Busca lo que no encuentres:

Así fue mi cumpleaños

El pasado 11 de agosto fue mi cumpleaños. Quería compartir un poquito más de mí aquí en el Blog: qué hice, cómo lo suelo celebrar, qué me han regalado... Ya digo, que faltan un montón de cosas por imortalizar, pero en ciertos momentos no se puede. A sí que en mi recuerdo se quedan jeje.

No ha sido uno mis mejores cumpleaños, pero es lo que tiene. Cuando te haces más mayor, las ilusiones no son las mismas...
Lo primero decir, que no tenía pensado celebrarlo. El año pasado me dije a mí misma que quizá sería el último. Justo ha coincidido, que en mi mes trabajaba y que los días 11 y 12 libraba. Así que, como digo yo: el destino a decidido celebrarlo.

Para celebrarlo el día 11, lo que hice fue ir con mi familia y mi chico a comer a Kokoxaxa. Es un buffet al que nos gusta mucho y hemos ido varias veces. Lo llevan asiáticos, pero vamos no te asustes si no te gusta este tipo de comida. Porque a mí tampoco me gusta, pero es que hay practicamente de todo. Desde la comida china, picoteo (patatas fritas, ganchitos...), jamón, fritanga, hasta la zona de carnes (filetes de pollo, de cerdo, lomo, entrecot, costillas, secreto...), siguiendo por marisquería y pescados (gambas, langostinos cocidos como crudos, cigalas, pulpo, salmón, merluza...). Con una amplia variedad de postres  entre: tartas, pasteles, helados, frutas (kiwis, lichis, naranjas... cortado a cachitos), nubes de golosina. Todo esto último para pasarlo por la increíble fuente de chocolate.
De bebidas lo típico: coca-cola, naranja, cerveza, agua... Y por si fuera poco: infusiones y chocolate calentito.
De lunes a viernes por la mañana es más barato unos 11 euros por persona. Ya por las noches y el fin de semana, los precios se disparan. Así que, imagínate en vísperas de Navidades los días especiales. Eran alrededor de unos 20 y algo euros por persona.
Por el precio de entre diario y pudiendo comer de todo hasta reventar, pues está genial. Que ojo, yo no como tanto, pero los postres, esa fuente de chocolate... ¡La boca se me hace agua solo pensarlo! jeje.


Estos fueron nuestros primeros platos.


Algunos de nuestros postres.
Barquillos, nubes, mini palmeritas con nata y chocolate.


 Nubes con cholate de la fuente + chocolate calentito.


Comimos muchas cosas ricas y estuvo muy bien. Si tienes en tu ciudad un Kokoxaxa, tienes que ir. Te sorprenderá en todos sus aspectos. Tú eliges la comida (cruda) y ellos te lo hacen delante tuya y al momento. ¿No es más fiable? Así sabes, cómo lo hacen. No pierdes la comida de vista, a menos que un listo se la lleve. Cosa que si estás atent@ no debería pasar.
 Es un restaurante grande, que tiene de adornos caballos y una iluminación excelente. Investiga más, y querrás ir.

Luego ya por la tarde fueron llegando los regalitos. Algunos fueron regalados de mi tienda favorita de cosmética Yves Rocher.  Juntando la promoción de mi cumpleaños + otra de mi madre, saqué varias cosillas:

Agua micelar + gel-champú Monoi de Tahití + Elixir + pintalabios.
Lo único que me compré yo, fue el lápiz de ojos verde.


Al día de hoy he probado todos los productos. El día del cumple, probé el lápiz de ojos verde, que tenía unas ganas de tener uno clarito y el pintalabios rosa color frambruesa.

Por aquí unos swaches de los colores.


El agua micelar no me ha convencido. Ha sido la primera vez que lo he usado y se acaba muy rápido. 
El gel-champú Monoi de Tahití, me lo recomendaron y justo una "muestra" en botecito pequeño me ha venido genial. ¡Me ha encantado! Su olor, ese olor que me recuerda a frescura, a playa, a mar...
Deja el pelo sedoso y con un poquito de olor. Me ha gustado tanto, que estoy segura que repetiré comprando el bote grande.
Sobre el elixir, también me ha gustado. Hay poquito en ese botecín, pero ha dado para varias ocasiones.

Mi hermano tuvo el detalle de comprarme esta pinza para el pelo. Brillante y plateada. Las cosas con brillantes me encantan. Si no lo sabías, ya te irás dando cuenta jeje.
La estrené el mismo día por la noche. ¡Bonita, bonita!



 El regalo de mi madre fueron estos preciosos zapatos plateados.  Al día de hoy no los he estrenado, porque los recibí hace una semanita. Pero a juego con la pinza anterior, eh. Tengo que decir, que los elegí yo. ¡Viva los brillantes!


Mi autoregalo. Este vestido que lo compré en Shana, hace mucho en rebajas. Un vestido con brillantes dorados. 


La otra parte de regalos fue dinero, que nunca viene mal y el regalo de mi chico, el móvil de Asus (que si me sigues en Facebook, ya sabrás que el anterior me dejó de funcionar por junio).

Ya por la noche, un picoteo sencillo y de postre mi pastel favorito (del que habrá receta de cómo hacerlo) y chupitos.  

Un trocito del pastel y mi chupito.



Al día siguiente, continuó la "fiesta". Y sí, soy de celebrar mi cumpleaños varias veces. 
Esta vez tocaba barbacoa, que había ganas desde principio de verano.


Chorizos, panceta, longaniza... a la barbacoa.


Y como no, si hay fuego y barbacoa... unas nubecitas en plan a los americanos. ¿No sabes de qué se trata?
Son las nubes de golosinas, pinchadas en una brocheta y a la barbacoa (también vale con fuego). Se quedan crujientes por fuera, y blandísimas por dentro. ¡Están buenísimas! Si no lo has probado, ¿a qué esperas? 


Con las brochetas de nubes, comimos tarta de chocolate. No hay fotos, porque fue vídeo de cómo soplaba las velas... Y sí, pedí un deseo... el 11 y el 12... mismo deseo. ¡Afuuuu!

La parte "mala" que hace que no haya sido de lo mejor,  es que quería jugar a las cartas y no jugamos, invitados queríendose ir pronto cuando se puso ese día la barbacoa porque nadie madrugaba, y un sin fin de cosas que nadie valoró...
También decir, que no desconecté nada del trabajo. Habiendo teniendo recientemente un incidente y siendo todo el cumpleaños el tema a tratar conversaciones de cosas desagradables de donde he trabajado (si me animo  contaré mi experiencia en otra entrada acerca de lo que pasa en la residencia donde he estado).
La parte buena, es que nos pudimos reunir y comer rico.

Hasta aquí así fue mi cumpleaños. ¿Qué opinas de todo en general?
¡Hasta mi próxima entrada personal!

84 comentarios:

  1. La parte buena es que estuviste con tu familia y has celebrado un año más, que es mucho y hay que valorarlo! Por otro lado de tu celebración me quedo sin duda con el momento barbaquiu jajaja, el buffet debió estar genial pero eso de estar todo el rato de pie no me convence a no ser que sea para coger un trocito de chorizo a la brasa, que rrrricoooo! Y por cierto, muchas felicidades con retraso, los cumples el mismo día q una amiga mía! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el buffet hay asientos, sofás y mesas. Solo estás de pié para coger la comida y que te la hagan al momento. Luego a ponerse las botas.

      Eliminar
  2. ¡Cómo echo de menos las barbacoas! Fue un gran cumpleaños, compañía buena, bonitos regalos y comida. Seguro que no faltaron las risas.

    ResponderEliminar
  3. Pues parece que lo pasasteis genial, a mi los buffet chino me gustan pero las barbacoas me vuelven loca. Así que envidiaza

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor, sin duda, es estar con la familia...yo por lo menos es lo que mas valoror. Que no me falten las personas que mas quiero y se se puede comer cositas dulces como las que nos muestras, mmmmmmm, mejor todavia porque me encantan!! Por supuesto los regalos siempre hacen mucha ilusion y los tuyos estan genial. Espero que lo disfrutes todo muchisimo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pedazo cumple! y pedazo comilonas! Este sabado tengo yo barbacoa, voy a comprar nubes y probarlas como dices, no quiero ser la unica que no lo ha probado jajaja. He mirado y en un centro comercial que tengo cerca hay un kokoxaxa mmm, quiza me pase un dia si tienen tanta variedad como dices, me gustara.
    De los regalos solo puedo decirte que me gustan tus gustos. Los zapatos a juego con la pinza, solo faltaba un vestido plateado y ya...
    Quiero saber tu experiencia en el trabajo y que paso el dia anterior al cumpleaños para poder entenderlo...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás cuando las pruebes y quieras más jajaja. Te acordarás de mí eh. ¡Se te hará la boca agua! jiji.
      Sobre lo del trabajo, ya veremos... Me alegro que te interese para entenderlo.
      Otro besazo para ti :)

      Eliminar
  6. Feliz cumple!!! Ush si que han comido rico ♥ Te han regalado cosas muy bonitas :3 La verdad me han gustado tus zapatos nuevos :D

    ResponderEliminar
  7. Haces bien en celebrar el cumple varios días, la verdad es que hicisteis de todo y lo pasasteis muy bien, felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así soy yo jeje. Pasarlomuy bien, tampoco...
      Gracias :)

      Eliminar
  8. Guapa, se ve que la pasaste genial en tu cumpleaños, eso siempre es importante, lo de las cartas es una pena, pero bueno, ya habrá otro momento, igual a seguir disfrutando este nuevo año de vida y que todos tus sueños sigan el camino donde se hagan realidad :)

    ResponderEliminar
  9. Que lo pasaras divinamente, y por lo visto fue así en relación a las delicias y la compañía, aunque la charla no fuera la ideal y algunas situaciones, no podemos esperar que todo vaya a nuestro gusto, es inevitable que estas cosas sucedan, pero ánimos bella.

    ResponderEliminar
  10. Ante todo Felicidades por el cumple. Me alegro que disfrutaras con tus seres queridos. Y lo de jugar ya habrá otros momentos porque por suerte cualquier día puede ser especial no hace falta que sea una fecha señalada en el calendario. Disfruta de tus regalitos y olvídate de los malos rollos del trabajo. Lo que pase en el trabajo que se quede en el trabajo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! En eso tienes razón. Cualquier día puede ser especial. Ya que el trabajo terminó, bye bye malos rollos. ¡Ahora em siento mejor! Lo veo como algo lejano. Pero en el momento, influye mucho.

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Antes que nada tengo que comentar que, me acordaré siempre de tu cumple, mi sobrino de 1 añito, cumple el mismo día jajajaja (Me ha hecho gracia la verdad)
    ¡Vaya si lo celebraste eh! Aunque no terminase cómo hubieses imaginado, quédate con las cosas buenas.
    Espero que disfrutes mucho de los regalos, y una confesión, yo también soy una amante de los brilli-brilli jejeje
    Besos y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegra que compartamos el gusto por las las cosillas con brilantes. Yo es que es ver algo así, y me encanta mucho.
      ¡Gracias!

      Eliminar
  12. " días celebrando el cumple ¿Qué bien!! Los regalos muy chulos. Ahora no tienes escusa para irte de fiesta y lucir todo el conjunto!! Siempre es mejor celebrar que no y mira!! Así lo quiso el destino. Muchas felicidades!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji siii. Más chula y más brillante que deslumbro en la noche :P
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  13. Los postres de los buffet en los que he comido yo (nunca se me ocurre para cenar) no había quien los pasara xD
    El gel de monoi me gusta mucho, a disfrutar de los regalos, bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pierden los postres del buffet. Dan ganas de comer de todo. Por eso siempre guardo un huequito,entre tanta comida por delante.

      Eliminar
  14. Si este no ha sido uno de sus mejores cumpleaños no me imagino como será uno por lo alto, comida, regalos, familia, que mas, eso es suficiente o en mi caso lo es todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Antes he tenido mucho más. Inluyendo mis cumples en la playita, comiendo pescaditos, paseando por el paseo marítimo. Con mucha ilusión del "gran día". Cada año cambia mucho la cosa y me falta familia...

      Eliminar
  15. Por Dios bendito que cumpleaños más lleno de comida, a duras penas los que me han celebrado a mi es torta y ya, no que envidia de la buena, y lo mas seguro es que la paso estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La comida que no falte. Es un básico para degustar por los cinco sentidos.

      Eliminar
  16. Me encantan los zapatos donde los compro tu madre, sabes? dirección ? mirare el restaurante a ver si lo tengo en mi ciudad, porque las fotos invitan a ir :) gracias por compartir tu cumpleaños con nosotras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loa zapatos son de un rastrillo de mi zona. No siempre traen lo mismos, pero en calzado se encuentran siempre zapatos: buenos, bonitos y baratos.
      Si tienen rastrillo por tu zona, ve alguno de sus puestos a ver si pillas algunos bonitos.

      Eliminar
  17. ¡Hola Yesica!

    Aunque con retraso muchas felicidades. Déjame decirte que me parece estupendo que hayas celebrado tu cumpleaños. No todos los años son tan buenos como nos gustaría, pero posiblemente si no lo hubieses celebrado te habrías arrepepentido, pues a lo mejor el año que viene por lo sea no lo puedes celebrar de la misma forma, así que hay que vivir cada instante bonito que tenemos. Qué disfutes de tus regalos y gracias por haber compartido este momento con nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Gladys! Puede ser, el destino hizo que fuese celebrado. Ahora a por más momentos...

      Eliminar
  18. ¡Por favor qué pinta tienen las fotos del buffet!!! Ufff me lo comería todo ahora mismo!! Que pena que no haya en mi ciudad... ;/
    Me gustan mucho tus regalos, la pinza para el pelo es monísima y los zapatos y el vestido..¡Todo!! Y por lo que leo te pasa como a mí, veo un brilli brilli y me vuelvo loca!! jaja yo misma me digo que soy un poco urraca..
    Si lo del restaurante me gustó también tengo que decir que soy adicta a las barbacoas,¡Viva la comida grasienta!! Ah por cierto..El día 11 de agosto yo también estaba de celebración, pero en mi caso fue mi santo. ¡Un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra compartir gustos por el brilli brilli. Es que llama tanto la atención...
      Felicidades atrasadas por el santo (yo también soy de celebrarlo jiji) Y siempre es buena excusa para comer barbaca en verano jeje.
      Que luego en invierno, no se puede.

      Eliminar
  19. Felicidades!!! Seguro que lo pasaste genial !!!! Un look de princesa para la protagonista!!! Los regalos muy interesantes y útiles!!! Y el postre me has dejado con ganas de probarlo...MMMMHHHHH Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  20. Para mi el mejor regalo es pasar un día tan señalado con los que más quiero y me quieren. Muchas felicidades con retraso. Me han parecido muy interesantes tus fotos del buffet y tus regalitos jeje. Gracias por compartirlo con nosotras jeje un beso 😘

    ResponderEliminar
  21. lo primero felicidades. Tienes razon con los años los cumpleaños los vives de diferente manera, para mi lo más importante es estar con mi familia. Me ha encantado el auto-regalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcias Carmevigo. Hay que hacerse un auto-regalito para aprovechar la coasión jeje.

      Eliminar
  22. Felicidades por atrasado y que vengan muchos años más.

    Yo tampoco suelo comer comida asiática pero con esas fotos que has dejado,me he motivado en descubrir la variedad de dicha comida.

    Que bueno que pudiste disfrutar ese día especial con tu familia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Te animo a que si tienes la oportunidad, pruebes la comida donde tú eliges lo que quieres comer y te lo hacen al momento.

      Eliminar
  23. Hola!! una pena que tuviera parte mala el cumpleaños. La gente a veces es así, va a lo suyo y no valora lo que hemos preparado para que estén a gusto y pasen un buen día. La pinza para el pelo ha sido lo que más me ha gustado de tus regalos y la barbacoa... ¡hace mucho que no voy a una! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no hay niños, las cosas son más apagadas y duran menos...
      Pues a ver si vas a alguna que hay que disfrutar de las cosas que se hacen pocas veces al año.

      Eliminar
  24. Primero de todo, felicidades atrasadas pro tu cumpleaños. Es una lástima que no haya ido del todo bien. Los regalos son preciosos. A mi también me encanta ir a ese tipo de buffet. Soy una chica de comer mucha cantidad y los restaurantes normales o son de poner buenos platos o salgo con hambre. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Lo malo de los restauranmte normales, le veo más los precios jajaja si pides dos cosas diferentes, ay cómo te arruinas. Sin encambio, en un buffet pagas un tanto y comes tooodo lo que puedas meterte en el buche (como digo yo):P

      Eliminar
  25. wow bueno al menos tuvieron un momento agradable & tuviste unos bonitos regalos, sobre todo me encanto el vestido negro con brillitos <3

    Saludos! Sofia.

    ResponderEliminar
  26. ¡Wow! Lo primero felicidades atrasadas :) Yo adoro los buffets y mi chico también así que siempre que podemos nos escapamos a uno para celebrar momentos especiales. Los regalos preciosos!! besos :)

    ResponderEliminar
  27. Menuda suerte de cumpleaños chikilla!, pedazo de regalines y de celebración, así da gusto cumplir años nena, jejejej
    Mil besaazos wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno... si lo dices así cualquiera no puede quejarse.

      Eliminar
  28. Que pinta tiene todo! Muchas felicidades con retraso y muchas gracias por habernos dejado disfrutar de ese día contigo, aunque sea por escrito :) Un besote muy grande! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Pues espera a ver más cosillas que compartiré entre viajes y demás cosas personales :) ¡Te encantará!

      Eliminar
  29. Que fantástico cumple, se ve todo maravilloso, me entró ganas de comer nubes, yo tengo dos nenes que ambos cumplen también en día 11, uno en septiembre y otro en mayo. Felicidades aunque sea atrasadas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Si no probaste als nubes así, te invito a que lo hagas :)

      Eliminar
  30. Muy chulo todo, me gusta ir de buffet, lo malo, que comas más de lo que deberías y además si eres una golosa de postres ajajja. La comida tiene buena pinta, los regalos geniales, yo hace años no lo celebro, casualidades de la vida, a ver si el próximo año lo logró celebrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, un día es un día. Tampoco es muy a menudo, pero para un día que vas, habrá que disfrutar de la comida.
      Vaya, pues a ver si celebras...

      Eliminar
  31. Me alegra mucho que lo pasaras tan bien y que regalos mas bonitos!!!.Aquí en La Coruña también hay un restaurante igual que ese en un centro comercial.Y los precios si también se disparan el fin de semana,pero puedes comer de todo y también te hacen la comida cruda si quieres.Un beso y gracias por compartilo!!!

    ResponderEliminar
  32. Mejor dicho, hubo francachela y comilona, que rico es cuando se pasa en familia los cumpleaños y con tantos regalitos, felicidades atrasadas pero todos los dias deberian ser de fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los días vividos son un regalo. Hay que intentar disfrutarlos. Gracias Amparo :)

      Eliminar
  33. pero es que todo se ve genial, deliciosos y agradable, nada como pasar un año más de vida rodeado de las personas que una quiere y que le quieran tambien, y pues unos regalitos no cen nada mal jajajaj... muchas felicidades en este y los próximos años de vida que vengan para ti. un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Me alegra mucho de que hayas disfrutado de tu cumpleaños, las pequeñas cosas hacen que sean gigantes, creo que ha sido uno de mis lemas favoritos que he incorporado desde hace unos años en mis cumples. Los regalos están geniales y que los próximos sean más grandes. Felicidades!!! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que me valgan los regalos y haya alguno, me conformo.
      Gracias Bárbara. Un besazo para ti :*

      Eliminar
  35. Gracias por aportarnos tus vivencias de cumpleaños, el bufet me parece esquisito y muy buena pinta, como para no parar de comer .. jejej . Un beso

    ResponderEliminar
  36. regalos, compañia, comida rica!!! que gran cumpleaños gracias por acercarnos un poco mas a ti. un abrazo

    ResponderEliminar
  37. ¡Feliz cumpleaños! Super pero super atrasado pero mejor tarde que nunca no? Veo que te lo pasaste de diez! Y cuanta comida!! Se ve deliciosa y hasta me has dado hambre. ¡Que bueno! Espero que lo hayas pasado genial, por lo que veo si jaja, y que hayas estado rodeada de todos tus seres queridos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Uuuyy que ricooo, así si provoca cumplir años jajaja súper espectacular tu día, te deseo muchas felicidades - mejor tarde que nunca - Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  39. Felicidades aunque lleguen un poco tarde. Veo que te lo pasante genial. La comida se ve estupenda sobre todo el chocolate calentito, que a mi me encanta. A mi tambien me gustan los brillantes por loa que la pinza de tu hermano y los zapatos de tu madre los veo ideales. Que lastima que en mi cidudad no haya un Kokoxaxa pero cuando vea uno seguro que entro. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Me gusta mucho el cholate calentito. Ahora en invierno gustas más :P

      Eliminar
  40. Muchas felicidades yo tb cumplí el 2 de set y fuimos a cenar y al día siguiente comida familiar y regalitos q me encantan

    ResponderEliminar
  41. Convertiste tu cumpleaños en algo no solo especial, si no muy especial, me gustan mucho los regalitos que te hicieron y las comilonas que hicisteis, la tarta tiene una pinta estupenda, a mi me quedan dos semanas aprox para el mio y es el día más feliz del año para mi, porque me encanta tener la oportunidad de seguir cumpliendo años.
    Las nubecitas en la bbq un puntazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí no fue especial... Los he tenido mejores.
      Todo está aceptable, pero solo en eso se queda.
      Si no has probado las nubes a la barbacoa, recomendadísimo.

      Eliminar
  42. Hola guapa
    wow pedazo cumpleaños, lo celebraste por todo lo alto y lo mejor es que lo hiciste rodeada de tus seres queridos, eso es lo más importante.
    Y que de regalos!! Los zapatos son ideales y me encanta la pinza del pelo, es una monada!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  43. Hola Arien,
    Son muy brillosos los regalos. Una monería :)
    Te mando otro bezazo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi Blog. Agradezco tu aportación, siempre y cuando no contenga link a otras páginas o a otros Blogs.
Cada una de las imágenes aportadas en mi Blog, tienen copyright ©. Me atribuyo ser la autora de las fotos, así como haber pedido permiso cuando he colgado algo que no es de mi propiedad.
Cualquier contenido de este blog, no puede ser violado, modificado, distribuido o copiado sin mi permiso o autorización.
Así como, cada una de las opiniones que doy son totalmente ciertas bajo mi criterio.
Siéntete libre y deja tu huella, siempre que sea con respeto :)