Busca lo que no encuentres:

¡Personaliza tus materiales para la vuelta al cole!

Con la recién entrada de septiembre volvemos a la rutina, y con ella, los pequeños de  la casa, dan la bienvenida a la vuelta al cole. Nuevas experiencias, emociones y mucho entusiasmo para tener listos todos los materiales necesarios para empezar el curso con buen pie. Y, ¿qué mejor manera que motivarlos sorprendiéndoles con regalos personalizados?

Así pues ha llegado la hora de despedirnos de los calurosos días de verano en los que hemos invertido nuestra mayor parte del tiempo viajando, disfrutando del sol en la playa y la piscina o simplemente relajados en casa disfrutando de tardes en familia, para dar comienzo a una nueva etapa.
Como era de esperar, la ilusión y la novedad para afrontar un nuevo curso induce a tener lo más nuevo y original, dejando atrás los objetos que la mayoría de compañeros de clase pueden haber adquirido en la papelería de al lado de casa o en los grandes centros comerciales.
Quizás en estos momentos te estés preguntando “entonces ¿qué artículos pueden convertir mi kit escolar en el más original?” La respuesta es muy sencilla, como hemos anunciado al principio: todos aquellos que sean personalizados.
Ya no hay barreras en cuanto a imaginación se refiere. Por ello, qué mejor manera que llevar todo lo esencial del cole al gusto de cada uno.
Partiendo desde lo básico, como una mochila personalizada, con la forma, tamaño, color y diseño que cualquiera desee: con cuerdas, plegable, cruzada o con motivos animales hasta cualquier tipo de objeto tan útil y simple como un bolígrafo, un sacapuntas, un estuche o un USB, entre muchos otros.
 
 ¿Alguna vez habías imaginado un estuche personalizado con calculadora exterior dentro del cual pudieras llevar un sacapuntas en forma de contenedor? ¿Y una libreta personalizada en forma de corazón para agendar todas las tareas de la semana.
No cabe duda que, más allá de los clásicos materiales escolares que la mayoría de mortales conocen y pueden encontrar en gran parte de establecimientos que venden este tipo de productos, existen muchos otros que probablemente ni siquiera conocieras hasta el momento y que, por supuesto, resultan mucho más atractivos.
Este nuevo curso,  cambia el chip y apuesta por el material personalizado.
Más información en pongomilogo.es

64 comentarios:

  1. que original el estuche, me encantan las cositas diferentes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!

    A mí siempre me ha gustado tener originalidad en el material escolar, porque me anima para estudiar jajaja. Me ha gustado mucho la idea que das de la mochila personalizable, muy original y diferente.

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsa,
      Sí, está súper chula.
      Otro besazo enorme para ti :)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el estuche con la calculadora, me parece super original. La verdad es que me encantan todos estos artículos y cuanto más originales y más lo podamos personalizar a nuestros gusto mucho mejor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Una idea original la de personalizar los materiales de vuelta al cole. Me ha gustado mucho el estuche calculadora.
    Un saludo y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Si si... aquí me tienes imaginándome la mochila esa para mi gatita jajaja desde luego ¡menuda imaginación! la verdad es que son cosas que nunca se me hubieran ocurrido y además muy prácticas!! jeje un saludo

    ResponderEliminar
  6. Es súper original y practico, la verdad no sabia ni que existía!

    ResponderEliminar
  7. Siempre regresar a clases era padrísimo para (no hay que ocultarlo) presumir con tus compañeros tus nuevas cosas o en este caso, tus creaciones haha, muy padres ideas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cuando estudiaba eso de presumir gustaba mucho.

      Eliminar
  8. Hola!! es una idea genial ya que a todos nis suelen gustar las cosas personalizadas porque son únicas y como más nuestras. Gracias por la sugerencia. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha dado mucha nostalgia. Tengo un año que ya no estudio y siempre me ha llenado de emoción comprar materiales escolares. Siempre hay cosas chulas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea, a mi me gusta mucho todo lo que sea personalizado porque es más original.

    ResponderEliminar
  11. Cuanta creatividad. Creo que es genial ayudar a los niños a crear su propio material customizado así empiezan con más ilusión su vuelta al cole. Opto por transformar la mochila. Un saludo y gracias por las ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte yd ejar tu huella :)

      Eliminar
  12. Me parece una forma muy original de personalizar las cosas de los niños o no tan niños que se ponen a estudiar. No lo habia visto hasta ahora... Asi es inconfundible. Besos

    ResponderEliminar
  13. Las cosas personalizadas tienen algo especial porque transmiten de cierto modo nuestra esencia y nos hace únicos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esa mochila. Es super original. A mi siempre me han gustado las cosas personalizadas y cuando estudiaba siempre me gustaba marcar la diferencia en mis cosas jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, así siempre con marcar la diferencia.

      Eliminar
  15. Me encantan todas las cosas personalizadas. He ido al enlace que has dejado y me parece que tienen de todo o casi todo, a muy buen precio. Creo que ya me he tentado con un par de cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy baratito, por pensé que os podría interesar :)

      Eliminar
  16. Que buenas ideas! La cartuchera es divina y mas si es personalizda. La calculadora le da su estilo. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Qué buenas ideas, me encanta la originalidad y todo aquello que se sale de lo común.
    La web está chulisima la verdad es que tiene cosas muy originales y personalizables que eso me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay que hayas visitado la web. Tiene mucha varaiedad :)

      Eliminar
  18. Lo del estuche-calculadora nunca lo había visto pero me ha recordado a una que tuve que se doblaba, para mi ya no es práctico pero para los niños de primaria que apenas la necesitan es un puntazo! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los estudiantes niños, les puede ser útil y lo llevan personalizado a su gusto.

      Eliminar
  19. Para los niños es mucho mejor y util llevar los objetos personalizados, asi no habra peligro de perderlos o de que los compañeros sin querer queriendo se hagan a ellos, aparte de que quedan muy bonitos.

    ResponderEliminar
  20. Estoy totalmente a favor de las cosas personalizadas !!! Que vivan los DIY !!! Me encanta!!! Mi ultimo post va sobre ese tema! Sobre la vuelta a colé ya hace tiempo que no jajajaj muy bonito el conejito!!! Muakkk!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno nosotras hace tiempo que no. Pero esto va para peques jajaja.

      Eliminar
  21. Tengo que echar un vistazo a esta web porque lo que muestras no acaba de convencerme pero sí me gusta el concepto de ver cosas nuevas así que lo mismo en ella encuentro un par de cositas que estoy buscando.. mil gracias por la recomendación, muakss

    ResponderEliminar
  22. Ah mira lo que es esa mochila de conejo! Es la cosa más bonita, tierna y pomposa que vi, jajajajaja y encima es supeer útil. Yo no llevaría eso a la universidad, pero sí estaría genial para un regalo a mis sobrinas o primitas. Muy bonito gracias por esta información, siempre es bonito e innovador tener algo personalizado.

    ResponderEliminar
  23. Vaya cosas más chulas para empezar al cole aunque yo ya no voy al cole me han encantado los artículos, bss

    ResponderEliminar
  24. Muy chula las recomendaciones y la idea guapa, me encanta eso de personalizar los materiales, yo aún de grande lo hago porque creo que 1) es algo de originalidad poder hacer los materiales de trabajo más tuyos y 2) es que queda súper chulo y para los niños es hasta divertido, me parece a mi :) Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por dejar tu huella y tu enriquecedora opinión :)

      Eliminar
  25. Recuerdo que cada año me gustaba mucho personalizar mis libretas, mochila, lechera, todo y tener el bolígrafo de muchos colores y el lapicero goma. Los días de primaria fueron maravilloso con todo eso. La página está genial!

    ResponderEliminar
  26. Estoy muy de acuerdo con personalizar los objetos de los niños cuando van al cole o están en la guardería, de hecho en una que he estado mirando para llevar a mi niña dicen que debo tener las cosas marcadas y mi mujer anda mirando cómo hacerlo original. No creo que tan original como lo que propones, porque la nena es una bebé aún, pero todo llegará :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena forma de no perderlas o de que otra persona se adueñe de ellas.

      Eliminar
  27. Lo del estuche con calculadora me hubiese gustado un montón, porque no te dejan sacar el móvil en clases y siempre se me olvidaba llevar la calculadora, este tipo de estuche me hubiese sacado de un aprieto más de una vez jajaja Súper original la propuesta, es que hoy en día hay elementos súper originales para el estudio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena solución sí. Porque lo del móvil no dejan y porque si se te olvida la calculadora. Esto te hace apaño.

      Eliminar
  28. Me parece una idea genial, tanto para padres que no vean perdidos las cosas y como para los niños que tendrán detalles suyos y exclusivos, me chifla la idea, lo pienso aplicar en las cosas de mi peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo. Nada mejor que algo original y personalizado :)

      Eliminar
  29. El regreso a clases es toda una aventura. Luego del calor del verano y con la llegada de los vientos del otoño no hay ganas de madrugar. Muy buena la opción de personalizar para evitar que los más chicos pierdan todo. La cartuchera con calculadora estampada me encanto, muy original y diferente. Voy corriendo a la página para ver que más cosas nuevas y novedosas encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena forma como dices para que no lo pierdan.

      Eliminar
  30. Qué cosas más chulis y modernas. Con lo básico que era todo en mi época jeje
    Me gusta la idea de personalizar

    ResponderEliminar
  31. No conocía esta web y mi peque empezó este año el cole! La verdad es que aun no tenemos mochila, porque cumple en una semana y forma parte de su regalo de cumple, así que las ideas me han venido de lujo. El estuche con calculadora ya si eso para algo más adelante! jajajaja Bicos guapa y gracias por compartir sugerencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le hará mucha ilusión tener sus primeras cositas para el cole.
      Gracias por pasarte y muchos bicos :)

      Eliminar
  32. ¡Hola!
    Sin duda siempre soy de las que opina que todo lo que sea personalizado mola muchísimo más jejejeje Y como no, a los peques seguro que el doble. Porque al final terminamos viendo siempre las mismas mochilas, los mismos estuches, y no se, a mí personalmente me parece aburrido y muy apersonal. Vale que son simples objetos, que es mejor darle valor a otras cosas, pero qué quieres que te diga, cuando se trata de objetos que se usan mucho, como es el caso de los niños con el material del cole, anda que no mola tener algo especial.
    Yo ya estoy un poco crecidita para ir al cole, pero sí tengo muchos amigos con niños peques que aunque ya lleven un par de meses dando clases, seguro que les interesará esta web.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es verdad. Siempre mismas mochilas, estuches... que mejor que algo diferente a los demás.

      Eliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)