Busca lo que no encuentres:

BIENVENIDA


Hola, soy Mª Carmen y te doy la bienvenida a mi Blog: Algo especial. Un rinconcito en la Web donde compartiré todo aquello que me gusta y me hace reflexionar. ¿Y por qué este nombre te estarás preguntando?  
Este nombre viene de una historia que escribí en mi adolescencia, que contaba la vida de una chica de instituto. Lo que en aquel momento, venía a ser como si esa chica fuera yo. Como te podrás imaginar si estás en esa etapa o si ya las has pasado. Es un momento en el que todo es una primera vez. 
La primera vez que conoces a tal, te enemistas con aquella, te reconcilias, empiezas las primeras experiencias... y así hasta que sientes un cosquilleo, algo a lo que muchos llamarán amor..., pero si habéis pasado por eso, sabréis de antemano que en la adolescencia todo suele ser exagerado y como es una  época de cambios, todavía hay mucho recorrido de amoríos. El primer amor, marcará para siempre, pero es muy probable que acabe en ruptura. Por lo que será algo especial. También, considero que la vida tiene algo especial, con sus momentos más alegres y más agrios.

 Ahora que sabes de dónde viene el nombre, te diré que me encanta escribir. Algo que habrás podido suponer, pero hay una cosas más que quiero resaltar sobre esto; llegar hacer un libro es algo que me encantaría. Su nombre ya lo sabes. Y como tiene varias partes la historia, en un bestseller lo remataría.

 Si te gusta como a mí la moda, la belleza tanto de cosmética como maquillaje, arreglarte, preparar recetas, leer relatos o escribirlos, hacer  manualidades por ti, las apps, la tecnología, descubir productos novedosos y participar en sorteos, en general reflexionar un poquito, éste es tu sitio.

Además, siempre mantendré actualizado mi Blog en la sección de Carpe diem  con mis días más importantes o cosas sobre mi vida más personal.
Por lo tanto, si quieres conocer a una joven con aspiraciones, metas, objetivos y con ganas de aprovechar cada momento. ¡Podrás conocerme un poquito más! Eso sí, prometo mostrarme tal cual soy. Quien sabe si tenemos muchas cosas en común...
Algo que me encantaría, así podremos compartir opiniones a través de los comentarios


Por último, te invito a que te suscribas abajo a la izquierda. Absolutamente todo lo que actualice en mi Blog, te llegará a tu correo. ¡Es gratis! Así podremos estar al día sobre cualquier tema.

También tengo página de Facebook, por si quieres pasarte y seguirme :)


¡No te entretengo más y que disfrutes conmigo!