práctica, estas imágenes me recuerdan cuando tenía a mi peque, ahora ya no la requiere pero era toda una experiencia buscar cada detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre gusta tener cosas tan monas para los bebés.

      Eliminar
  21. Mira que yo tengo dos peques ya grandes, y la ropa de bebe siempre es atractiva, por los colores, texturas y siempre llaman la atención pero en lo personal tengo tiempo sin pasar a la area de bebes jejeje sin duda lo que nos presentas son bellos y útiles para las futuras madres y para quienes deseen regalar algo a alguien que este por tener un bebe. Todo bonito y útil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre entra por los ojos, verdad. Son prendas o cosillas tan chiquitas que hace imaginarse al bebé metido en ello.

      Eliminar
  22. Muero de amor con estos detalles tan preciosos para los más pequeños. A veces es difícil conseguir una web que pueda tener cosas necesarias para los tesoros de la casa. Tengo unas amigas que están embarazadas y una esta vuelta loca buscando ideas para nena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí, quizá pueda encontrar lo que busca. Incluso lo que no busca jajaja ya se sabe, que cuandos e ve algo tan mono en las madres...

      Eliminar
  23. Hola buenas, la verdad que mis amigas ya no están en edad de dar sorpresas jajajja ya estamos plan abuelas casi, yo no que no tengo hijos, pero nunca se sabe lo mismo en el trabajo hay tripitas, me parece muy linda la línea de ropita y accesorios de Bebé de Nenes Babys New Line, me gustan mucho los cuadritos para los peques,la mochila es muy graciosa me parece una monería y en amarillo muero de amor.
    Me gusta mucho, lo tendré en cuenta si tengo que hacer algún regalito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,
      Cuando menos te lo esperas vienen los bebés jajaja. Bueno, como dices tú, para regalos nunca está mal :)
      Te mando otro abrazo.

      Eliminar
  24. En mi familia también vienen varios bebes en camino y estas cositas les serán súper útiles. Los baberos yo los prefiero con plástico para cuando rieguen mucho no les pase a la ropa de por debajo. Las mochilas estan preciosa y útiles, me los imagino corretenado por todas partes con ellas. Gracias !

    ResponderEliminar
  25. La mochilita me parece monérrima! Ademas para cuando van al parque o al cole, para llevar lo básico me parece genial y parecen hombrecitos y mujercitas, tan bonicos!
    El pechito me parece super gracioso, a mi me gustan mas de los que no se atan (manías mías) de hecho a mi sobrino le regalé uno de ese tipo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy monos sí. Creo que ganan más los abberos que no se atan que son de velcro.

      Eliminar
  26. Voy a ser mami en Junio, así que aprovecharé y le echaré un ojo a la web. Me han encantado las bolsas de la merienda, me recuerdan mucho a las que tuve siendo pequeña y que aún conservo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber, que alguien más las tuvo y recuerda :)

      Eliminar
  27. Yo soy de las que me derretiré viendo coditas por que bebes ni hay ni se le espera jajaja. Que monadas esos baberos grandotes para wue no se manchen y las bolsitas para la merienda muy practicas,y de acuerdo contigo que esas movhilas son una autentica cucada...
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esta cigüeña... si con o sin bebé son para derretirse :)
      Besos.

      Eliminar
  28. Holaaa!!! Menudas cositas que te enviaron, me encanta todo, que bonito!!! y que buen gusto, los baberos son chulísimos y con el velcro muchísimo más cómodo para los más pequeños, las bolsitas para las meriendas son preciosas. Me ha gustado todo.
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Me alegro de que te gustara todo :)
      Un beso.

      Eliminar
  29. ¡Hola, guapas! El mercado de productos es un mercado emergente, ya que combinan la funcionalidad de lo que presentan con diseños novedosos. No conocía a Nenes Babys New Line pero echando un vistazo en la web he visto que tienen productos muy chulos. Por otro parte que sean de algodón 100% es un valor añadido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Yo, que soy de poner muy monos a mis niños (no solo se visten monísimas las niñas...) el babero era mi gran aliado por que siempre han sido muy autónomos y desde muy peques han querido comer solos. Los baberos que nos presentas me parecen super funcionales, sobre todo los más anchos puesto que cubren bastante.

    Las mochilas, son monísimas! perfectas si llevas a los peques a la guardería!

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso es buen detalle que siemrpe s edice que las niñas van más monas que los niños y tampoco tiene por qué.

      Eliminar
  31. me parece todo monísimo e idea, qué mochilita tan preciosa

    ResponderEliminar
  32. ay por Dios que monada, yo veo estas miniaturas y muero de amor de insofacto jajaja, lastima no me toque de cerca tanto como a ti para opinar con suficiente criterio pero si que es verdad que cuando me toca ser tia, lo hago comprando lo mejor y que mis sobris no "sufran" por asi decirlo. En cuanto a la marca no la conocia de nada, y muy probable dado a mi falta de cercania con el caso jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, siempre gusta verles con lo que se les compra :)

      Eliminar
  33. La mochila es una cucada y las bolsas me parecen muy practicas ya sea para guardar ropa o la merienda. Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Ala! Me ha encantado todo. LA idea de que los baberos sean grandes me gusta mucho. Así los más pequeños que están aprendiendo a comer solos (o directamente a meter la mano en el plato de comida) no se manchan y quedan impecables. Las bolsitas son super monas y la mochila super práctica y preciosa. ¡Que de cosas bonitas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo de meter la mano en el plato jajaja, le sgusta mucho hacerlo. Me alegro que te guste todo :)

      Eliminar
  35. Respuestas
    1. Jeje ya sabes bien, con la de cositas tan monas que elegiste en su web :)

      Eliminar
  36. Muy bonitos los baberos y la mochila me ha encantado, ya le echaré un vistazo a la página porque tengo un nieto de un año y a lo mejor veo algo que interese. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un añito, estaría genial como regalo la mochilita y algún babero más grande :)

      Eliminar
  37. Cuantas cosicas preciosas, ahora que soy abuela de dos nietos gemelos de 5 meses todo me encanta!ainss que preciosidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, cuando hay un peque cerca como que nos llama más la atención estas cositas.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)