Páginas

Look con falda skater de pana



Antes de nada, muchas gracias por tan buena acogida en el primer post del look de la blusa camiseta, en mi apartado de moda. ¡Así da gusto animarse!
Para este nuevo post, vengo con una propuesta de cómo combinar una falda tipo skater de pana de tiro alto.

Antes déjame decirte que el nombre de la falda skater, se llama así porque suelen ser las que usan las patinadoras sobre hielo.

Sus características principales son: cortas, ceñidas  al cuerpo, en particular a la cintura y con vuelo. Una cosa muy a favor, es que es muy juvenil. De hecho, a mí me recuerdan a las faldas que llevan las colegialas, simplemente por el corte y el vuelo. Porque lo que suelen ser ceñidas al cuerpo, va a  ser que no. De ahí, que sea especialmente juvenil.



Al ser en este caso, una falda de tiro alto y con vuelo, mi recomendación es que la parte de arriba sea lo más ajustada posible al cuerpo. A mí me costó mucho encontrar algo ajustado, sin que me sintiera incómoda y que obviamente pegara con la falda. Podía haberme cogido una talla menos y parecer una morcilla, pero prefería coger mi talla y poderme mover. Ya te fijarás más abajo... No es un body, por lo que alguna arruguita puede sobresalir en la prenda de arriba.

Así que, opté por una camiseta larga en un color rosa apagado con un poco de escote, pero sin que este dejase ver la rajita (el pechamen jeje), si no, pronunciara el pecho. Encontré la camiseta perfecta a lo que buscaba. En la parte del pecho tiene unas unas rayas del propio diseño, que con un poco de pecho hace que éste sobresalga y deje ver el busto femenino de toda mujer.

Soy partidaria, de que en una mujer queda mucho mejor con una prenda que insinúa, pero no que  enseña demasiado.

Por otra parte, como en Madrid han bajado las temperaturas y aquí hasta junio no se puede enseñar piernas al aire porque tiritas... por lo menos yo, que soy muy friolera; opto siempre en faldas o vestidos por unos leotardos tupidos. En este caso son finos, que los hay más gordos.


Como resultado final, el día que me hice estas fotos, iba de celebración y cuando hay festejo, siempre cambio mis botines de cuña que pudiste ver en el anterior post, a este por estos otros de tacón.


Para finalizar, al tener un poco de escote en pico, siempre para que las miradas indiscretas no se fijen en la zona del pecho, me gusta muchísimo añadir un pequeño complemento en el cuello.

Casi siempre llevo mi colgante Sheylita. Único y exclusivo, hecho a mano por mí. Aquí puedes ver cómo lo hice y hacerte uno a tu gusto.  Y como queda corto, sin colgar demasiado, es perfecto.


Sonríe y disfruta de estas prendas sin temor. Estupendas para entre tiempo en otoño o primavera o al ser la falda de pana, un tejido como más invernal, es ideal en invierno con algún jersey fino, remetido por dentro para seguir dando protagonismo a la falda.


Prendas/complementos mencionados:
Camiseta larga: New Yorker (de temporada primavera)
Falda pana: C&A (rebajas enero)
Botines: Primark
Colgante Sheylita: hecho por mí

No olvides, que podemos compartir opiniones, abajo en comentarios ↴

30 comentarios:

  1. Hola guapa!
    A mí también me encanta ir en vestido, falda pero como soy del norte opto por leotardos bien tupidos que abrigan mucho y que dan muy bien.
    Un look muy original
    Gracias por compartir :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Para el invierno, también opto por leotardos así. Son bien calentitos jeje.

      Eliminar
  2. Estas preciosa! Este look te queda hecho para ti. Ahora en tiendas veo mucho las faldas de pana de tiro alto, yo tambien me hice con una en rebajas
    Me encanta tu melena dios la tienes larguisima y tus ojazos de la tercera foto que bonitos
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me sacas los colores con todo lo que me dices jajaja.
      Un besazo grande.

      Eliminar
  3. Hola guapísima! Me encantó mucho este look esa falda es divina buena adquisición hiciste en enero por cierto el colgante que hiciste muy chuli besos desde burgos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Gracias por lo del colgante. Significa mucho para mí.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡¡¡Holiiii!!!
    Me encanta la falda, es una preciosidad. Yo la utilizaría más en Invierno, por el tema de ser de pana y el color que tiene, que es muy poco primaveral. Por lo demás, a mí me gusta.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en el próximo invierno le daré mucho más uso. Me hice con ella en enero, pero tampoco le pude dar todo el uso que me gustaría a esta falda de pana. Igualmente para entretiempo también está muy bien aunque sea de pana.

      Eliminar
  5. El conjunto me gusta, estas guapa. Pero estamos en primavera y creo que un tejido como la pana ya se ha quedado atras.. Lo usaria en otoño e invierno la verdad...Pero que estas guapa, insisto. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año, entrada la primavera parecía que seguíamos en invierno. Aquí en Madrid, la estrenamos con un frío, viento, lluvia...
      A veces es más el tiempo que hace, que la estación en la que estemos.
      El otoño e invierno que viene, le daré más caña :)

      Eliminar
  6. Hola! me gusta mucho oa falda, tengo ganas de una asi, pero en negro, el verde me cuesta mucho combinar jaja,pero vamos, me da que no me iba a quedar muy bien...A ti te queda genial y me gusta como qu da con esa camiseta rosa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      También las he llegado a ver de este estilo en negro, aunque no de pana. Son más fáciles de combinar. ¡Gracias!
      Besos.

      Eliminar
  7. Me encanta la combinación que has elegido con esta falda. Yo donde vivo suelo usar pocas faldas porque con el levante tendría que ponerme algo debajo para no enseñar nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado en Cádiz, y sé de lo que hablas del levante. Cuando hay levante y falda de vuelo huyy lo pasaría francamente mal. Creo que mejor ponerse algo debajo (que alguna vez lo he hecho jji) o una falda más ajustada.

      Eliminar
  8. Me encanta el look, yo tengo una falda de ese estilo en negro y la utilizo muchísimo tanto en looks mas casuales como para asistir a alguna celebración. Espero que lo pasaras muy bien en la celebración, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las faldas de este estilo te valen para muchas ocasiones. Lo pasé muy bien. ¡Gracias!
      Un beso.

      Eliminar
  9. Hola guapa, pues me parece que la falda es preciosa, el verde me gusta muchisimo! tambien los botines de Primark son una monada y muy versatiles! has elegido un buen conjunto, bonito y que ademas te queda de perlas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Resi,
      Los botines coincido contigo. Les he dado mucho tute. ¡Muchas gracias!
      Besos.

      Eliminar
  10. Hola guapísima! Me ha encantado el look, ese estilo de faldas me gustan mucho y a ti te favorece mucho, me gusta mucho como lo has combinado, las botines son chulísimos a ver si los encuentro en Primark.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Los botines son de hace dos años, pero este último invierno trajeron unos muy parecidos. Lo único que cambiaba era el estilo de la cremallera. ¡Gracias!
      Un beso grande.

      Eliminar
  11. Me encanta mucho tu estilo será porque es similar a mi soy amante de la pana y de sus colores sobrios así que la falda es un ensueño y que lindo el collar que has hecho con tus manos, esta muy chulo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué look tan chulo! Me gusta cómo has combinado la blusa con la falda, le da un toque de color al conjunto y queda genial.

    ResponderEliminar
  13. Qué pena no haberte visto antes esa falda. El corte skater es mi preferido porque no me gusta ir ceñida. Y nunca encontré una de mi gusto, a ver si para primavera sacan más, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira he visto recientemente que han sacado de este estilo skater en C&A con y sin flores, por si te interesa.

      Eliminar
  14. Yo no he llegado a probar este tipo de look, no sé si soy dada a las faldas de pana, tendré que probarla a ver que tal aunque se ve bastante interesante, te luce muy bien y me gusta el conjunto completo así que me probaré una de estas faldas y armaré mi look a ver que tal me va. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Confieso que me encanta el color e incluso la forma de la falda, pero mi pero es que no soy muy fan de la pana, así que es un tipo de tejido que no suelo usar en mis prendas, porque, y a pesar de que vivo en una zona donde hace mega frío, la encuentro muy gruesa, pero vamos, viendo la caída que tiene la falda, tendré que mirar si en ese tipo de prendas me gustaría (es que solo he probado en faldas rectas o pantalones).
    La elección de la camiseta junto con los demás complementos, es sencillamente perfecta.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Este mismo estilo de falda la puedes encontrar en otras telas. La pana como es gruesa a mí me gusta para el invierno. De hecho, hacía mucho que no tenía nada de pana.
      Besos.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)